Miércoles de Mujeres ~ Sesión de Fotos: Los Colores en Ti. 🎨💜 ~ Club5050 ~ Por @carlaisl

in Steem Venezuela2 years ago

Hola hermosa comunidad de Steem Venezuela. 🇻🇪

Es un honor para mí compartir otro día más con ustedes.

Hoy les presento una sesión de fotos exclusiva para el día de hoy ¡Mujeres! 🎨

Imagen de mi Autoría elaborada en Canva.

Mi Ciudad Guayana cuenta con lindos murales que adornan las calles. Me causó mucha curiosidad este mural donde tomé mi sesión de fotos, por los colores intensos y hermosos que posee.

Titulé esta sesión de fotos "Los Colores en Ti" porque siento que las mujeres tenemos muchos colores por dentro, que nos representan:

💛Amarillo: Mujeres alegres, que contagian las risas a los demás. Su brillo es hermoso y resplandeciente como el Sol y las estrellas.

Yo en el Mural. Carrera Nekuima, Puerto Ordaz.

🧡Naranja: Mujeres emprendedoras, determinadas, con mucha energía, fuerza y éxito. Aquellas que siguen hacia adelante a pesar de los obstáculos, porque aprenden de ellos.

Yo en el Mural. Carrera Nekuima, Puerto Ordaz.

💜Morado: Mujeres sensibles, delicadas y llenas de magia y creatividad. ¡Este es mi color favorito!

Yo en el Mural. Carrera Nekuima, Puerto Ordaz.

💚Verde: Mujeres naturales, llenas de esperanza, armonía, frescura y buena suerte.☘

Existen muchísimos colores más que nos representan, los que les mencioné son en base a los que aparecen en el mural de mis fotografías.

Las mujeres somos coloridas, creativas y llenas de mucha belleza tanto interior como exterior. Siento que ha medida que crecemos, nuestros colores no cambian, sino evolucionan en una combinación de varios colores que nos hacen quien somos ¡Únicas, maravillosas e importantes! 💜💫

Esta sesión de fotos me gustó muchísimo, porque tenía bastante tiempo sin tomarme unas lindas fotos en un lugar tan colorido como este mural. Aproximadamente desde la pandemia, me dediqué a estudiar y trabajar dejando de lado tomarme muchas fotos como antes hacía. Pero hoy me animé y realmente me siento feliz con los resultados obtenidos. Lo más especial de todo es poder compartirlo con ustedes ¡Mujeres Coloridas! 💜

Llenemos de colores nuestra vida y la de nuestros seres queridos. Hagamos del mundo un lugar bonito y lleno de felicidad.

Nunca dejes que tus colores se apaguen, sé luz, sé energía, sé magia, sé esperanza, sé tu misma. 🌻


Gracias por leerme y apoyarme.

Todas las Fotos son de mi Autoría, tomadas con mi teléfono Samsung A12.

¡Conoce más de mi haciendo clic aqui!

10% de las recompensas de este post irán a la cuenta comunitaria @hive-193637

Sort:  
 2 years ago (edited)

Muy bella publicación! Me encantaron las fotografías 😃 y cada significado de los colores del mural ¡Te felicito! éxitos ❤

 2 years ago 

Gracias y gracias Aless, un fuerte abrazo. 💜

 2 years ago 

Excelente hija como expresas los colores que hay en ti, maravilloso, genial y cargado con un intenso mensaje motivacional que eleva tu espíritu libre y emprendedor. Saludos y felices sueños.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu infinito apoyo, un gran abrazote y feliz noche igualmente. 💜💜

 2 years ago 
@carlaisl Estamos llenos de colores y resaltamos donde llegamos💃🌈 quedaste linda en tu sección de fotografías, me encanta que tu ciudad este llena de murales, talento sobra en ese estado.

Saludos, Éxitos y Bendiciones.🖌❤🤗

 2 years ago 

Así es amiga, muchísimas gracias por tu apoyo, saludos. 💜

 2 years ago 

Que fotos tan artísticas y coloridas como tú. Me encantó como las relacionaste con los significados de los colores en nosotras.

Muchos éxitos. 💖

 2 years ago 

Miles de gracias Stefany! Un gran abrazo y bendiciones. 💫

 2 years ago 

Hola amiga que bien que aproveches los murales del lugar donde vives, y los colores si que nos caracterizan muy bien. Bendiciones y éxitos!

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga, me alegra que te haya gustado. Bendiciones y éxitos igualmente. 💜

 2 years ago 

Hermosa sesión de fotos. Me encantó como definiste cada color. Ciertamente todas las mujeres somos coloridas y con una belleza sin igual. Todas tenemos un color que nos identifica. Espero sueñes con los angelitos. Dios te bendiga.🙏💕

 2 years ago 

Muchísimas gracias y un enorme abrazo para ti, mujer de mil colores. 💜💫

Que bello amiga me encanto tu sesión de fotos, llena de color y energía, gracias por compartir tan lindo post con nosotras

 2 years ago 

Es placer es mio, muchas gracias amiga. 💜

 2 years ago 

Hola amiga, una sesión de fotos muy original, colorida e ilustrativo de los detalles que nos identifican, podemos ser un arcoiris a la misma vez.

Gracias por compartir.

 2 years ago 

Asi es, podemos ser también un arcoiris! 😉 Muchas gracias por tu apoyo, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63537.51
ETH 3405.29
USDT 1.00
SBD 2.55