The Diary Game Tercera Temporada 03-12-2023 MI BEBÉ ARCOIRIS LA PRIMERA NAVIDAD

in Steem Venezuela7 months ago

Hola amigos saludos y bendiciones inicio mi diario hoy diciembre este mes de alegria y unión, con la llegada de este mes va a cumplir 4 meses mi principe el más bello de papá y mamá.

IMG_20231201_074325_199.jpg

Se despierta contento creciendo cada dia con amor, disfrutando junto a mi bebé.
Ayer no pude publicar mi diario para demostrarles lleve a mi bebé a la plaza de la redoma de mi ciudad san juan de los morros-Estado Guárico la decoración que hizo la alcaldesa del municipio juan german roscio. Es hermoso estuve con mi esposo, mis dos cuñada y sobrina y sobrino claro no dejo mi bello hijo que le encanta las luces por eso lo lleve y tomarnos fotos para tener recuerdos de su primer visto de arreglos de navidad .

IMG_20231202_194539_337.jpg

IMG-20231202-WA0166.jpg

Mi bebé es un momento inolvidable, mi precioso bebé la calles brillan con luces de mil colores que te fascinan. Estoy emocionada de poder compartir la primera navidad a tu lado, pero para mi es aun más especial este es el inicio de una aventura y de ahora en adelante, cada año de tu infancia esperaras la llegada de estas fechas con ansias y con unos ojitos lleno de ilusion .
por primera vez , estarás a la mesa junto a la familia, como en pequeño rey que eres para nosotros tu presencia multiplicaras nuestra felicidad , escucharás canciones que aun no conoces que pronto aprenderá .

IMG-20231202-WA0049.jpg

IMG-20231202-WA0099.jpg

Con tu llegada a vuelto a nacer la magia para nosotros y deseamos disfrutarla a través de tu inocente mirada infantil. Has de saber que este año mi mejor regalo no se encontrara bajo el arbol de navidad, estará en mis brazos al despertar. hijo tu eres mi presente más grandioso que he podido recibir y ser tu madre es el mayor de los privilegios . Te queda mucho por aprender sobre la navidad .
Que seas tan feliz como tú lo haces ahora, que crezcas rodeado de amor y de respecto . Deseos vivir mil navidades más a tu lado,
Gracias por escogerme para hacer tú mamá .

IMG-20231202-WA0075.jpg

Mis amigos aca les dejo mi diario la primera navidad de mi principe conociendo y disfrutando . Espero que les guste ❤

Sort:  

Hola bella, que lindas todas las fotografías que nos compartes y más lindas las palabras que le dedicas a tu hijo, sin duda los hijos son el mejor regalo que podemos disfrutar y lo mejor es que no solo en estas fechas, ellos están toda la vida llenando de felicidad.

Salud y éxito para ti 🤗

Gracias amiga ❤por visitarme y comentar mi diario ☺

Felicidades!

Gracias amigo ❤ por visitar a mi diario.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Hola @brensetty1986

Gracias por su participación.

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#NoClub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
X
Verification date:
Dic 03, 2023

Apoyado por @adeljose

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42