#club5050 • The diary game temporada III by @carlos7magnat: Día de un poco de introspección y comer sushi.

in Steem Venezuela3 years ago

Muy buenass querida comunidad de steemit Venezuela. Hoy en mi diario les hablaré sobre mi día de ayer miércoles 24/11/21. Espero lo vivan conmigo.

Sin más nada que agregar vamos a allí.


Tengo algunos días levantándome un poco más tarde de lo usual, a las 7 am. Ya no me gusta la vaina quiero volver a levantarme a las 6 am. Este día no fue excepción y me levanté a las 7 am.

Duren un rato con el teléfono hasta que mi tía se levantó y me hizo café. Luego se puso a hacer unas empanadas que le quedaron buenísimas. Eran de pabellón.


20211124_092037.jpg Mi desayuno. Tomada con mi Samsung A02.

Al terminar de comer empecé con unas actividades por el teléfono. Estoy haciendo una aplicación a un cargo y estaba redactando algunas preguntas. Habían algunas preguntas que debía reformular. Luego mi tía llegó con un vaso con café con leche que estaba riquísimo.


20211124_093229.jpg El café que me dio mi tía. Tomada con mi Samsung A02.

Me tomé el café y seguí con la aplicación hasta que estuvo listo el almuerzo.


20211124_130715.jpg Mi almuerzo. Tomada con mi Samsung A02.

Mi tía cocina muy bueno y este almuerzo le quedó riquísimo. Al terminar de comer fui y tomé una siesta de 1 hora. Me hacía mucha falta. Cuando desperté eran alrededor de las 2 pm y me distraje algo con el tlf. Luego tuve un momento de introspección conmigo mismo donde conecte un poco con mi propósito de vida ya que últimamente sólo hacía las cosas por hacerlas. Me sentí muy bien luego de esto por que era como que me quitaba varios pesos de encima y seguí con mi día con más energía.

Seguí con mis actividades con entusiasmo y alegría hasta que terminé con varias de ellas. Dura rato ocupado con esto hasta que estuvo lista la cena.


20211124_195205.jpg Mi cena. Tomada con mi Samsung A02.

Mi prima había mandado a pedir sushi de lo que me compartió un poco. Yo no soy muy fanático del mismo, a mi me gusta es comer pero este sushi estaba demasiado Bueno. Eran rollos de pescado frito con arroz y trozos de camarones con salsa de soja, riquísimo.

20211124_213014.jpg

Luego de comer videollame a una amiga con la que converse bastante hasta que se hizo tarde y me fui a dormir.


Bueno querida comunidad de steemit Venezuela, este fue mi día de ayer miércoles 24/11/21, espero lo hayan vivido conmigo.

Con el 15% de este post apoyo a la cuenta de la comunidad steemit Venezuela @hive-193637.

Aquí les dejo mi Encendido donde sigo rodilla en tierra con el #club5050.

Conoceme un poco más, aquí mi Logro 1.

Les envío un gran saludo desde el Zulia.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias siempre por el apoyo.

 3 years ago 

@carlos7magnat, buena actitud tratar de empesar a levantarte más temprano como lo hacías, la vida es muy corta y hay que aprovechar cada minuto de manera productiva.

Tu desayuno para mi fue muy delioso las empanadas de pabellón me encantan.

Tu tia te consintio con ese rico vaso de cafe con leche para aliviar el stress del trabajo que estabas realizando.

Sin duda alguna tu tía cocina muy bien a mi las caraotas me facinan para mi un manjar con un toque de picante.

Que bueno que después de esos momentos de introspección te sentiste mejor hay que aclarar nuestros pensamientos para enrunbar nuestras vidas por el buen camino.

Temgo tiempo que no como suchi a mi me gusta todas las semanas lo comía desde la pandemia no he salido mas a restaurante. Ese suchi se veía espectacular.

Amigo que bueno que estés rodilla en tierra con el #club5050, eso es muy importante para tu crecimiento dentro de la comunidad

También es muy importante apoyarnos mutuamente con nuestros comentarios y votos puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios.

Éso ayudará a qué seas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Mi tía es lo máximo. Tengo que darle gracias a Dios por tenerla. Y bueno el sushi estaba demasiado Bueno. Te agradezco los feedbacks. Debo incluir todo eso dentro de mis no negociables diarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53