SV Creativo #28 / Mi casa ideal.

in Steem Venezuelalast year
Feliz día queridos amigos de @teamvenezuela les envío muchas bendiciones y les agradezco a la amiga @miyexi por crear este reto Creativo semana a semana, le doy las gracias a todos los que se toman el tiempo que se toman de leer mi post.

El día de hoy el reto Creativo es plasmar nuestra casa ideal en un dibujo, para mí la verdadera casa ideal es aquella en la que pueda pasar el resto de mis días junto a mi esposo y mis 4 hijas.

Ver crecer a mis niñas, y disfrutar a ver correr a mis nietos en un futuro que tenga unas bases sólidas para mantener nuestro hogar unido durante toda la vida.

IMG_20230625_161636_622.jpg Resultado Final

En cuanto a la parte fisica, sería una casa grande al menos con tres habitaciones eso si que tenga una gran cocina para preparar ricas recetas en familia, de una sola planta pero que tenga un anexo tipo estudio en el piso de arriba, aunque los hijos son prestados mi casa ideal sería una donde mis hijas tenga un lugar a dónde llegar dentro de mi casa.

Debería tener una buena ubicación es decir que tenga abastos, bodegas, colegios y lugares de recreación cercanas como plazas y parques, tengo 4 hijas y pienso mucho en como deberían de sentirse ya que sería el lugar donde viviríamos, un lugar donde se respire tranquilidad donde no se viva la sosobra de la delincuencia.

Que tenga un buen patio trasero para tener muchas plantas, frutas, plantas ornamentales y flores que llenen de color los jardines.

En cuanto a la parte física debería de tener una hermosa fachada con decoración de rocas en la parte inferior, que tenga una linda puerta de vidrio.

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Paso A Paso

Acá les doy un breve resumen de como realice Mi Casa Ideal, dibuje la casa con la ayuda de un lápiz y una regla, al tener el boceto listo borro un poco las lineas.

IMG_20230625_103741_052.jpg

Repaso cada línea nuevamente con color rojo para el techo, morado para las paredes, y un color marrón para la parte inferior de cada pared.

IMG_20230625_110900_252.jpg

Para la parte inferior de la fachada coloque una decoración de piedras, en color marrón gris y color carne para darle un poco de textura.

IMG_20230625_113457_969.jpg

Le di color a la casa con morado que simboliza la sabiduría y la creatividad, también está asociado a la riqueza, aplique un rojo para el techo de la casa, negro para las vigas y marco de la puerta.

IMG_20230625_122555_838.jpg

Para culminar esta obra realice unas líneas que simulen las tejas en el techo, verde para que la casa tenga un poco de grama en los alrededores con círculos en verde claro y verde oscuro.
Darle color a la puerta en tonos plateados azul par dar el aspecto de vidrio.

IMG_20230625_131000_474.jpg

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Selfie

IMG_20230625_160945_509.jpg

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Les extiendo una cordial invitación a @mavilan @claudiavirginia @aitzianys @rmp20 por acá les dejo el link del concurso 👉Concurso SV Creativo #28 Mi Casa Ideal

Fotos tomadas desde mi teléfono INFINIX ZERO X PRO📱

20230505_1128542.gif

👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  
 last year 

Screenshot_20230625-190402.jpg

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 last year 

Gracias por el apoyo 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 last year 

Muchísimas gracias por el apoyo 🤗

 last year 

Ciertamente amiga by-aranza, todos en algún momento deseamos tener la casa ideal para vivir con la familia hasta el final de nuestros días, su casa ideal tal como la muestra en el dibujo es muy bonita, espaciosa con tres habitaciones para sus hijas, además de una amplia cocina para realizar los deliciosos platos.
El techo de tejas es una característica constructiva que le da mucha belleza a las viviendas.

Saludos.

 last year 

Muchas gracias por visitar mi post ya apoyar con tu valioso comentario 🤗

 last year 

Excelente trabajo creativo amiga @by-aranza, se nota que manejas muy bien el dibujo en perspectiva, te qued{o muy profesional.

Gracias por participar.


CriteriaStatus
Status Club
#club75
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
Yes
Verification date:
June 25, 2023
 last year 

Muchas gracias por la verificación de mi dibujo, me alegra que le guste 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56240.84
ETH 2996.70
USDT 1.00
SBD 2.21