SEC-S13W4– “Arte casero / Girasol de felicidad”

in Steem Venezuela9 months ago (edited)

Hola amigos
espero que tengan un día espectacular!

ssc.png

La verdad es que me gusta pintar y dibujar mucho por lo que aprovecho este segmento para presentar mi dibujo de un girasol pues son una de mis flores o plantas favoritas, casi en mi ciudad en donde vivo no se ve mucho quizás debe ser por el clima, me inspire en un girasol para crear este arte casero por que principalmente creo que un girasol irradia felicidad esa es mi manera de demostrarles mi gratitud hacia ustedes a través de los meses en que he estado participando en esta gran plataforma, también se lo dedico a mi familia y amigos que son mi punto de apoyo en todos los momentos posibles como malos o buenos y siempre han estado ahí para mí, asi que esta interpretación de felicidad de un girasol va para todos!

Materiales.

materiales.jpeg

Marcador punta gruesa negro
Marcadores de colores

1.Primero empezamos haciendo un circulo en este caso me ayudé con un vaso para poder hacerlo lo mejor posible jeje por que me hubiera salido mal de no ser asi.

circulo.jpeg

2.Como siguiente paso añadimos una cruz encima para empezar a hacer líneas dentro del cirulo ya verán como ira quedando el girasol esto es para dar la apariencia de las semillas. En el centro del dibujo.

3.jpeg

3.Luego comenzamos por los pétalos 1 a 1 de una manera suave los dibujamos no importa si nos sale un poco chueco o muy recto eso es lo bello de la naturaleza es bonita en cualquier aspecto.

Realizacion de petalos.gif

4.Luego dibujamos muchas líneas verticales y horizontales para dar el aspecto de semillas en el girasol.

5.jpeg

5.Luego vamos por el tallo no nos olvidemos para dar una mejor apariencia y le dibujamos también una pequeña hoja que acompañe.

7.jpeg

6.Finalmente comenzamos a colorear en este caso utilizo marcadores del color que tiene un girasol amarillo verde, verde claro café y café claro para la parte de las semillas y darle ese toque de sombras con el café un poco más oscuro.

kl.jpeg

hj.jpeg

Todas las imágenes son propias y exclusivas para este concurso.


Quisiera invitar a los compañeros @fabulousboy @antonioeviesart @jemmaica al CONCURSO
y bueno amigos eso ha sido mi participación, aprovecho para invitar a que me conozcan en mi logro 1 en el mismo link podrán encontrar las directrices para seguir completando sus logros.
Hasta luego.

Sort:  

Hello.

When we cannot have the sunny day, the sunflower can make us as happy :-)

Hola amiga
tienes razón!
muchas gracias
los girasoles irradian la felicidad cuando no hay sol.

Excelente trabajo amigo te felicito este arte me encanta y admiro a las personas que lo hacen, feliz noche bendiciones.

Hola amiga
muchas gracias
me alegra que le haya gustado
bendiciones igualmente amiga

Amén mi estimado amigo te deseo éxitos feliz noche.

Hi, Greetings! you have made beautiful sketching and coloring in sunflower. Final look is amazing.I appreciate your creativity and productive work. Wish you good luck. :)

Muchas gracias amiga
me alegra que le haya gustado el dibujo y sus colores

 9 months ago 

Hola @bryanfer981, bastante hermoso que te quedó el girasol, los colores verdes y amarillas que colocaste hacen un buen contraste y le dan más vida a tu arte casero.

Éxito en la dinámica.

Hola amiga
muchas gracias por sus palabras
aprecio sus recomendaciones y observaciones

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

muchas gracias por el apoyo

Hola amigo.
Está bien lindo su dibujo, el girasol es una flor hermosa, tengo una prima que le encanta.
Saludos y mucho éxito.

Hola amiga muchas gracias, me alegra que le haya gustado
tiene razón es hermosa la flor.

 9 months ago 

Saludos @bryanfer981, casualmente ayer sembré unas semillitas de gisasol, tomaré ru dibujo como un buen presagio de qu evana germinar así de bonitas.

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club5050
1/2
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
1.5/2
Markdowns
yes
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
yes
Verification date:
November 09, 2023

Hola muchas gracias por la verificación
estoy seguro de que van a germinar, mucha suerte y florecerán hermosamente.

Gracias por la invitación, analizaré las bases e intentaré participar

Buena suerte amigo!

i don't know what it means

TEAM 1

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @edgargonzalez



Muchas gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62