Domingo de Recreación, relajación con mi familia y de buena comida. ¡Merecidísimo! 🍵🥄

in Steem Venezuela3 years ago

  Hola excelentísima comunidad de Steem Venezuela, espero que este Domingo los haya recibido con los brazos abiertos y lleno de bendiciones. Tengo el placer de compartir por medio de esta increíble comunidad mi Domingo de relajación, el cuál, creo, pertenece al #sv-recreacion.

   Pues el día de hoy me levanté tarde ya que no me tocaba trabajar y esperé a que mi papá hiciera sus diligencias para irnos a comer una sopa de gallina en un sitio llamado El Brasero, sitio completamente bonito, agradable y para pasar una tarde plena, esta es la ubicación del restaurante si desean ver

IMG_20210627_142315_compress75.jpg

Todas las fotos son de mi autoría y exclusivamente para Steemit | Mi A3/Foto sin edición | 27/06/21

IMG_20210627_142243_compress97.jpg

El Brasero Link de la ubicación


  Llegamos al sitio y como ven es super confortable, pedimos unas frías para hablar un rato antes de pedir la sopa y mientras nos las traían me puse a tomarle fotos a la piscina y al local como tal; ella para subirlas a tiktok y yo para compartirlas con ustedes.

IMG_20210627_142520_compress74.jpg

El restaurante tiene un área para comer bajo techo y otro mas al aire libre junto a la piscina que tiene dos niveles, uno bajito y otro mas hondo, junto a una cascada que me parece que es muy bonita

IMG_20210627_142344_compress25.jpg

El área que está al rededor de la piscina tiene grama artificial y las sillas y mesas son de plástico mientras que las que están bajo techo son de madera

  Llegaron las fría y nos pusimos a hablar de como publicar en Steemit se convirtió en una actividad diaria en nuestras vidas, por lo menos la de mi mamá y la mía que somos los que mas activos estamos.

  Hablamos de lo bonito del local, de las aplicaciones que dan descuentos al comer en restaurantes compartiendo los precios, comentarios y reseñas acerca del local como tal y que deberíamos crear una app aquí en Venezuela ya que el dólar es muy común hoy en día. También de las experiencias que tuvimos a lo largo de la semana y contamos unos chistes malos cuando llegó el dueño (que es amigo de mis padres) a servirnos las ricas sopas de gallina.

IMG_20210627_143431_compress76.jpg

@reinamia ; @cjgarcia


  Yo necesito una explicación lógica a el ¿Por qué cuando nos tomamos una buena sopa nos da unas ganas de dormir increíbles? , es algo que no me deja dormir durante las noches 🤣.

  Luego de comer y quedar mas llenos que la bolsa de un niño en fiesta recién rompiendo la piñata 😅 pasamos el rato charlando hasta que ya llegó la hora de irnos, procedimos a pagar y nos marchamos. Agarramos camino por la perimetral para tener vista al mar y luego llegar a casa a dormir, porque después de una de esas no creo que alguien soporte una hora despierto, que buena sopa.

IMG_20210627_151543_compress20.jpg

Yoor, vendedor de mariscos en lo que llaman "Los Coctelitos" en la perimetral. Gran amigo de la familia, no le compramos porque estábamos full pero nunca están de más, son una exquisitez.

IMG_20210627_151719_compress55.jpg

El Xiaomi Mi a3 es muy buen teléfono pero se me quedó pegado cuando iba a tomar una excelente foto de estos edificios recién pintados haciendo alegoría al gran artista (Q.E.P.D) Carlos Cruz Diez, pero aquí pueden ver que no están tan mal, quedaron bellos.
  Espero tengan un excelente inicio de semana mañana y muchísimas gracias por todo el apoyo ofrecido ❤️ este fué mi Domingo de relajación, más tarde haré ejercicio porque me toca pecho y bíceps pero no quería saturar este post con tanto contenido, creo que esto será lo más resaltante de mi día.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @carlosventura, tienes talento para la publicidad, colocaste la información necesaria y explícita para qué cualquier persona se anime a ir a ese comercio.

Yoor seguro tiene mucho cliente esos coctelitos deben ser muy ricos y nutritivos.

Quería darte algunas orientaciones veo que estás muy activo realizando tus publicaciones.

Y veo qué tomas muy buenas fotos

La primera es que, te voy a dar un link sobre una guía de cómo deberías realizar el juego del diario.

Guía para realizar el juego del diario.

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Otra orientación es que puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que sea más visible en la plataforma y posiblemente otro usuario igualmente te den comentarios y votos.

Es muy importante interactúan dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general

Estoy a la orden por cualquier duda.

Deseo pases una feliz noche.

#onepercent #venezuela

  ¿Que tal Albenis? Hola otra vez hermanito, espero estés genial esta noche, tanto tú como tu familia. Gracias por dejarme ese link, me sirvió muchísimo porque yo me estaba guíando por un post que explicaba como hacer los post en esta 3ra temporada pero el tuyo está mas actualizado, de verdad que me aclaró varias dudas, aún así tengo unas más que me gustaría aclarar. Por favor, cuando puedas respondemelas.

  Entonces:

  • ¿Puedo agregar más de 8 fotos en los post de The Diary Game?
  • ¿Puedo usar un programa de edición para hacer que las fotos se vean más bonitas siempre y cuando lo explique en la leyenda de la foto?
  • ¿En cuál comunidad me recomiendas publicar mi diario?

  Gracias por el cumplido de que soy bueno para publicitar, buscaré mejorar mucho haciendo mis post para llegar al nivel que tienes pronto. Saludos desde Cumaná 👋.

 3 years ago 

@carlosventura, por supuesto no ay reglas con respecto a las fotos .

Lo indicado sería que colocaras el sud título a cada foto.

Con respecto a la comunidad esa es una decisión personal tienes que leer las reglas de cada comunidad.

Dios te bendiga y que pases feliz noche igualmente estoy a la orden por cualquier duda.

 3 years ago 

Excelente Post, una tarde super agradable.

Que dia tan hermoso tuviste hoy, se veia buenisima la sopa. De verdad bendciones para ti tu hermosa familia. Fue el domingo de recreacion perfecto.

Gracias Carolina 🤩 sinceramente la sopa estuvo es-pe-ci-al, ¿Que tal te pareció la cascada? Espero tengas una excelente noche, gracias otra vez, por tan agradable comentario.

Fabuloso. Es bueno compartir en familia. Gracias por la recomendación. Bendicionds

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Excelente post amigo, saludos.

#affable #venezuela

Gracias por pasar por acá amigo!

 3 years ago 

Saludos v, este lugar para pasar un día de recreación familiar estuvo perfecto.

Hasta pronto.

#affable

¿Verdad que si? Buenísimo. Gracias por comentar, saludos señorita 👋 ten un buen día

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Gracias, buen día. Mas motivación para mí para hacer mejores post, excelente que haya calificado para el voto de ese maravilloso equipo ❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28