SV Desafió fotográfico de fin de semana # 4//@blanca56.🌺

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Mucha gracias a la comunidad #steemvenezuela que nos trae el Desafió fotográfico de fin de semana #4. Tema de esta semana : "Flores", adorno natural que encontramos en plazas, avenidas y jardines.

Mi participación:
Recibe el nombre de once horas, bella a las once, portula o verdolaga. Es una planta que alcanza unos 20 centímetros de altura, de hojas carnosas y pequeñas de unos 2 centímetros de largo, es de rápido crecimiento. Exhibe sus flores casi todo el año, disminuyen sus flores en tiempo de lluvia.

Es una planta que le gusta el sol, es por eso que abre sus flores justo cuando el sol está más intenso, de ahí su nombre de Bella a las Once.

En mi jardín tengo, Bella a las Once de varios colores como: Blanco, fucsia, anaranjado, rojo, rosado y matizado.

image.png


image.png


image.png

Fotos tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9C.

Si desean participar aquí les dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/s-v-desafio-fotografico-de-fin-de-semana-4


image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

amiga que hermosa salio esa pequeña bella a las once. El color resalta muy bonito.

Saludos me alegra que te haya gustado.

 3 years ago 

@blanca56, me encanta esa plantica para mi patio interior del apartamento, tiene unas hermosas flores y sin son de varios colores mejor aún, la buscaré por el nombre bella a las 11.

Aprovecho la oportunidad para invitarte a participar en el #club5050 una iniciativa del equipo de steemiblog para ayudar a crecer las cuentas individuales de los usuarios de la plataforma

El participar en el #club5050 te dara mas oportunidades de recibir mejores recompensa de los curadores.

Aquí te dejo los links con la información necesaria para poder participar.

https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-november-winners

https://steemit.com/hive-193637/@inspiracion/por-que-participar-en-el-club5050-y-como-puedo-hacerlo

Me despido deseando que pases una feliz tarde

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64136.76
ETH 3522.23
USDT 1.00
SBD 2.57