Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena.

in Steem Venezuela4 years ago
Hola amigos, el día de hoy voy a participar en este concurso, gracias a @anasuleidy Aqui les dejo el link https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-anecdota-de-cumpleanos-en-cuarentena Para que participen. Quiero invitar a participar a @enilekcays , @marito74, @angelesserra12 y @elianisa09

Mi anécdota de cumpleaños en cuarentena

El Primer año de mi hija Kendall

image.png

El cumpleaños de mi hija fue el 29 de julio del 2020, recuerdo que ya para esa fecha habían decretado el 7+7 , por suerte el cumpleaños de mi pequeña cayo en la semana de flexibilizacion, pero yo vivo un poco lejos de mi familia, así que ese día todo fue muy complicado ya que mi prima @angelesserra12 era la que me había echo la torta y todas esas cosas en su casa y ellos salieron a las 08:00am de su casa, a esperar bus, venia mi hermano, unas primas, mi tia y angeles y su bebé.

Llegaron a casa a las 12:00pm Y estaban un poco apuradas, se les hizo complicado llegar hasta acá ya que no había auto bus y ellos no tenias gasolina, tuvieron que pagar un taxi para poder llegar.

Cuando llegaron arreglamos todo y decoramos la mesa.

image.png

Los invitados al cumpleaños fueron pocos, solo unos vecinos y mi familia, pero debido al transporte y la pandemia faltaron invitados.

Le cantamos cumpleaños a mi pequeña a las 03:00pm Si fue un poco temprano, pero tenia que hacerlo por mi familia que había venido de lejos y luego iba ser otro protocolo para irse a sus casas, todo fue bastante rápido, repartimos los pasapalos, cantamos cumpleaños y ya.

Jaja con decirles que los padrinos llegaron después que le cantamos cumpleaños y se encontraron con que ya todo había acabado.

image.png

A pesar de todos los contratiempos que se presentaron en el cumpleaños de mi hija pudimos cantarle cumpleaños y yo muy feliz por eso.

image.png

Lo que más me gusto del cumpleaños fue la torta

image.png

Gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05 por el apoyo.

(Todas las fotos son de mi propiedad)

Es un agrado para mi participar, espero su apoyo.
Suerte a todos los participantes.

Sort:  
 4 years ago 

Amiga imagíno el corre- corre jajaja y con lo tarde que acostumbramos llegar a los cumpleaños en Venezuela.
Pobres padrinos llegaron fue a limpiar jajaja
Me encantó la foto donde están cantando cumpleaños y tú bebé se apoya en ti, mirando a su papá... Qué cuadro tan bello de familia.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 08🎂

Así es amiga, tienes razón.
Sí amiga, se apoyo porque tenia pena jaja.
Saludos, gracias a ti

 4 years ago 

Hola @caleiny,tu esposo es el amigo @quintinbarber,que chevre vale,todo se ve bellisimo,los felicito una linda familia,¿dios los bendiga!
Gracias por la invitación mi linda.
#onepercent #venezuela

Hola, si amiga es mi pareja.
Gracias dios te bendiga, espero ver tu participación.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84