Jueves de Arte (21/07/22), #sv-arte - Dibujo Digital de J-hope (BTS)💜🎨 #CLUB5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de Steem Venezuela.

Hoy quiero compartirles uno de mis dibujos digitales más recientes, donde dibujé a uno de mis artistas del kpop favorito, querido por todos por su radiante energía, personalidad, gran talento para el baile, rap y composición de música: J-hope de BTS.

Él tiene una grandiosa, contagiosa y linda sonrisa. 😄 Este es de los pocos dibujos donde he dibujado una, espero que lo disfruten.

Diseño elaborado en Canva por @carlaisl

separa01-carlaisl.pptx.png

Materiales Utilizados

-Aplicación de dibujo Ibis Paint X
-Telefono Samsung A12
-Mis manos para crear 👐

separa01-carlaisl.pptx.png

Paso a Paso

1. Dibujé el boceto de Jhope con una brocha dura en color negro y baja opacidad, en un lienzo blanco tamaño 1:1.

2. Con la misma brocha anterior comencé a rellenar con colores base y suaves, todo el dibujo. Agregué el color base del rostro, cabello y ropa.

3. Comencé con la parte de añadir los detalles. En el caso del cabello, comencé a dibujar libremente líneas onduladas en colores negro y marrón. En cuanto a la piel, añadí ligeras sombras en marrón para el cuello, alrededor del rostro y nariz, e iluminación en las mejillas, nariz, y cuello.

4. Con la misma brocha pero con más opacidad y en color negro, comencé a agregar sombras al cabello. También definí las sombras en la parte de los ojos por consecuencia del cabello, y en la oreja y marcas de expresión por la gran sonrisa.

Añadí el color de los labios y boca, de forma suave.

5. Eliminé el boceto del paso 1 para proceder a definir mejor las líneas del dibujo, con una brocha dura en color gris oscuro, la cual pase alrededor de todo nuestro amigo J-hope. Con un pincel especial añadí la textura en la parte blanca de la chaqueta.

Por otro lado, como muchos saben ¡Amo la iluminación en los dibujos digitales! Así que añadí líneas blancas en ciertas zonas del cabello, así como en la boca, punta de la nariz y mentón.

6. Por último, hice un ligero cambio en el ojo derecho, haciendo nuevamente para que estuviese cerrado simulando un guiño. Al otro ojo le añadí dos puntos blancos para la iluminación.

Añadí sombras grises en la ropa, y al fondo le agregué líneas horizontales en color azul.

Este dibujo me gustó mucho llevarlo a cabo, y fue una gran enseñanza para aprender una forma de dibujo más realista, ya que el boceto en negro no resalta tanto y de esta forma, considero que el dibujo no luce del tipo animado. También disfruté hacer este dibujo porque el protagonista es un artista que se ha ganado mi corazón en todos los sentidos, y dibujar a personas que queremos nos llena el corazón.🎨💜

separa01-carlaisl.pptx.png

Selfie con mi Dibujo y Cartelito

separa01-carlaisl.pptx.png

¡Gracias por leerme y apoyarme! 💜

¡Conoce más de mi haciendo clic aquí!

10% para @hive-193637

Sort:  

¡Muy bello dibujo! Me encantó como te quedó. J-hope es el integrante más alegre de todos y se ve reflejado en tu dibujo. Te deseo muchos éxitos ❤️ bendiciones!!

 2 years ago 

Gracias Aless, un fuerte abrazo, te quiero mucho 😄

 2 years ago 

Bellísimo dibujo de j-Hope, me encantó muchísimo. El proceso está muy bien detallado. Excelente este integrante de BTS. Muchas gracias por compartir. Saludos y bendiciones mi niña bella.🙏💜

 2 years ago 

Gracias ❤ Me alegra que siempre apoyes mi arte, un fuerte abrazo.

 2 years ago 

Hola @carlaisl

Quedo espectacular tu dibujo, siempre me sorprende la habilidad que tienes para dibujar, Dios bendiga tus manos y tu creatividad. El efecto de iluminación le da mucha vida al dibujo ya que le agrega un mayor nivel de detalle. Estos chicos de BTS todos son muy lindos no es de extrañar que sirvan de modelo jajaja.
Saludos y bendiciones para ti.

Gracias por compartir.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
July 21, 2022


 2 years ago 

Muchísimas gracias amiga, aprecio mucho todo tu apoyo! Si, todos son hermosos, jajaja, y excelentes artistas con una mágica energía 💜😄

Saludos!

 2 years ago 

Que encantador dibujo con una gran sonrisa que llama la atención de todos 😃 Me gusto tu paso a paso y resultado final, eres una brillante artista.

Muchos éxitos 😁

 2 years ago 

Gracias, te quiero mucho 💜😄

 2 years ago 

Te quedó muy bien este dibujo del integrante de BTS, siempre demuestras tu hermoso talento en cada publicación. Dios te bendiga siempre hija querida

 2 years ago 

Gracias papito, un fuerte abrazo 💜

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65826.04
ETH 3521.87
USDT 1.00
SBD 2.49