Jueves de Arte: Dibujo Digital "Toquen Mariachis Canten" 🎨🎶 ~ Club5050 ~ 50 SP Delegados ~ Por @carlaisl

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos de Steem Venezuela. 🇻🇪

Hoy estoy complacida por compartir con ustedes otras de mis obras creativas, en el Jueves de Arte. 🎨

Diseñado en Canva.

separa01-carlaisl.pptx.png

En mi presente dibujo pueden observar a un Mariachi, con su guitarra, sombrero y distintivo traje.

Este Mariachi lo dibujé inspirándome en la famosa canción de Leo Dan "Toquen mariachis canten".

Siento que la mencionada canción se relaciona mucho a la situación actual de guerra, angustia y desunión que vive el mundo, y como la música puede ser el escape o esa luz al final del túnel para muchos.

Una canción muy hermosa, en especial la parte:

"Fronteras, porqué fronteras, si en mi música hay amor

Nadie podrá nunca en esta idea, poner fronteras, tan sólo Dios

Toquen mariachis, canten, que el mundo escuche su voz, porque mientras cante el mundo entero no habrá mas guerras, sino canciones..." Fuente de la Letra

Aquí les dejo el video de esta hermosa canción, donde Leo Dan la interpreta con el querido Pedro Fernández:

separa01-carlaisl.pptx.png

Materiales

🎶 Aplicación de Dibujo Ibis Paint

🎶 Teléfono Samsung A12

🎶 Mis manos para crear ✍🏽

separa01-carlaisl.pptx.png

Paso a Paso del Dibujo

1. Elaboré el boceto del Mariachi, con la pluma fuerte en color negro. A este boceto inicial le bajé la opacidad y lo volví a dibujar en otra capa, para darle mejor definición.

Utilicé la opción "forzar atenuación" para que el inicio y final de cada trazo, fuese más fino. Me gusta el acabado que da a las líneas.

2. Añadí los colores base, con ayuda de la herramienta "relleno" y con el mismo pincel anterior para los espacios que quedaban en blanco.

También le agregué unas líneas en zigzag en el grosor del sombrero, con la misma pluma en color verde.

3. Con el pincel "Hojas 2" en color verde, coloreé el fondo. Este pincel es genial porque del color que le configuras, hace un degradado del mismo a medida que lo desplazas o utilizas. Por ello, el fondo tiene diferentes tonos de verde, e incluso, amarillo.

¡Listo nuestro Mariachi! 💜

He aquí una segunda versión del dibujo, donde el boceto con líneas negras no está. Me pareció interesante ¿Ustedes que opinan?

Un dato curioso de este dibujo es que no le dibujé las cuerdas de la guitarra a propósito. Esto es porque quería darle un toque especial, ellas si estan pero no son el foco principal del dibujo.

separa01-carlaisl.pptx.png

Gif del Proceso del Dibujo

separa01-carlaisl.pptx.png

Me gustó hacer este dibujo, muy colorido y relacionado con la música, que es otra hermosa expresión de arte. 🎨

Soy fiel creyente que la música mueve a los corazones de las personas. Esta canción tan hermosa y que me "enchinó la piel" la primera vez que la escuché, es otra de mis pruebas de ello.

separa01-carlaisl.pptx.png

Hoy realicé una delegación de 25 SP más, para un total de 50 SP delegados a @hive-193637. ¡Vamos creciendo todos juntos! 💜

separa01-carlaisl.pptx.png

Gracias por leerme y apoyarme.

Todas las Fotos son de mi Autoría.

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

10% de las recompensas para @hive-193637.

Sort:  

Hermoso dibujo inspirado en esa canción tan emotiva. Sin duda, es de las mejores que he escuchado 🤗 tanto la letra e interpretación de ambos cantantes es espectacular.

Tu dibujo es bellísimo, me encantó los colores y detalles, gracias por compartir 🧡 Dios te bendiga siempre

 2 years ago 

Muchas gracias Alessandra, por tus bellas palabras e incondicional apoyo, te quiero muchísimo. Es una canción muy bella que no pude dejar pasar como fuente de inspiración.

Bendecida y feliz noche. ☺

 2 years ago 

Conozco esa canción del cantautor Leo Dan, con un mensaje hermoso llamando a cantar y no a la guerra. Es muy inspirador por este legendario artista. Gracias por mostrarnos tu gran talento. Saludos y muchas bendiciones.

 2 years ago 

Muchísimas gracias, te quiero mucho, bendecida noche.💜😁

Me gusto mucho tu creación 👍🏻👏🏻

 2 years ago 

Gracias amiga, feliz noche. 💜

 2 years ago 

Saludos amiga @carlaisl

Me parece un excelente trabajo, el dibujo digital del mariachi quedó muy bien, veo que manejas bien ésta aplicación. Gracias por el apoyo brindado a la cuenta comunitaria a través de su delegación.

Buena publicación.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo! Me alegra que le guste mi trabajo, bendiciones! 😁

Me encanto tu mariachi amiga, que bueno tener este talento me encantan gracias por compartir y suerte en el top saludos 🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️

 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga, Dios te bendiga! 💜

 2 years ago 

Hola amiga que buen dibujo digital esta herramienta es muy buena. Te quedo muy alegre como forma de expresión de la musica. Gracias por compartir tu talento en este arte, Dios te bendiga

 2 years ago 

Gracias amigo por tu lindo comentario, éxitos para ti y tus dibujos digitales. 😊

Que buen post amiga, un hermoso dibujo y mejor aún con un bello mensaje. Te felicito!

Me encantó el gif✨

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, es un placer para mi. Me alegra que hayas apreciado todo, hasta el gif. Bendiciones. 💜

Hola amiga que hermoso dibujo, oye que buen aporte para la comunidad.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga. Poco a poco vamos creciendo todos juntos.

Bendiciones. 💜

Hola amiga linda, que bonito dibujo digital, no sabía que con Canva se podía hacer estas cosas, yo sé utilizar varias opciones pero me quedé sorprendida 😱😱 eres muy talentosa, Leo dan tiene muy hermosas canciones, está en especial deja como muchas otras un bonito mensaje, me parece muy bonito que te haya inspirado para tu arte!!! Ojalá que hubiera más canciones y menos guerras en el mundo, apoyo totalmente la idea!!! Mil bendiciones amiga 🥰🥰

 2 years ago 

Saludos amiga @dilianny20

Muchas gracias por tus bellas palabras hacia mi trabajo y tu apoyo, me haces muy feliz. 💜

El dibujo lo elaboré con la aplicación de dibujo Ibis Paint amiga, solamente la portada es en Canvas porque agregué la parte de las letras y logo. 💜

Leo Dan es un artista completo y esa canción me daba mucha felicidad e inspiración para crear arte. Menos guerras en el mundo, apoyo eso también.

Mil bendiciones para ti también, un fuerte abrazo. 😊💜

 2 years ago 

Un excelente dibujo Carlita.👋👋👍Me encantan que te hayas inspirado en una de las canciones más hermosas de Leo Dan que nos invita a reflexionar muchísimo. Somos hermanos y no debe haber frontera. La música alegra los corazones y nos llena de esperanza. Este tema le encanta mucho a tu abuela por sus letras tan bella. El paso a paso está excelente y cada dia me sorprendes con tu maravilloso arte.💕 Dios te bendiga. 🙏💙🌈

 2 years ago 

Muchísimas gracias por tu incondicional apoyo, te quiero mucho.

Una canción muy bella que a la abuela le encanta mucho, aunque ella prefiere la de Mary es mi amoooor 🎶 porque le recuerda a mi tia, jajaja. 💜

Gracias por tu apoyo hacia mi arte, me haces muy feliiz. Un abrazo. 💫

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63476.24
ETH 2487.86
USDT 1.00
SBD 2.68