📸Jueves de Arte y Fotografía 📸28/10/2021//"Cada Día Esta Hecho Para Aprender."

in Steem Venezuela3 years ago
Hola Amigos!!

Suelo tener la perspectiva que cada día que transcurre es una hoja en blanco que la vida nos otorga, en la cual nos permite llenarla con el contenido que más nos guste, podemos colorearla o simplemente dejarla en tonos oscuros, todo va dependiendo de nosotros, pero independientemente de como sea tu día, nunca olvides la lección diaria.

En esta oportunidad les comparto uno de mis últimos logros, desde pequeña me había llamado la atención todo lo realizado a la belleza de la mujer (aunque no sea mi fuerte), siendo así, el lunes de la semana pasada me anime a realizar mi Primer curso básico de peluquería tuvo una duración de 5 días.


cachetes.

Al comenzar la semana, estaba algo nerviosa, porque si había realizado algunos cursos anteriormente pero no de este tipo, y estaba esa tensión que incluso me hacia dudar. Fueron transcurriendo los días y vinieron las practicas en modelos reales, practicamos cuatro técnicas de corte, de las cuales solo se me dificulto una al comienzo (el segundo dia).

Al tercer día todo fue bien, ya tenia confianza en mi misma y sabia que si podía, algo que aprendí en toda esa semana, es que tenemos que tener paciencia y aprender a concentrarnos para que todo nos pueda fluir de buena manera, tenemos que hacer las cosas porque nos gusta o porque nos nace, no obligados, y esto juega un papel muy importante a la hora de desenvolverse.

Y a los que me leen, no se limiten, por más difícil que parezca solo se trata de practica, no nacemos caminando, no nacemos aprendidos, forjamos nuestros conocimientos durante todo el camino de nuestra vida, a veces es necesario arriesgar por mucho que nos cueste.

Recuerden que de los errores también podemos aprender, y eso es lo que importa, puedes pasar una semana intentando aprender eso que tanto te llama la atención, o no hacerlo, al final, igual habrá transcurrido una semana de tu vida, la diferencia es que seguirás con la misma duda.

Recuerda que el tiempo es lo único que no se detiene, a veces es mejor decir "lo intente y no se me dio" a "si lo hubiera intentado..."

  • Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3
  • Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.
  • El 20% de esta publicación es para el apoyo y crecimiento de nuestra cuenta comunitaria @hive-193637



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Se tu propio Limitante!~

Sort:  

la pelu

 3 years ago 

Saludos amiga bendiciones que bueno ciertamente es mejor al menos hacer el intento a luego arrepentirse de no haberlo hecho🤗

¡Saludos!

Loading...

Usted ha sido seleccionado para ser apoyado por el Trail del equipo de #SteemVenezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

¡Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66503.40
ETH 3078.67
USDT 1.00
SBD 3.70