You are viewing a single comment's thread from:

RE: Domingo de Recreación, relajación con mi familia y de buena comida. ¡Merecidísimo! 🍵🥄

in Steem Venezuela3 years ago

  ¿Que tal Albenis? Hola otra vez hermanito, espero estés genial esta noche, tanto tú como tu familia. Gracias por dejarme ese link, me sirvió muchísimo porque yo me estaba guíando por un post que explicaba como hacer los post en esta 3ra temporada pero el tuyo está mas actualizado, de verdad que me aclaró varias dudas, aún así tengo unas más que me gustaría aclarar. Por favor, cuando puedas respondemelas.

  Entonces:

  • ¿Puedo agregar más de 8 fotos en los post de The Diary Game?
  • ¿Puedo usar un programa de edición para hacer que las fotos se vean más bonitas siempre y cuando lo explique en la leyenda de la foto?
  • ¿En cuál comunidad me recomiendas publicar mi diario?

  Gracias por el cumplido de que soy bueno para publicitar, buscaré mejorar mucho haciendo mis post para llegar al nivel que tienes pronto. Saludos desde Cumaná 👋.

Sort:  
 3 years ago 

@carlosventura, por supuesto no ay reglas con respecto a las fotos .

Lo indicado sería que colocaras el sud título a cada foto.

Con respecto a la comunidad esa es una decisión personal tienes que leer las reglas de cada comunidad.

Dios te bendiga y que pases feliz noche igualmente estoy a la orden por cualquier duda.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55747.11
ETH 2323.34
USDT 1.00
SBD 2.34