“Apoyando el crecimiento de mi comunidad Steem Venezuela”

in Steem Venezuela11 months ago
Feliz día amigos de @teamvenezuela les envío un caluroso saludo y muchas bendiciones en este día.
1685653163211.jpg

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Aunque ya tenía pensado apoyar a Steem Venezuela, anteriormente tenía delegado a la comunidad pero al regresar hace unos días retire mi delegación al ver los cambios que habían sucedido.

Ahora aprovecho el concurso para hacerlo, ya que está ha sido de las comunidades que me recibió desde el día uno, con los brazos abiertos los moderadores son excelentes personas que te hacen sentir bienvenido y te ayudan a mejorar.

Screenshot_20230601-164321.jpg

Delegación la hice a través de https://steemworld.org

Screenshot_20230601-164224.jpg

Capture de la delegación ya realizada

Una de las principales razones por la cual estoy dando mi granito de arena en esta comunidad es por gran apoyo que le brinda a todos los usuarios que hacemos vida aquí, el gran recibimiento que tienen las distintas publicaciones.

En esta comunidad ofrecen muchos temas donde es muy fácil encontrar ese día donde publicar el post que mejor agrade a cada miembro, por ejemplo martes de cocina, Jueves de arte, domingo recreacion, también concursos creativos, lunes de power up para potenciar nuestras cuentas personales.

1685655435882.jpg

Al hacer mi delegación en esta comunidad no siento que esté perdiendo mi SP al contrario siento que a través de mi delegación puedo brindar más apoyo a otros compañeros que realicen sus publicaciones.

La delegacion que hice el día de hoy es de 230.000 SP pero a medida que mi SP vaya creciendo iré aumentando mi delegacion.

Por último invito a los compañeros que también hagan sus delegaciones nada es poco, si todos aportamos un granito podremos crear una gran montaña de apoyo.

Les extiendo una cordial invitación a @marijoluna @vivilu3 @carmenyuy @soniap por acá les dejo el Link 👉🏼Concurso: Apoya el crecimiento de la comunidad Steem Venezuela y Gana

20230505_181648_0000-removebg-preview.png

Fotos tomadas desde mi teléfono INFINIX ZERO X PRO📱

20230505_1128542.gif

👉🏼Logro 1/Está soy yo🤩👈🏼

Sort:  

Me alegra ver que has delegado SP a la comunidad amiga, además una gran cantidad. Como bien dices, cada granito cuenta y granito a granito se hace una montaña.

Saludos y que pases buen fin de semana 😉

 11 months ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 10 months ago 

Así es amiga cada granito cuenta y va sumando el apoyo a la comunidad gracias por la confianza.

Saludos 🇻🇪👍

 10 months ago 

Hola amiga 👋

Tienes razón cada granito cuenta, todos ganamos y debemos apoyar a quienes nos apoyan.

Excelente delegación amiga 🤗

 10 months ago 

Saludos @by-aranza Comparto el 100% de las razones que te llevan a delegar. Los moderadores hacen un excelente trabajo brindando apoyo y orientación. Es genial que te hayan recibido con los brazos abiertos desde tu primer día.
Me gusta la frase: "el gran recibimiento que tienen las distintas publicaciones".
Gracias por tu excelente aporte a la comunidad. Feliz y larga vida. Feliz y larga vida.

 10 months ago 

Hola @by-aranza

Muchas gracias por tu apoyo para el crecimiento de nuestra comunidad Steem Venezuela.

Tienes la entrada #12.

 10 months ago 

Amiga gracias por tu delegación y por la confianza en nuestra comunidad, tienes mucha razón al decir que no estás perdiendo al contrario estás apoyando a más usuarios.
Gracias por ser parte de nuestro equipo.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62482.14
ETH 3044.68
USDT 1.00
SBD 3.76