You are viewing a single comment's thread from:

RE: • SEC-S18W6: Érase una vez cuando era niño!👧

in Steem Venezuela3 months ago

Qué bonitos recuerdos de tu niñez. El tiempo con los padres cuenta más en calidad que en cantidad y que tu padre llegará cansado y jugará contigo no tiene precio.

Las anécdotas con tu mamá son muy lindas, aprendiendo hacer cosas con tus manos y apoyando el emprendimiento familiar. De todo eso quedan grandes frutos y desarrollaste tus dones.

Ese es el asunto con las imágenes digitales, es una lástima. Lo bueno es que tú recuerdas esas bellas experiencias.

Saludos. Te deseo mucho éxito

Sort:  

Gracias amiga, tienes razón en todo, no tendré muchas fotos de niña por no tener los recursos a mano pero sin duda no me faltarán recuerdos bonitos con él y mi familia, dicen que es la mejor fotografía. Mi mamá me ayudo a desarrollar varios de mis dones y le agradezco mucho sembrar esa semilla en mí.

Saludos y gracias por sus deseos🙊, bendiciones. 💕

TEAM 2
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2 curation.png

Curated by : @shiftitamanna

Thanks!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 60608.55
ETH 2411.21
USDT 1.00
SBD 2.59