Steemit Engagement Challenge: Mi Declaración de amor no convencional por @carlaisl

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

¡Hola amigos de esta comunidad!

Hoy estoy feliz por participar en el desafío con un tema muy interesante. Consiste en escribir una carta de amor no convencional, y en mi caso seleccioné como protagonista de dicha carta un objeto que valoro muchísimo desde el momento en que llegó a mis manos: El primer CD de One Direction. 💿🎵

Fotografía de @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

Querido CD de One Direction,

Desde el día en que llegaste a mi hace 8 años te he amado como no tienes idea. Eres el primer CD que pude tener de un artista favorito, una de las cuantas razones por las que eres inolvidable.

En ti encuentro muchos momentos felices de mi adolescencia, porque te escuchaba en todos lados: la radio de mi sala, en las largos viajes hacia Maturín o Delta Amacuro, en mi mente, jajaja. Tienes canciones de amor y juventud muy hermosas que me llenan de nostalgia de aquellos tiempos.

One Direction fue la primera agrupación musical que admiré durante bastante tiempo, y aunque actualmente sus integrantes se encuentran haciendo carreras como solistas, las buenas canciones perduran dentro de ti.

Fotografía de @carlaisl

Gracias a ti, querido CD, pude mejorar grandemente mi inglés. Mediante tus bellas letras me propuse a buscar sus pronunciaciones y significados para cantarlas con aún más sentimiento. Gracias a ti, conocí frases de amor y desamor hermosas, que 8 años después sigo cantando con la misma euforia de aquellos tiempos aunque no conocía nada de esos términos, jajaja. 💜

En ti recuerdo aquellos momentos de fan de One Direction que nunca olvidaré, aquellos días en donde junto mi hermana disfrutábamos de las bellas canciones, videos graciosos y únicos momentos que solo aquellos que han seguido a una banda de chicos, podrán entender.

Querido CD, desde que mi vecino te entregó a mí como un regalo, te he cuidado grandemente, aún permaneces en tu portacd de plástico, junto unas lindas fotos de los miembros del grupo que para ese entonces tenían la edad actual mía ¡Como pasa el tiempo!

Fotografía de @carlaisl

Gracias por reproducir esas 13 canciones que me aprendí de memoria y que guardaré en mi corazón por siempre. La música dentro de ti está llena de juventud, felicidad y hermosos recuerdos que siento haber vivido ayer.

Fotografía de @carlaisl

Gracias por toda tu compañía y amor entre letras y melodías de canciones.

separa01-carlaisl.pptx.png

¡Gracias por leerme y apoyarme! 💜

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

Invito a participar a @reinamia @inspiracion y @fredquantum

Sort:  
 2 years ago 

Hola Carla

Que lindo que puedas tener aún el cd de tus artistas favoritas, ellos influyeron de forma positiva a tu vida.

Gracias al vecino por hacerte llegar tu amor no convencional.

 2 years ago 

Gracias al vecino sin duda alguna, pude tener mi 1er cd como un amor no convencional, jajaja. Un fuerte abrazo 😄

 2 years ago 

Compartido en mi red social:
Screenshot_20220728-022639_Chrome.jpg

 2 years ago 

Amiga hermosas palabras de amor para tu fiel compañero, ese que te deleito con palabras de amor y desamor, qué te motivó a ser mejor y hasta aprender inglés... Definitivamente el CD y tú tienen un amor real, que espero dure para siempre.
Gracias por participar en nuestro concurso.
Éxitos siempre!!

CriteriaStatusRate
Status Club
#club5050
1/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Quality of content
2.5/3
Markdowns
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
-
Verification date:
July 28, 2022
 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, sin duda que este cd quedará marcado en mi corazón por siempre. 💜 Este amor es infinito, jajaja, éxitos!

 2 years ago (edited)

Hi @carlaisl

Hiciste una hermosa carta de amor y también agradecimiento a un CD que aun conservas y cuyas canciones aprendiste y recuerdas con mucha emoción.

Gracias por compartir amiga, me gusto leerte

 2 years ago 

Gracias a ti por el apoyo! Me alegra compartir este amor no convencional con todos jejeje.😄

 2 years ago 

Felicidades amiga por apreciar este cd que contienen las canciones favoritas y apreciadas por ti

Estoy consiente que tienen un gran afecto y valor sentimental en tu corazón

Aún cuando no sabía de este grupo investigare algo de ellos, te deseo suerte en el concurso 👋

 2 years ago 

Gracias! Este cd significa mucho para mi y para otras chicas que también admiraron esta gran banda de chicos! 😄

Everyona must have the item that they love so much, I really appreciate about your unconditional love. Best of luck for you

I invite you to visit my post so we can make tge engagement. Thanks

 2 years ago 

Thank you my beautiful friend, for all the support, I see your post, successes 😄

 2 years ago 

Hola amiga que bonito es guardar esas cosas que por primera vez llegó a nuestras manos en especial un CD de aquella agrupación que nos gusta y más cuando sus músicas nos hacen sentir identificado.

Son nuestros acompañantes en esos largos viajes ya sean en la radio por nuestro CD o en nuestra mente, una buena forma de querer aprender hablar inglés y mejorar nuestra pronunciacion.

Saludos 🇻🇪👍

 2 years ago 

Saludos! Correcto amigo. Este cd ha sido indispensable para mi vida y crecimiento en muchos aspectos, incluso hasta el inglés, es algo muy bonito!

Le deseo una linda noche, saludos 🤗

 2 years ago 

La música siempre nos acompaña en los buenos y malos momentos. Tu primer CD te acompañó hasta en los pensamientos y te ayudó a mejorar el inglés, es un gran amigo. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Así es, mi cd es mi gran amigo y primer amor musical, jejeje, un abrazoteee.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Muchísimas gracias 💜😄😄

 2 years ago 

@carlaisl, amiga un amor que perdura en el tiempo sin duda alguna donde en tu adolescencia los eschuchas en todo momento.

Además que te ayudo a mejorar tu inglés debido a que te motivó para cantar y saber las letras de las 13 canciones que te aprendiste de memoria.

Ese CD ya es parte de tu vida, el cual cuidas y amas como si fuese el primer día.

Me despido deseando tengas éxito en el Concurso.

 2 years ago 

Saludos amigo, gracias por todo el apoyo.

Este cd lo amo desde que supe que salió a la venta hasta el Sol de hoy, jajaja. Todas sus canciones e influencia en mi adolescencia fue algo hermoso y que siempre recordaré.

Gracias y hermosa noche 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56325.56
ETH 2374.82
USDT 1.00
SBD 2.33