Miércoles de Mujeres: Sesión de Fotos "Belleza Libre" 💜📷 ~ Club5050 ~ Por @carlaisl

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos queridos amigos de Steem Venezuela. 🇻🇪

Hoy estoy súper contenta por compartir con ustedes en el Top de Mujeres, mediante una linda sesión de fotos que titulé "Belleza Libre".

Diseñado en Canva.

separa01-carlaisl.pptx.png

Antes de comenzar con las fotos, quiero comentarles algo especial de una de las prendas que estoy utilizando en la sesión: el Top.

El Top con estampado de vaca, es un premio que me gané en un Concurso de Instagram ¡Aún no lo puedo creer! Es la primera vez que gano un premio en la mencionada plataforma, después de miles intentos durante varios años.

Cuando me llamaron los organizadores del concurso, fuí enseguida a contarle a mi madre y hermana, quienes no podían creerlo, estaban tan sorprendidas y emocionadas como yo. 💜

Para ganarlo tuve que seguir unas típicas reglas: Dar "me gusta" e invitar a mis amigos en la publicación del concurso.

Hoy me llegó el paquete con el premio, aquí les comparto un gif de cuando lo abrí:

Esta prenda también es muy especial para mí, porque es el primer top con mucho estilo o "a la moda" de mi armario, jajaja.

Con ese lindo premio me doy cuenta que siempre tendremos una primera oportunidad para todo en la vida, solo hay que ser constantes. También podemos llevar este pensamiento en la plataforma de Steemit, si nos esforzamos en crear contenido de calidad e interactuar, lograremos crecer rápido.

separa01-carlaisl.pptx.png

La "Belleza Ideal" según la sociedad

Durante muchos años, en la sociedad han existido estándares de belleza física, siendo estos más impuestos para nosotras, las mujeres.

Cada país tiene diferentes estándares de belleza: en Corea te piden pesar de 40 a 50 kg para ser considerada delgada y linda. En México, debes estar entre 50 a 70 kg de peso.

Debido a estos reglamentos, muchas mujeres sufren de baja autoestima, problemas alimenticios, depresión y miles de problemas en su vida personal.

Yo siempre he pensado que todos estos estándares de la sociedad llegan a ser irreales y solo crean un mundo infeliz para muchas mujeres.

Las mujeres somos hermosas tal y como somos, no necesitamos cumplir con ningún estándar, pues el físico desaparece con el tiempo, así que ¿De que vale malgastar años en sentirnos inseguras e infelices?

Me gustaría que la sociedad se enfocara de otra manera cuando trata el tema del físico, como puede ser la salud, por ejemplo: ayudar a las mujeres a combatir la obesidad o anorexia, pero no exigirles a "ser perfectas".

A pesar de todo lo mencionado, es normal que a veces no nos sintamos a gusto con nuestro cuerpo, pues yo misma lo experimenté al tomar esta sesión de fotos ¡Me di cuenta que se me veía una barriguita!Y no lo había notado, pues no solía usar top.

Por un momento dudé, pero luego recordé "todas tenemos una barriga, estrías, rollitos, es normal, soy hermosa como soy".

Por la mencionada razón, titulé mi sesión de fotos "Belleza Libre" porque me gusta como me veo al natural, feliz, saludable y libre, sin ataduras a los estándares de la sociedad.

Lo importante de todo esto, es no seguir reglas de belleza de la sociedad si no nos sentimos felices con ellas. Te invito a amarte tal como eres, y si no te gusta algo de ti, puedes mejorarlo mediante ejercicios y dietas saludables. En ningún momento descuides tu salud, valorate mucho ¡Eres importante y hermosa! 💜

separa01-carlaisl.pptx.png

Sesión de Fotos "Belleza Libre"




















separa01-carlaisl.pptx.png

Detalles de la Sesión de Fotos

Ubicación: Puerto Ordaz, Alta Vista, Venezuela.
Cámara: Cuádruple, del teléfono Samsung A12.
Modelo: @carlaisl
Fotógrafa: @alessgsl

separa01-carlaisl.pptx.png

Mi Inspiración

Antes de despedirme de ustedes, quiero hablarles un poco sobre una de mis inspiraciones en el área de belleza.

Zendaya es una actriz y modelo muy famosa. Ella me parece muy hermosa tanto físicamente como por su personalidad.

Recuerdo que ella en una ocasión se tomó una sesión de fotos para una revista. Al publicarse las fotos de la misma, ella se molestó porque le habían hecho un edición a su cuerpo, para hacerla ver más curvilínea. Inmediatamente ella subió a sus redes las fotos reales, sin editar, dando a entender que se ama tal como es y que no debemos creer en la belleza falsa que se puede ver en las redes o revistas.

Me alegra por tenerla a ella como una de mis inspiraciones en esta área.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme.

Todas las Fotos son de mi Autoría.

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

10% de las recompensas para @hive-193637.

Sort:  
 2 years ago 

Hermosa publicación Carla. Tienes toda la razón. Debemos amarnos como somos. No debemos estar sujeta a reglas de belleza impuesta por la sociedad. Todas las mujeres somos hermosas y debemos confiar más en nosotras mismas. Dios te bendiga.🙏

 2 years ago 

Todas somos hermosas a nuestra manera, cada una es única y especial. 💜 Gracias por tu lindo apoyo, un abrazo!!

 2 years ago 

Nuestra belleza es inigualable. Merecemos ser libres y felices con nuestra propio belleza.

Lindo escrito, muy inspirador para la mujer actual que sufre de muchas críticas por el físico. Nadie merece sentirse menos por algo superficial.

Bellísimas todas las fotos con tu top, me encantaron todas. 💙💙😍

 2 years ago 

Así es Stefany, merecemos belleza libre de estereotipos, belleza feliz. Un gran abrazo, gracias por tu apoyo. 💜

 2 years ago (edited)

Hola Carla de mi vida, felicidades por ese premio "una hermosa blusa estampada de vaca" que por cierto te queda muy hermosa.
Las fotografias salieron muy hermosas, tal cual me lo imaginaba cuando empazaba a leer.
Zendaya es muy linda, y viendolo bien tienes algo parecido.

Check List

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free

Gracias por participar en el top de este miercoles, te esperamos todos los miercoles.

 2 years ago 

Gracias amiga, me halagas diciéndome que me parezco a ella, jaja. Un gran abrazo y bendiciones. 💜💜

Loading...

Muy hermosa y con estilo especial. Una gran sesión y tienes buenos ángulos pelirroja jeje sii Zendaya siempre ha sido partidaria de la belleza natural .

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga! Me alegran tus palabras, bendiciones. 💜

 2 years ago 

Hola amiga un post muy inspirador y motivador, somos mujeres bellas por naturaleza y el amor propio es fundamental. Que bonito esta el top y que te lo hayas ganado es mejor aún. Saludos

#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Así es amiga, nada más importante que lograr nuestra aceptación y amarnos. Gracias por tu apoyo. Éxitos. 💜

 2 years ago 

Hola amiga! Yo una vez me volví viciosa de los concursos en Instagram jajaja aquí e tres nosotras me gane más de 10 jajaja.

Tu blusa está hermosa quizá la veo en un gancho en tienda y digo que fea! Pero al.verla en ti se ve genial..por eso es que siempre digo. No es la blusa es la modelo jajaja bellas fotos me.encantaron

 2 years ago 

Saludos amiga! Wow, pero que bueno que hayas ganado bastante, ese es mi sueño, jajaja. De hecho, ahora estot participando como en 3.

Gracias amiga, cuando sabemos combinar la ropa realmente cambia. También la actitud cuenta, jajaja. Un abrazo. 💜

 2 years ago 

Amiga que lindas fotos, se ve que eres muy segura de ti misma, eso es agradable, tienes razón Zendaya es una mujer muy linda, saludos.

 2 years ago 

Gracias amiga!! ❤ Estos últimos años he estado en un proceso para lograr mi aceptación, es maravilloso cuando logramos amarnos.

Gracias por tu apoyo.

 2 years ago 

Me encantó,!!! 😁👏 Porque das a entender claramente, que debemos amarnos tal y como somos, para que frustrarnos tanto en algo que no nos hace felices?? De verdad que te deseo todo lo mejor y sigue con ese angel tan bello que transmites a través de tu publicación!! Saludos y mucho éxito!!!

Eres hermosa!!!

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga por tu bello comentario. Debemos ser felices con nosotras mismas y trabajar en el amor propio!

Gracias por tus lindas palabras hacia mi, me hacen muy feliz, Dios te bendiga, muchos éxitos. 💜💜

 2 years ago 

Hola amiguita me encantó tu sesión de fotos, yo admiro mucho a Zendaya me encanta verla con trenzas en el cabello siento que le lucen mucho, tu eres muy linda te envío un abrazo desde Bogotá-colombia 🇨🇴

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por tu comentario y apoyo!! Saludos desde Venezuela. 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25