SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe

in Steem Venezuelalast year

Hola amigos de Steem Venezuela para mi es un gusto compartir mi entrada para este concurso con ustedes espero que la disfruten como yo recopilando las fotos que les mostraré.

SEC-S10W3– Homenaje a un padre, un héroe.png

La vida me ha enseñado a valorar cada cosa, suceso o personas que Dios me puso delante pues desde que tengo memoria una de las personas que más admiro es mi papá y el día de hoy les hablare en forma de homenaje sobre la personas que mas admiro pues desde pequeño e visto y me e dado cuenta de que es una persona trabajadora y responsable pues como sabemos que hay padres responsables también lamentablemente hay irresponsables, a mí por suerte me tocó un papá que desde el primer momento en que supo que con mi mamá serian padres, tomó las riendas y decidió formalizar todo y trabajar duro día a día.

df.png

El me enseño muchos valores a lo largo de mi crianza desde mi niñez, adolescencia y adultez que cosas son buenas y cuales cosas no debía hacer, pues hoy en día se lo agradezco mucho ya que yo considero que a día de hoy muchos hogares se ven fragmentados por la falta de enseñanza del padre hacia sus hijos lo que conlleva muchas veces a sus hijos a malos pasos.

cc.png

Les cuento también otra cosa por la que estoy agradecido de mi papá y mi mamá también en una ocasión cuando tenía cerca de 7 año creo, estuve muy mal varios días con dolores de estómago a lo que ellos me veían muy mal en donde estaba acostado y me llevaron al doctor y resultó que tenía el apéndice inflamado, entonces desde ese momento mis padres hicieron todo lo posible para ayudarme y llevarme al hospital en la ciudad para cirugía rápidamente, mis padres hicieron todos los gastos posibles para que no faltara nada en la operación y al final salió muy bien. Claro que siempre mis padres me han dado lo mejor, aunque a veces tengan que endeudarse o prestar dinero para alguna emergencia yo les estoy muy agradecido y por eso yo los admiro, por ayudarme en mi crecimiento profesional siempre ambos han sido las figuras reales y autenticas que me han inspirado a ser quien soy y los apoyaré en todo momento, así como ellos lo hicieron conmigo.

ft.png

Quisiera invitar a los compañeros @vasc0 @valladarestame25 @cive40 al concurso
y bueno amigos eso ha sido mi participación, aprovecho para invitar a que me conozcan en mi logro 1 en el mismo link podrán encontrar las directrices para seguir completando sus logros.
Hasta luego.

Sort:  
 last year 

Yo creo que estareamos agradecidos con los padres toda la vida, el amor del padre es infinito y no hay palabras para expresarlo y tu has decrito un bonito vínculo en tu post.

Gracias por participar.


CriteriaStatusRate
Status Club
#Club75
1.5/1.5
Steem Exclusive
yes
1/1
Plagiarism Free
yes
1/1
BOT Free
yes
1/1
Free of AI Content
yes
1/1
Quality of content
yes
1/2
Markdowns
yes
2/2
Total
8.5/10
Support null 25%
yes
Verification date:
June 24, 2023

muchas gracias por el verificado
claro estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mi me han sabido llevar y darme los estudios y eso no tiene precio.

 last year 

Que lindo es que puedas valorar y reconocer todo el esfuerzo que tus padres han echo por tí a lo largo de tu vida amigo, ellos, aunque han tenido que endeudarse, siempre han estado para tí, en todo momento y hoy en día eres un hombre lleno de buenos valores gracias a ellos

Y es cierto lo que dices, muchas familias se ven fragmentadas por la falta de valores.. saludos y éxitos amigo, me agradó leer tu post.

hola amiga
claro ellos me enseñaron lo que conlleva la responsabilidad, disciplina y demás valores. no ha sido fácil algunas veces cumplir sus expectativas pero ahí la llevamos jeje.
gracias por su comentario, suerte.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator07. We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.
PicsArt_05-29-09.43.25.jpg
Curated by :<<@wilmer1988>>

muchas gracias por el apoyo


Congratulations...!!! Your Post Selected Got Upvote %
By: Urdu Community cruated by @yousafharoonkhan


Join our steemit Facebook page steemit community to promote the steemit all over the world, and keep continue your quality writing content on steemit


image.png

Subscribe URDU COMMUNITY

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

Our mission to promote Steemit in Urdu Community to all over the world
Stay together
Join the Urdu Community with more confidence.
Steem On

Join our steemit Facebook page steemit community

gracias por el apoyo

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

Nuestros padres son los primeros maestros de vida que tenemos porque, ellos desde el primer momento están allí al pie del cañón transmitiéndonos los mejores valores y al mismo tiempo, abrigando nuestro corazón con mucho amor para que sea lo que nosotros estamos dispuestos a dar.

Me queda súper claro que tu papá es un extraordinario héroe y, conocer parte de lo que él te ha enseñado y representa en tu vida, es muy encantador.

Un fuerte abrazo💚

Saludos amiga, gracias por tu comentario
tienes razón, la familia siempre estará y apoyará, aunque a veces se discuta, son cosas que pasan a pesar de todo siempre tendrán una parte de su corazón con nosotros. sobre todo con mi papá que trabaja día a día yo lo apoyare hasta el final ese es mi propósito.

 last year 

Hola, valorar a los padres es importante y aprovechar su vida para honrarlos de forma presencial porque a veces por la rutina diaria las personas perdemos oportunidades valiosas y luego es tarde.

"Padre" aunque alginos digan que puede ser cualquiera, que es el que cría, la verdad es que es aquel que se preocupa y da afecto a sus hijos, que dios bendiga a tus padres y te permita disfrutarlos por muchos años.

hola amiga
concuerdo, los padres en todo momento nos ayudan y así podemos tener mas oportunidades es cuestión nuestra aprovecharla al máximo y a la vez no descuidar a la familia que nos dio todo desde el principio.
suerte en el concurso!

 last year 

Hay gran cantidad de padres irresponsables que bueno que Dios te ha premiado con un excelente padre.
Tanto tu madre como tu papá, han sido tus guías para enseñarte valores que te ayudarán en el futuro .
Bendiciones y éxitos 🤗

concuerdo con usted compañera, hay padres ausentes lamentablemente y eso hace quebrar un hogar y muchas veces los hijos terminan pagando los resultado. la verdad me siento honrado y bendecido por estar en el hogar de mis padres y que me apoyaran.
éxitos!

 last year 

Hola amigo!

Que bueno que estés agradecido con tu padre por todo lo que te a dado y enseñado. Los padres hacen grandes cosas por sus hijos sobre todo cuando están enfermos ellos quieren vernos alegres y triunfando. Espero Dios le de larga vida a tus padres.

Saludos y bendiciones!

hola amiga
claro que si estoy muy agradecido por ellos a darme la vida que me dieron y mucho mas, cuando estuve en mi operación de apéndice cuidaron de mi, por eso muy agradecido con ellos.

 last year 

Un padre ejemplar que ha estado contigo desde que supo de tu existencia, que se ha esforzado por darte lo mejor y por cuidar de ti, pero lo más importante es que te ha inculcado el amor y buenos valores.

Éxitos en el concurso.

hola amigo.
claro amigo tuve suerte de tener un padre que no se ausentara, ya que en algunas ocasiones hay padres que no quieren hacerse responsable de un hijo, me inculcaron valores que hoy en día me hicieron quien soy.
saludos y éxitos.

 last year 

Hola amigo!!
Me encanta que esta publicación sirva de homenaje para todo el amor y la dedicación que tus padres te dieron.
Me gustó mucho leerte, éxitos en el desafío!!

gracias compañera.
claro justo tenia el álbum de fotos y al recordar todo lo vivido uno se inspira para escribir algo así.
suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63455.85
ETH 2722.31
USDT 1.00
SBD 2.58