#club5050 • Viernes de #sv-psicologia by @carlos7magnat: ¿Qué es para ti la vida?

in Steem Venezuela3 years ago

Hola querida comunidad de steemit Venezuela. Aquí estoy activo con una de mis temáticas favoritas de la semana, el viernes de #sv-psicologia. La temática de este viernes es "Qué es para ti la vida?". Prepare algo bastante bueno que espero les guste.

Sin más que agregar vamos a allí.


Para mi la vida Es incertidumbre. Creo que en la vida nunca estás 100% seguro de algo, uno de los errores que tenemos muchos es que muchas veces damos por sentado que algo va a suceder y realmente no tenemos certeza de las cosas.


incertidumbre-organizaciones.png
Fuente

Para mi que la vida esté llena de incertidumbre me parece excelente. Buscamos forzar lo más que podamos las situaciones para que se den y a veces la vida simplemente nos dice "Pues no mi ciela" poniendo una dificultad de por medio o cambiando nuestros planes. Siento que esto le da cierta emoción a la vida Ya que detrás de cada giro o revés que nos da la vida siempre hay algo más valioso, siempre hay una enseñanza y me parece increíble.

Siento que así nos forma la vida y así vamos haciendo nuestro camino por la misma.

Muchas veces sufrimos por que la vida nos aparta del camino que queremos y nunca superamos esto. De esta forma no vemos la gran oportunidad que quizás la vida nos esté mostrando por que estamos sesgados por 1 sólo resultado y de no Ser así vamos a sufrir.


direccion-de-proyectos-duda.jpg Fuente

Quizás debemos ser un poco más flexibles y vivir las incertidumbres que nos pone la vida. Así veremos como la vida a través de sus incertidumbres nos tiene cosas increíbles.

Para nada me refiero a que seamos conformistas. Quiero decir que hagamos lo mejor con lo que la vida nos da sin mirar atrás lamentandonos por lo que pudo ser.

Storytime

Recuerdo que una vez trabajaba con mi abuelo en su bodega por allá en el 2016. Mi abuelo no me pagaba mucho pero era algo que me ayudaba. De un momento a otro mi abuelo enfermó y murió. Luego de eso mi abuela y mi tío se hicieron cargo de la bodega y me dijeron que ellos iban a atenderla, que ya no podían pagarme.


Interrogante.jpg
Fuente

Eso fue un momento de mucha incertidumbre. En parte no lo vi venir. Pero Gracias a eso yo tuve que hacer cosas de forma independiente que me generaran ingresos. Recuerdo que compré panes al mayor y los vendí. No se imaginan lo bien que me empezó a ir con los panes, me iba muchísimo mejor que en la bodega de mi abuelo. A pesar de toda la incertidumbre que pude pasar al final la vida me mostró un camino y yo lo supe aprovechar.

Creo que muchas veces se trata de eso, de vivir una incertidumbre y aprovechar lo que nos muestra la vida sin mirar atrás. Para Mi, eso es lo que hace bonita la vida, la capacidad que tiene de enseñarte y sorprenderte mediante sus incertidumbres.

Y para ti? Qué es la vida? Te leo en los comentarios.


Esta fue mi entrada para este viernes de #sv-psicologia. Disfruto mucho estos días y espero te haya gustado mi post.

Con el 15% de este post apoyo a la cuenta de la comunidad steemit Venezuela @hive-193637.

Aquí les dejo mi Encendido donde sigo rodilla en tierra con el #club5050.

Conoceme un poco más, aquí mi Logro 1.

Les envío un gran saludo desde el Zulia.

Sort:  
 3 years ago 

Ey que interesante manera de ver la vida, me gustó su punto de vista. Me quedo con esta frase.

Eso es lo que hace bonita la vida, la capacidad que tiene de enseñarte y sorprenderte mediante sus incertidumbres.

Saludos y éxitos amigo🌟

Qué bueno que te gustó querida. Gracias por tu comentario. Saludos desde el Zulia.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

1000 gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Un gran ejemplo de cambio con propósito la partida de su abuelo... Momentos que nos hacen sentir fuera de lugar pero que son necesarios para la apertura y disfrute de nuevas oportunidades en nuestra vida.

Cuando una puerta se cierra, mientras estamos con vida existe la oportunidad de abrir otras y hasta construirla nosotros mismos, todo dependerá siempre de nuestra actitud y aptitud.

Gracias por sumarte al Top Psicología.

Así es. Pude aprovechar la incertidumbre y salir adelante. Todo siempre tiene su razón de ser. Gracias siempre por el apoyo. Saludos desde el Zulia.

Gran participación amigo.

Bendiciones 🙏🏻🇻🇪❤️

Muchísimas gracias. Saludos desde el Zulia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36