The Diary Game (04/09/22): Domingo con Diseño de Uñas. 💜💅🏼 ~ Por @carlaisl

in Steem Venezuela2 years ago

Querido Diario.

Portada diseñada en Canva, por @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

Hoy me levanté un poco más tarde de lo normal, como a las 9 am, jajaja. Desayuné y revisé mis redes sociales. Fue un día de estar en casa con la familia.

Hace días mi hermana se pintó sus uñas, así que también me animé a pintar las mías ¡Tenía semanas sin hacerlo! Tomé dos colores muy bonitos: Rosado y blanco. 💌

Pinturas de uñas usadas, what3words.com/

Hice varios "puntos sin sentido" en cada uña y luego pasé un brillo transparente para proteger todo. ¡Listo! Me gustó este sencillo pero coqueto diseño. A mi hermana también, y ya quedamos que para la próxima se las pinto yo.

Selfie con mi lindo diseño

Mi diseño de uñas "Puntos sin Sentido"

Al mediodía almorzamos y entré a Steemit para apoyar a los amigos y responder algunos comentarios. Estuve en ello hasta las 3 pm aproximadamente, luego me fuí a descansar un rato... Hoy es domingo, hay que disfrutarlo, jajaja. 💤


A la hora me desperté y el ambiente estaba lluvioso. Había una gran nube gris amenazando con llover en todo el cielo frente a mi edificio. Parecía sacada de una película de terror, jajaja.

Nube gris en el cielo

En la tarde continué interactuando, así como he realizado todos los días en la plataforma. Mi voting CSI llegó hasta 30.1 por lo que ha sido una buena labor siento yo, nada fácil pero "todo esfuerzo tiene su recompensa".

Mi mamá preparó una mascarilla con borra de café y me la coloqué en la cara. Da mucha risa como luce esto en la foto, pero dejó mi piel suave y limpia. ☺

Selfie con la mascarilla

Selfie con la cara suave gracias a la mascarilla

Como buena "mamá planta" 🌵 que debo ser, fuí a ver a los cactus en mi balcón. Están bien y unos ya están teniendo otros hijitos más ¡Que lindos son! Por otro lado, ando pendiente de las semillas de girasol que puse a germinar hace días, aunque no hay nada nuevo que reportar aún, jajaja.

Lindo retoño de cactus

En la noche me dediqué a ver una nueva serie de Netflix con mi hermana. Ya finalizamos el dorama "Woo, una abogada extraordinaria" y debemos esperar por la próxima temporada. ¡Me encantó muchísimo la serie!


Mientras disfrutaba de la TV estaba al pendiente de mi cuenta en Steemit. Recibí una gran notificación sobre la cuenta xpilar, porque obtuve el puesto #1 en el concurso de arte digital, donde debíamos dibujar algo referente a los rangos del ecosistema de la plataforma. Me sentí muy feliz, pero no pude dar las gracias porque mi internet falló, así que me dediqué a escribir este juego del diario en la aplicación de notas de mi teléfono ¡Hay que aprovechar el tiempo!

¡Feliz noche!
separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme. 💜

¡Conoceme en mi logro 1!

Sort:  
 2 years ago 

Excelente día Carlita. Las uñas y la piel te quedaron perfecta.
Tremenda nube negra que nos indicaba que venía un señor aguacero. Increíble la interacción que has tenido.
Muy lindo los cactus. Te felicito por el premio en la comunidad de World Of Xpilar. También estoy contenta por mi premio jeje.
Saludos y bendiciones. T. Q. M💚💕

 2 years ago 

Muchísimas gracias mamita. También tengo pendiente hacerte mi diseño de uñas, jejeje.

Ambas hicimos y nos divertimos participando en el concurso, espero que hayan muchos más. 💜 un abrazote.

 2 years ago 

Hola amiga, el cafe es un excelente efoliante para rostro estoy seguro que te va acaer super bien., los puntos en las luchas estan muy tiernos y se ven fino.. saludo

 2 years ago 

Hola! Si, es un exfloliante muy bueno, me dejó la caja suave. Gracias por el apoyo. 💜

Loading...

Hola Carlita, un día en casa pero productivo. Me encantó el diseño de tus uñas y la borra de café te dejó bien suave el rostro ❤️. Me alegro mucho por tu premio en el concurso de WOX, te deseo mucho más éxitos!!

 2 years ago 

Un día productivo, para hacerme unos lindos diseños de uñas y estar en Steemit, jejeje. Un abrazotee.

 2 years ago 

Muy hermoso diseño de tus uñas Carlita, me encantaría hacermelo. Que lindo día disfrutaste en casa con la familia, viendo tv y estando en la plataforma. Bendiciones y abrazos a todos por allá.

 2 years ago 

Gracias por todo tu apoyo, espero que logres hacerte el lindo diseño. Éxitos. 💜

Quedaron muy lindas tus uñas, yo todavía estoy aprendiendo a pintarme las mías jsjsjs. ¡Yo también me vi Woo, una abogada extraordinaria! Me encantó, lástima que debemos esperar dos años para la siguiente temporada :c. Felicidades por haber ganado el concurso de arte digital, vi tu dibujo y es muy bonito :3 Saludos

 2 years ago 

Muchísimas gracias linda amiga.

Siii, estaré esperando la nueva con ansias mientras veo otros doramas.

Gracias por tus palabras sobre mis dibujos, saludos amiga. 💜

 2 years ago 

Hola querida Carla, me encantó tu día, darnos tiempo para nosotras es bastante terapéutico, los domingos son de esos días especiales para arreglarnos las uñas y embellecer nuestra piel.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43