Lo Hermoso de Nuestro País // Canción Venezuela En Flauta Dulce.

in Steem Venezuela4 years ago
Hola Amigos!!

Hoy quise compartir con todos ustedes un poco de lo que me hace feliz, todos tenemos algún talento o algo que nos gusta hacer, cuando estaba más pequeña pertenecí a la coral e mi colegio Pequeños Cantores del Orinoco, posteriormente forme parte de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del Estado Bolívar.

Hace mucho no practicaba, porque hace 3 años mi profesora se fue a Chile por la situación país, sin embargo, la música me gusta mucho seguí practicando , hoy quise interpretar una de las canciones más emblemáticas de nuestro país, es por eso que escogí la canción de Luis Silva, titulada Venezuela, quien hace referencia a todo los monumentos naturales y la belleza de nuestro país, espero les gustes.


Venezuela.
Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 El video es de mi autoria y fue grabado con un Telefono Alcatel Cameox.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Venezuela, a tierra que me vio nacer.!~

Sort:  
 4 years ago 

Que hermoso @cachete-27, te felicito. Saludos.
#onepercent
#venezuela

Hola, amiguita. La música es algo muy especial. Una bendiciòn. Tienes muchos talentos. Te felicito.

 4 years ago 

Hola @cachetes-27, gracias por esta meravilloso regalo con esta hermosa interpretación.

Un abrazo
#onepercent #venezuela #affable

Gracias por el apoyo!

 4 years ago (edited)

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming, de la fecha 08/01/2020.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65578.21
ETH 2613.33
USDT 1.00
SBD 2.67