SV Creativo #40 / Medios de comunicación.

in Steem Venezuela8 months ago

Hola am amigos de Steem Venezuela el de de hoy vengo a presentar mi entrada a este concurso de dibujo, en esta ocasión tenemos como tema principal los medios de comunicación, espero que la pasen bien en mi proceso de como dibujo mi presentación.


SV Creativo #40.png

Como tema principal los medios de comunicación el día de hoy quiero plasmarlos todos en un solo dibujo pues con el paso de los años sabemos que los medios han evolucionado y han aumentado y se han conectado mas con el mundo y con las personas muchos se han acostumbrados otros lo están haciendo y a otros no les gusta la tecnología

• Lápiz
• Marcador punta fina
• Marcador de color
• Hoja de cuaderno
• Lápices de colores

Paso 1

Primeramente, pasamos a realizar un boceto de mas o menos lo que queremos hacer, en este caso yo quería algo que represente los medios de comunicación por todo el mundo y a la vez representarlos tal cual, y de cómo las personas se conectan con ellos para comunicarse con sus amigos, muchos no se adaptan a estos nuevos medios y se frustran.

boceto.jpeg
Paso 2

Entonces empecé a dibujar la tierra y alrededor los medios de comunicación actuales y los que mas se usan y las personas representándolas más abajo y como se ve que algunos se asombran. también dibujé algunas redes sociales actuales y medios como radio y televisión etc.

remarc.jpeg

Paso 3

Luego empecé a remarcar el dibujo con un marcador negro punta fina a las personas dibujadas y los medios de comunicación a la tierra con marcador de colores en este caso color café y celeste.

Paso 4

Finalmente pintamos dentro del dibujo de la tierra y luego con el color que deseemos los instrumentos de comunicación y no nos olvidemos de las personitas que dibujamos.

pintado.jpeg
Final

Creo que logré mi cometido, plasmar la mayoría de los medios de comunicación actuales y antiguos quizás me falten muchos más, pero esa es la idea dar a entender de que estamos contantemente aprendiendo a familiarizarnos con la tecnología y cada medio de comunicación que sale en la actualidad y que a día de hoy estamos más comunicados y conectados con las noticias y nuestros seres queridos.

selfi.jpeg
selfi2.jpeg

TODAS LAS IMAGENES SON PROPIAS TOMADAS CON SAMSUMG S20


Quisiera invitar a los compañeros @daliana13 @caronina @xavuno al CONCURSO
y bueno amigos eso ha sido mi participación, aprovecho para invitar a que me conozcan en mi logro 1 en el mismo link podrán encontrar las directrices para seguir completando sus logros.
Hasta luego.

Sort:  
 8 months ago 

Hola amigo, excelente presentación para el concurso, dónde podemos apreciar el dibujo de los diferentes medios de comunicación que están en la actualidad.

Muy cierto, estos medios ayudan a que muchas más personas en el mundo estemos conectadas sin importar las distancias.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

Amiga actualmente estás en el #club100.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
October 13,2023

Hola amiga
muchas gracias por la verificación
tiene razón cada día hay mas formas de comunicarnos
ahora no hay excusas para estar en contacto jaja

Es increíble el alcance en la comunicación que tienen las redes sociales, pero también ocasionan noticias falsas, desinformando a quienes las usan frecuentemente.

Tu dibujo quedó espectacular, y desde aquí, te envío mis mejores deseos para este concurso.

Hola amigo muchas gracias
eso es lo malo de tener mas tecnología al alcance de cualquiera y puede manipular noticias como usted dice, ahora caigo en cuenta que es positivo y negativo.

Un dibujo bastante representativo de lo que son los medios de comunicación para el mundo y del impacto que han tenido en las personas y en su estilo de vida.

Tu dibujo quedó espectacular amigo, me gustó mucho tu paso a paso.

Te deseo éxitos en el concurso, saludos 🤗

Hola amiga muchas gracias
que bien que le haya gustado
ha cambiado el mundo las nuevas formas de comunicación tiene razón.

 8 months ago 

Hola amigo @bryanfer981, tu dibujo te quedó muy hermoso.

Tienes razón los medios de comunicación han evolucionado bastante y lo que mencionas, muchos se han acostumbrados otros lo están haciendo y a otros no les gusta la tecnología, jejejeje me anoto en el segundo grupo.

Amigo bienvenido al concurso, suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65156.13
ETH 3530.38
USDT 1.00
SBD 2.48