Top 5 || Jueves de arte y fotografía// por @cachetes-27

in Steem Venezuela3 years ago

~Las flores solo son el patrón de la humanidad~.


La imagen es de mi autoria.

Una flor puede parecer adorable, con buen aroma y muy colorida, es capaz de atraer la atención de todos, pero solo cuando está en su mejor momento.Son pocas las personas que se detienen a mirar la flor que ya se cayó, esa que ya pasó por su mejor momento...

Pero....¿Se han dado cuenta que así somos los seres humanos?

Desde mí punto de vista, la naturaleza es simplemente la demostración del patrón humano, solemos ser seguidores de un mismo prototipo...

Cuando nos acercamos a alguien casi siempre nos atrae por un bien, sea sentimental, material, espiritual o moral, pero siempre vamos con la idea de obtener algo a cambio por nuestra compañía, idea que resulta absurda y poco interesante..

Y esto es algo cotidiano, y suele pasar más de lo que esperamos, solemos tener conocidos que dicen ser amigos cuando tenemos algo que les interesa, pero cuando ese algo se acaba, ¿Donde quedan esos supuestos amigos?

La vida está rodeada de muchas personas así, aún así, no es impedimento para volver a florecer, no importa cuántas veces vuelvas a ser un capullo, cuando estés en tu mejor momento, solo voltea a ver, los que te ayudaron a cultivar eso que tanto querías...

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed. El contenido es de mi autoría y es 100% original para Steem.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Brilla, solo tu sabes lo que te ha costado llegar a dónde estás !~

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo 🥺✨🦋

Desde mí punto de vista, la naturaleza es simplemente la demostración del patrón humano, solemos ser seguidores de un mismo prototipo...

Esto me hizo preguntarme cual es el mio jajaja saludos @cachetes-27

¡Gracias por visitar mi posts!

 3 years ago 

Hermosa reflexión, por eso te digo siempre, vuelve a intentarlo, allí vuelves a florecer. 😘

¡Gracias por visitar mi posts!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Muy buena reflexión y excelente fotografías

¡Gracias por el apoyo!

Muy buena reflexión

Hermosa flor de verdad! y buena cámara jeje! saludos y bendiciones

¡Gracias por visitar mi posts!
Es la cámara de un teléfono Alcatel 1v 2020.
¡Saludos!

Hermosa fotografía amiga, me encantó

¡Gracias por visitar mi posts!

 3 years ago 

Debemos de ser agradecido en todo momento con la vida hasta porque en algunas ocasiones poner personas con vibras negativas. Siempre nos toca ser capullo. disfrutemos cada momento

Hola feliz día @cachetes-27 me encanta tu reflexión, tienes razón en lo que dices, pero no todas las personas que llegan a nuestra vida tienen esa intención y si llegan es por algo y para algo saquemos lo mejor de eso y para adelante a florecer de nuevo. Hermosa foto, bendiciones.

¡Todo depende de la perspectiva de las cosas!
¡Gracias por visitar mi posts!.

muy bella tu refleccion y bellisima foto

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63123.52
ETH 3121.26
USDT 1.00
SBD 3.88