SV Desafío fotográfico #33 |"Flores en Blanco y Negro"🌼Belleza de una Flor Silvestre🌼/ #club5050 @By-aranza

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Buen dia queridos amigos de @hive-193637 le envío miles de bendiciones y abrazados a la distancia esperando que tengan un maravilloso día.
  • En está oportunidad les muestro estás fotografías de una flor silvestre que mi niña consiguió en el camino y la coloco en su oreja.
    Me encantó porque las pequeñas cosas pueden tener una gran belleza oculta mirar nuestro entorno a travez de los ojos de un niño, nos hace apreciar cada detalle.

20220620_233506_0000.png

  • No se cual sea el verdadero nombre de esta flor , pero crece de manera silvestre en la orilla de la carretera, los niños las recojen de camino al colegio para regalarsela a las profesoras, es de un amarillo bastante intenso es muy fácil mirarlas aún estando lejos.

png_20220620_233617_0000.png

  • Está es la imagen original con un amarillo vibrante que brilla en las calles, su tamaño está entre 1cm y las más grandes que he observado son de unos 4cm de ancho.

IMG_20220527_111340_736.jpg


Les estiendo una cordial invitación a @ciramer @yolive @luismasotillo por acá les dejo el link 👉🏼Desafío Fotográfico #33 📸

Si aún no eres parte de esta comunidad te invito a unirte 👉🏼Steem Venezuela 🇻🇪podrás tener un espacio para que destaques en aquello que más te guste.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi Teléfono iNFINIX HOT10I📱
Post configurado con el 15%de apoyo a la comunidad.

firma.png👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  

We found STEEM in your post, upvoted and resteemed

 2 years ago 

👍🏼

 2 years ago 

Saludos amiga @by-aranza, que hermosa flor, en mi casa hay unas parecidas, me encantó mucho la edición en blanco y negro parece una foto profesional, muchas gracias por traernosla ❤️, bendiciones.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga por la visita 🤗 La verdad no soy muy buena con lo de las fotografías pero para esta flor quería captura su máxima belleza y logre está hermosa imagen.

 2 years ago 

Screenshot_20220621-171650.png

 2 years ago 

Hola bella, hermosa esa flor y en la niña más hermosa. Gracias por la invitación.

Bendiciones y exito.

 2 years ago 

Gracia a ti por tomarte el tiempo de leer 🤗

Hola amiga hermosa flor de color llamativo, exelente fotografía en blanco y negro y a la modelo le queda muy bien éxito.

 2 years ago 

Muchas gracias por la visita y por tomarte el tiempo de leer mi post 🤗💕

 2 years ago 

Hola amiga, la fotografía quedó hermosa, ya sea en blanco y negro o a todo color, me alegra que tú niña la haya encontrado y que la hayas compartido con toda la comunidad.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Saludos amiga aprecio que te guste, 🤗 también me encantaron las dos fotografías aunque siento que me inclino más hacia la de Blanco y Negro 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52