SV Creativo #44 / Llegó la navidad.

in Steem Venezuela11 months ago

a.jpeg

Hola Amigos de Steem Venezuela.

Vengo a participar en este maravilloso concurso, puesto que me encanta dibujar y el tema de navidad se me hace una combinación increíble es por ello que vengo motivado.
comencemos..

A esta obra de dibujo la llamaré VISPERAS DE SANTA CLAUSS
Desde muy pequeño estas fechas han sido mis favoritas pues siempre están llenas de eventos y bonitas fechas para estar y celebrar con familias y amigos, es por ello que para las vísperas les regalo este trabajo hecho por mí, con mucha energía navideña.

Para este reto de dibujo voy a usar mi mano izquierda en donde primeramente voy a plasmar el boceto, ya verán que le iré dando forma de santa Claus, estas fechas son mis favoritas por que ya empieza a ver un poco la festividad en la ciudad por lo que me trae un poco de nostalgia.

materi.jpeg

Los materiales que voy a utilizar son:

Marcadores
Lápiz de color
Cuaderno reutilizable


1.Primeramente, hacemos el boceto con nuestra mano puede ser con la izquierda o la derecha en esta ocasión utilizaré la izquierda y lo remarcamos con marcador

man.jpeg

nn.jpeg

2.Luego le damos vuelta de esta forma vamos a continuar nuestro dibujo y comenzamos agregándole pequeños detalles como al revés vemos nuestra mano le agregamos un círculo para que dé la sensación de un gorro de navidad, le agregamos las cejas un poco gruesas las dibujamos como si fuéramos hacer una nube, los ojitos felices y una sonrisa.

car.jpeg

3.La parte siguiente le dibujamos el cuerpo y ya vemos como va dando forma el santa Claus poco a poco y le agregamos detalles como los brazos lo hacemos de una forma amigable y hogareña y las piernas en donde van a ir las botas del santa Claus clásico festejando que ya se acercan las fechas mas felices para él.

h.jpeg

gy.jpeg

4.Bueno finalmente ya quedó el dibujo y empezamos a colorear, en esta ocasión utilizaré los colores clásicos de santa por lo que el dibujo quedará muy tradicional a lo que siempre hemos visto y listo, este dibujo lo puedes poder en tu pared adornando tu cuarto.

bb.jpeg

f.jpeg

Todas las imágenes son propias y exclusivas de este concurso


Quisiera invitar a los compañeros @kelvinmz @mariyoo1
@miguelc11 al CONCURSO
y bueno amigos eso ha sido mi participación, aprovecho para invitar a que me conozcan en mi logro 1 en el mismo link podrán encontrar las directrices para seguir completando sus logros.
Hasta luego.

Sort:  

Oyeee que creatividad amigo te felicito y con la mano hiciste tu creación me encanta que tengas un excelente día éxitos.

 11 months ago 

Saludos amigo, excelente técnica y muy creativo para hacer las vísperas de santa Claus me gusto de esa manera es muy fácil de hacer muy bonito los colores que utilizó, bien lindo le quedo. te deseo feliz día

Hola amiga 😁
Me alegra que le haya gustado
Muy bonitas fechas ayudan a inspirarse en navidad
Gracias por la visita 😸

 11 months ago 

Vaya, que interesante este método de dibujo que has usado, te ha quedado muy lindo y original tu santa. Yo no sé dibujar, y a pintar sí me arriesgo.
Te deseo éxito.

Hola amiga
Gracias por la visita 😃
Muchas gracias la verdad es que yo tampoco se dibujar pero me gusta hacerlo y pintar también jeje

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Muchas gracias por el apoyo

 11 months ago 

Hola amigo.

Que hermoso dibujo nos compartes Santa Claus te quedo espectacular jaj. Excelente el paso a paso muy bien explicado.

Te deseo éxitos en el concurso.

Hola amiga
Me alegra que le haya gustado
Santa Claus de los favoritos para estás fechas
Gracias por la visita 😊

 11 months ago 

Hola amigo, muy lindo su dibujo, dónde muestras la víspera de navidad y a santa preparandose para salir a entregar regalos jejeje.

Gracias por compartir el proceso en detalle, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Nov. 15,2023

Hola amiga 😀
Muchas gracias por la verificación
La verdad que me encantan estas fechas y claro a quien no le gustaaa santaclaus jejeje

 11 months ago 

Muy bueno amigo, tuve que entrar a ver como habías hecho la barba y me parece muy practico utilizar las manos para hacerlo.
Saludos y micha suerte en el concurso!!

Hay que lindo Santa está idea está genial

 11 months ago 

Hola @bryanfer981, hermoso tu dibujo de San Nicolas, me gustó la barba.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62701.63
ETH 2445.02
USDT 1.00
SBD 2.67