Miercoles de Mujeres: Sesión de Fotos Inspirada en Jasmine (Disney) ~ Club5050 ~ Por @carlaisl

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos linda comunidad de Steem Venezuela. 🇻🇪💜

En mi participación de este miércoles de mujeres me complace enseñarles una de mis sesiones de fotos, donde me inspiré en la conocida y hermosa princesa de Disney, Jasmine.

Diseñado en Canva por @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

Jasmine es la princesa principal en la película animada de Disney, Aladdín. Desde que tengo uso de razón, amaba ver las películas de este canal de TV, y Jasmine siempre fue de mis princesas favoritas por varias razones:

1. A diferencia de muchas princesas, ella no está "deseando desesperadamente" a su príncipe azul. Ella es joven, de espíritu libre y con ganas de descubrir el mundo más allá de las paredes del palacio. ¡Es una mujer soñadora!

2. Era la hija del Sultán, quien la quería forzar a casarse con los hombres más ricos del lugar. Ella no accedió a ninguno de ellos, expresando que si algún día se casaría sería por amor verdadero.

3. No tiene miedo de expresar su opinión. Es una joven con mentalidad propia, que siempre defendía lo correcto y apoya la justicia en todo momento.

4. Es una princesa muy hermosa, con piel morena, ojos marrones y cabello oscuro.

5. No hay que engañarse por su linda apariencia física, pues Jasmine también es una luchadora de batallas, y demostró en varias ocasiones su buen combate mano a mano.

Por todas estas razones y más, Jasmine es de mis princesas favoritas de Disney. Desde pequeña me inspiró sobre el valor y poder que tenemos las mujeres. Me parece muy importante inculcar a las niñas estos temas desde jóvenes, que las mujeres somos mucho más que el físico, somos seres inteligentes, pensantes, talentosas, y llenas por demostrarle al mundo de lo que estamos hechas.

separa01-carlaisl.pptx.png

Mi sesión de fotos la realicé a la luz de la tarde, detrás de la cortina verde de mi sala para capturar toda la iluminación que entraba desde mi balcón. Utilicé un vestido simple azul, un lindo collar de rodio con piedritas brillantes; con su par de zarcillos, y una tira azul con una piedra en forma ovalada.

El maquillaje fue sencillo y elaborado por mí: Sombra azul mate, lápiz de ojos negro y un labial rojo/marrón.


Detalles de la Sesión de Fotos

Ubicación: En casa, Puerto Ordaz, Alta Vista.
Cámara: Cuádruple, del teléfono Samsung A12.
Modelo: @carlaisl

Me divertí mucho tomando estas lindas fotos, aunque desde hace tiempo no me tomaba unas porque estaba ocupada, siempre llega el momento y la idea creativa. 💜

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme.

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

10% de las recompensas para @hive-193637.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita linda, me encantaron todo fotos muy hermosas y muy claras, el maquillaje me encantó sencillo pero bonito saludos y bendiciones

 2 years ago 

Gracias amiguita, una sesión de fotos para ustedes con mucho amor. Éxitos! 🥰

 2 years ago 

Saludos amiga @carlaisl

Me parece una linda sesión de fotos, con un maquillaje muy bien logrado e interesante resumen sobre las características de éste personaje.

Buena publicación.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo Adel. Me alegra contar con su apoyo y lindas palabras! Dios lo bendiga, éxitos.

Amiga quedaste muy linda en las fotos, hasta te pareces a la princesa Jasmine..

Saludos..

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tan lindo halago. Dios te bendiga, éxitos. 💜

 2 years ago 

Muy hermosa mi princesa. Tienes mucha razón, las mujeres son muy inteligentes y merecen todo el respeto. Te pareces mucho a tu princesa favorita. Te quiero mucho mi niña preciosa.💙💜 Dios te bendiga siempre.🙏💙

 2 years ago 

Te quiero un mundoooo. Gracias por tu apoyo y amor incondicional. Un fuerte abrazo. 🥰💜

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias querida cuenta! Me alegra contar con su apoyo, ustedes tienen el mio también. 💜🥰

Amiga que hermosas fotografías. El momenti siempre llega y mostraste unas excelentes y naravillosas fotos muy linda la princesa, valiente, persistente y amorosa. Se parece mucho a tí. Gracias por compartir.

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga. Me alegran todas tus bellas palabras, es un honor poder enseñarles las fotos. 💜🥰 Un fuerte abrazo y éxitos.

 2 years ago (edited)

Hola amiga que hermosas fotografías 😊 me hiciste recordar a un reto que hice hace un año también recreando esta princesa en otra red social.

A mí está princesa me deja un bonito mensaje, ella quería hacer las cosas diferentes y luchar por su pueblo sin depender de un príncipe a su lado.

Está muy linda tu entrada, saludos!

 2 years ago 

Si amiga, yo también participé en uno, recreé a la Diosa Artemisa.

Jasmine es una de las princesas más fuertes y valientes. Gracias por tu apoyo, éxitos. 🥰💜

Me encantó tu sesión de fotos ❤❤ te ves muy hermosa!! Tu look si que se parece a la princesa Jasmine, te queda fabuloso. Te deseo muchos éxitos Carlita!! Dios te bendiga

 2 years ago 

Gracias mi Aless, te quiero un mundo, gracias por tu apoyo y bello comentario. 💜🥰

Holaaa, buenas fotoooos. Me agradaron todas y si te pareces mucho al personaje Jasmin, gracias al maquillaje y los accesorios. 😃

 2 years ago 

Muchas gracias! Miles de bendiciones.

Hola amiga!
Me gusta mucho el enfoque que le diste al post, pues no solo es la sesión de fotos, sino las características que te ha dejado el observar una y otra vez a una de tus princesas favoritas!
Es muy interesante todo lo que has aprendido y valorado de este personaje!
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado mi contenido, con mucho amor para ustedes. Éxitos 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49