Jueves de #sv-fotografia por @carlos7magnat • Mi camino de crecimiento en la increíble organización AIESEC • #Club5050

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querida comunidad de steemit Venezuela. Hoy me uno al #sv-fotografía con unas fotos #tbt que hablan sobre mi experiencia en AIESEC; la organización de voluntariado la cuál soy parte.

Aquí vamosss.


Les voy a contar cronológicamente por foto cual ha sido mi camino en AIESEC hasta ahora. Un camino muy emotivo lleno de muchos retos que me han hecho crecer en todos los aspectos de mi vida.

Día de mi inducción a la ONG

IMG-20200301-WA0189.jpg

Presentándome ante todos. Tomada por una amiga llamada Carlis con su teléfono.

Ese fue el día que conocí más a detalle la organización. Los encargados nos hablaron de la misma y yo quedé encantado. Conocer su cultura e historia fue muy enriquecedor. Allí en la foto me estaba presentando, recuerdo haberme puesto nervioso ya que sufría de mucho miedo escénico. Marzo 2020.

Momento de mi asignación de área

IMG-20200301-WA0213.jpg

En la foto la encargada de recursos humanos, el encargado de animar el evento y yo. Tomada por una amiga llamada Carlis con su teléfono.

AIESEC tiene distintos departamentos que se encargan de cada cosa. Ahí me habían asignado al departamento de las ventas. En el fondo quería estar en MKT pero al final fue mejor por que amé el departamento de las ventas. Marzo 2020.

Siendo electo encargado del área de las ventas

IMG-20210118-WA0245.jpg

Yo agradeciendo por haber sido elegido, entre lágrimas. Tomada por un amigo llamado Emmanuel con su cámara profesional.

Casi 1 año después de estar en el área de las ventas tomé el reto de ser junta directiva y pasar a ser el encargado del área. Tuve que dar una ponencia con mi propuesta. Terminé siendo electo, fue un momento muy emotivo para mi por que me esforce para ser tomado en cuenta para el rol. Las lágrimas de esa foto eran de felicidad. Enero 2021.

Dando la inducción como encargado a las personas nuevas

100057800141_39990.jpg

Dando la inducción. Tomada por una amiga llamada Leoneska con su teléfono.

Aquí ya electo como encargado del departamento de ventas me tocó hablar sobre ciertas cosas de la organización así como 1 año atrás le tocó a otras personas hablarme a mi de la misma. Lo disfruté mucho. Marzo 2021.

Stand de nuestra junta directiva

IMG-20210307-WA0127.jpg

El stand de la Junta directiva en la franela. Tomada por una amiga llamada Leoneska con su teléfono.

En esta foto llevaba puesta la camisa de la Junta directiva y se puede ver el stand de la misma que es "Tackig action to Rise and Become the change", que significa "Tomando acción para levantarnos y convertirnos en cambio", algo que hemos buscado hacer para traer buenos resultados al comité.

Algo que quiero comentar sobre todas estas fotos es que en la primera era una persona con un miedo de hablar ante las personas horrible, y gracias a AIESEC pude a través de la acción dejar ese miedo de lado. En la foto donde estoy dando la inducción a las personas nuevas estoy mucho más calmado que lo que estaba cuando entre en la organización.

Realmente tengo mucho que agradecerle a AIESEC por haber aportado a mi vida en tantos aspectos.


Esta fue mi entrada para el #sv-fotografía espero haya sido de su agrado.

Con el 15% de este post apoyo a la cuenta de la comunidad steemit Venezuela @hive-193637

Les dejo mi encendido donde me uno al #club5050

png_20211102_171026_0000.png

Mis recompensas de esta semana, 10 Steem. Imagen hecha collage en Canva.

png_20211102_171252_0000.png

Encendiendo la mitad de mis recompensas de esta semana, 10 Steem. Imagen hecha collage en Canva.

Screenshot_20211102-132620_Brave.jpg

El resultado del encendido, #club5050. Capture tomado con mi Samsung A02.

Conoceme un poco más, aquí mi Logro 1.

Les envío un gran saludo desde el Zulia.

Sort:  

Holaaa! Realmente te entiendo cuando dices que te ponías un poco nervioso y sufrías de miedo escénico. Qué bueno que pudiste superar eso, y después de ser enseñado, aprender para luego ser tú quien compartiera esos conocimientos adquiridos.
Qué buena noticia. Felicidades!

Total. Es demasiado bonito. Gracias por tu comentario querida.

 3 years ago 

Hola @carlos7magnat Gracias por compartir estas emotivas fotos de un momento tan especial.
Es maravilloso cuando en nuestro recorrido vivencial encontramos lo que nos va ayudando a construir pisos de felicidad que nos apoyan para seguir en la carrera de vida.

Es excelente que participes en el #club5050 y en la iniciativa #sv-club5050, ambos son ahora el pilar para fortalecer nuestras cuentas personales en Steemit.
Te invito a que sigas a @steemiblog si aun no lo haces.

Te dejo la actualización de las reglas del #club5050.
https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-november-winners

Actualizacion español.
https://steemit.com/hive-193637/@edlili24/anuncios-actualizacion-del-club5050-y-top5-steem-venezuela

Feliz día.

Gracias por tu comentario y por la info. Un saludo desde el Zulia.

Gracias por tu comentario y por la info. Un saludo desde el Zulia.

Fotos muy bonitas y con mucho sentimientos, veo que en una casi llora de emoción , gracias por mostrarnos sus fotos.

Así es. Fue un momento bastante bello. Gracias por tu comentario. Saludos.

 3 years ago 

Unas fotos importantes que forman parte de tu ser y crecimiento, importante que refleja lo que haz logrado.

#onepercent #venezuela #affable

Así es querida. Muchísimas gracias por tu comentario. Un saludo desde el Zulia.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Muchas gracias wilmer. Agradecido por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64