<div class="phishy">Concursos: Él es Mi Papá El Hombre Ejemplar e incondicional

in Steem Venezuela3 years ago (edited)


Buenas noches, sin mucho preámbulo les presento a Mi PAPÁ el señor de señores su nombre de pila es: Juan Pablo Saavedra, uriundo de Churuguara, nació un día como hoy 18 de junio del año 1927.

En mi Graduación de Licenciada

375395_2655124218446_148270355_n.jpg


Él es mi Papá, hombre de carácter fuerte, sencillo, humilde, poco cariñoso, Trabajador, el que contaba chistes malos, pero aun asi nos reíamos, muy ocurrente, el que usaba muchos refranes para referirse a alguna situación, el honesto, regañón, quisquilloso, pulcro hasta mas no poder, ese eras tú papa.


El que día a día trabajaba y se trasnochaba en su negocio, y al otro día se levantaba muy temprano a seguir en la brega y así de esta manera darnos todo lo que estaba a su alcance, tenía con un corazón inmenso dispuesto ayudar a todos sin pedir nada a cambio, fiel creyente de Dios y María Santísima, muy devoto de la virgen del Carmen.


No obtuvo ningún grado académico, pero tenía el conocimiento como si hubiese estudiado muchísimo y con una letra que era la envidia de muchos que tenían título académico.


¡Papá!, el que se sentaba todos los días con su periódico a informarse de todo, el político intachable, el orgulloso de su esposa, hijos y nietos, el que aconsejaba a diario, el que ayudaba económicamente aun tú no teniendo nada, pero siempre había algo para ayudarnos en lo que necesitábamos aun siendo persona adultas, el que nunca olvidaba mi cumpleaños y con algún detalle agradaba mi día, el que disfrutaba cada fecha de su cumpleaños.

En unos de sus tantos cumpleaños

182560_4081224750068_579487138_n.jpg

Con su amor de 47 años

131968_1760971865196_6956542_o.jpg

La ultima cena de navidad que pasamos juntos

15874784_10209544640311826_6140562664803966354_o.jpg


Considero que mi padre fue un hombre carente de amor y quizás por eso fue un papá seco, es decir que no abrazaba ni besaba, a sus hijos, pero siempre estaba en nuestros logros, por eso lo aproveche al máximoen los últimos seis meses de su existencia, lo abrace, lo bese, lo consentí y esa es mi gran satisfacción.

En los ultimos años de vida, peliando con su nieta

15896231_10209578951129575_5170837387462874085_o.jpg


Hoy 18 de junio estuviese cumpliendo 93 años y es grato para mí que a través de este concurso pueda expresar quien fuiste tú, porque no hay letras en el universo que definan en su totalidad el buen hijo, el esposo y sobre todo el buen padre que tú fuiste.


Agradecida con mi amiga @anasuleidy por este super fabuloso concurso, que me permite describir como fue mi padre.


Invito a que se unan a este concurso a mis amigos @oswaldo21100, @juanjulacio, @moralesmileydis he aqui el enlace https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-el-es-mi-papa

Les invito a saber más de mí, aquí el logro #1 enlace: https://steemit.com/hive-172186/@carmensm36/logro-n-1-mi-presentacion-a-steemit

Todas las fotos las obtuve de la galeria de mi computador personal.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por presentarnos a tu padre, esta publicación es un homenaje especial para él.
Gracias por participar en mi concurso: Él es mi papá ❤️ Tienes la entrada #24

Gracias por dedicar tu tiempo en leer y conocer un poco quien fue mi padre.
#afable #betterlife


Hola @carmensm36. Definitivamente los padres hacen todo en la vida para que sus hijos estén bien. Noches sin dormir, sacrificios, enojos y muchas otras cosas mas... luego sin que uno se de cuenta la vida da la vuelta y luego le toca a los hijos atender a sus padres, muchos no los valoran sino hasta que ya no están. Hoy tienes la satisfacción de haber cumplido con tu sagrado deber de atender a tu padre y esa satisfacción dura para siempre. Un Brazo.

#affable
#venezuela
#betterlife

Gracias y tienes razón, pero lo extraño mucho y más en estos dias
#affable
#venezuela
#betterlife

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97