Jueves de Arte (04/05/2023) Chica Afro y su hija con mucho color

in Steem Venezuelalast year (edited)
Feliz dia queridos amigos de @teamvenezuela es muy emocionante para mi estar participando el dia de hoy en el Jueves de Arte.

IMG_20230504_204801_391.jpgResultado final


Materiales a usar

IMG_20230504_184143_47.jpg
En esta ocasion los materiales son: hoja de reciclaje, lapiz, borrador, regla y colores

Quiero aprovechar para hablarles un poco de los colores que utilice ya que los compre el día de hoy, llamo mi atencion el empaque imagine que eran colores con tonos metalizados al llegar a casa me di cuenta me lleven una pequeña decepcion ya que eran colores escolares con los mismos 12 tonos de siempre, claro que son muy faciles de manejar por su diseño triangular ademas de la calidad de colores que ofrece.


Procedimiento

Comienzo el boceto con lapiz del dibujo que queria crear use una image de internet como referencia le hice un cambio de look a la niña agregando cabello liso, en mi caso tengo cuatro niñas con cabello liso a pesar que mi cabello es completamente rizado.

IMG_20230504_184238_658.jpg


Marque el dibujo con color morado para el cabello afro de la madre y un azul cielo para el cabello de la niña, ambos tonos de la piel con marron.

IMG_20230504_185606_363.jpg


Siguiente paso fue ir rellenando el dibujo comenzando con la niña.

IMG_20230504_191301_728.jpg


Para el afro realice semi espirales de color morado para realzar el cabello.

IMG_20230504_192144_285.jpg


Para finalizar con la regla marque lineas alrededor del dibujo, colocando color verde claro y oscuro intercalados.
IMG_20230504_192644_874.jpg


IMG_20230504_204857_254.jpg
selfie


Si aún no eres parte de esta comunidad te invito a unirte 👉🏼Steem Venezuela 🇻🇪podrás tener un espacio para que destaques en aquello que más te guste.


Todas las fotos fueron tomadas desde mi Teléfono iNFINIX ZERO X PRO📱

firma.png👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  
 last year 

Te quedó muy bonito el dibujo, y realmente tienes al cabello bastante rizado pero así es la genética nuestros hijos tienen una mezcla de nuestros rasgos pero eso no quiere decir que sean iguales a nosotros, alguien más en tu familia o la de su papá les dio el cabello liso, gracias por compartir tu dibujo
Saludos y bendiciones

 last year 

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg


Si deseas delegar haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

 last year (edited)

@by-aranza, bueno amiga a todos no puede pasar que compramos algo y el empaque por supuesto tiene que estar sellado y cuando lo abrimos no es lo que pensábamos.

Aunque los colores no eran metalizados con tu talento para el dibujo insistes una hermosa obra además de talento tienes imaginación de sobra.

Hiciste dos dibujos en uno la madre y la hija Te felicito.

Me despido deseando tengas un feliz día

 last year (edited)

Amiga @by-aranza, me encantó tu versión de "chica afro", bastante original por el color y los "rizos de caracol" en los cabellos.

Gracias por participar.


CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Yes
Plagiarism Free
Yes
BOT Free
Yes
Free of AI Content
Yes
Quality of content
Yes
Markdowns
Yes
Support null 25%
No
Verification date:
May 05, 2023
 last year 

Muy original tu dibujo. Quedó muy hermoso. ¡Felicidades!

 last year 

Lindo.

 last year 

Hola amiga hermosos dibujo de la chica Afro y su hija de mucho color.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57951.76
ETH 2347.51
USDT 1.00
SBD 2.36