CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.”

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola Amigos!!
Hoy voy a participar divertido reto que nos tiene nuestra amiga @tocho2 aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar. Invito a @luiyi-22, @leyxi209, @mari30, @marisolramirez.

Cachetes.

Como nos dijo nuestra amiga, la cuarentena marco un antes y un después para todos, aunque algunas personas consideran que la misma es uno de los peores momentos, en mi caso puedo decir que fue la apertura de nuevas oportunidades.

Es decir, debido a que estaba en clases presenciales solo tenia tiempo para ello, y estaba muy ocupada, sin embargo, no aprovechaba bien mi tiempo y me la pasaba todo el dia contaminándome el cerebro en redes sociales, siendo así me motive y empecé a leer libros sobre Psicología, u otros temas que me llamaban la intención cuando tenia tiempo.

Cuando comenzó la cuarentena, estaba muy desanimada y aburrida en casa, pues no encontraba nada que hacer. Para el mes de junio me fui a pasar unos días con mi papá (primera vez que lo hago), una de las mejores cosas que pude haber hecho, compartir con mis otros hermanos y con mi papá marcaron un antes y un después en mi vida, pues como siempre digo, no es que sea necesario estar con el (porque lo veo cada tres meses), aun así me alegra saber que tengo alguien más en quien confiar.

Seguido a eso, empecé a compartir con mi Bisabuela, mis tíos y tías, unas personas excepcionales y realmente increíble que actualmente forman parte de mi alocada vida.

Fue hasta agosto, que @luiyi-22 me motivo a formar parte de Steemit, y estoy eternamente agradecida de eso. Gracias a nuestra comunidad pude crecer como persona, realizar varias capacitaciones, evolucionar en cuanto a tecnología para seguir creando contenido de calidad, pero más de eso, seguí practicando lo que me gusta, una de las cosas que me caracteriza, ayudar a las demás personas se convirtió en hobbie para mi, gracias a que puedo contar con el apoyo de todos.

Tras algunos meses, también conocí personas excepcionales como Jhosleidys, Adriana, Mari y otros amigos que se han ido sumando gracias a nuestra plataforma, aun así cuento con amigos como @ledcerv y @orinoquense, quien constantemente están en su labor social en protección de la naturaleza, un tema que nos invita a sensibilizar corazones y crear conciencia, también @justjcampos y @lusequera, y es parte del proceso como crecimiento.

Por eso digo, que a todos nos llega el momento de crecer y de aprovechar las oportunidades y la mía empezó, partiendo de la cuarentena.


Teléfono Viejo de @luiyi-22/ Mi Teléfono Nuevo.
Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1B y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Quierete, Hasta Que Olvides Porque No Lo Hacias!~

.

Sort:  

Después de todo está cuarentena nos dió tiempo para aquello que no teníamos tiempo y lo mejor para la familia.mucha suerte en el concurso.

#betterlife #venezuela

Asi es vamos por mucho más!!

 3 years ago 

Hola @cachetes-27, el factor común que todos tenemos en medio de la cuarentena es Stemmit, sin duda también forma parte de nuestro antes y después. Me alegra saber que has hecho buenos amigos que están en la plataforma.

Gracias por participar.

 3 years ago (edited)

Así es !! Gracias por el apoyo!!!
Por aquí te dejo el link, de una iniciativa que parte de amigos Steemians hasta hacerse realidad!

Somos @teammango.

GRAN CONCURSO: "Haciendo Buenas Acciones."// UNA VIDA MEJOR CON STEEM: Un Proyecto Que Nace del Corazón. - " Visitemos los Abuelos."

 3 years ago 

Hola @cachetes-27, recibido.

En definitiva confirmo tus palabras.

La cuarentena marco de manera muy acentuada el antes y después en tu vida con la llegada de Steemit.

Gracias por la invitación; estaré buscando mi fotico para participar.

Bueno, es que en Venezuela la naturaleza está en serios problemas y ya sabe, hay especies silvestres que hay que cuidar más que otras, por eso me ocupo que @ledcerv no se extinga.. XD

Por cierto, muy linda antes y más linda ahora... Antes o después, las felicito a las dos Cachetes...

¡Éxitos!

Jajajaja shhh!!! Que @ledcerv no se entere!!!!
Jajajaja graciiiiiias!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23