THE DIARY GAME: 17/04/2021 Cumpleaños de mi tía y viendo a mi amorcito

in Steem Venezuela3 years ago

¡Feliz noche a mi gente de Steemit y a mis hermanos Venezolanos!

Otro día que se me fue en todo y en nada, sentí que hice mucho pero que al mismo tiempo, no hice nada… No me gustan estos días así :(. Me desperté a las 8:00am, como mi mamá seguía dormida, me puse yo a hacer el desayuno, pensaba hacer arepas con queso, pero luego vi que aún quedaba pan de sándwich y como ya tenía 1 semana, preferí usarlo. Prepare mis amados sándwich-pizza, tenía los ingredientes para hacerlo y la cocina para mi solita.


Los mejores sándwich que he hecho, estaban tan Buenos, que provocaba comerse como 3 jajaja…

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Fotito sin contexto, solo me gusto como me veía ese día <3.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.

Luego de comer, estuve hablando por Whatsapp con mi novio, el cual me dio la sorpresa de que estaba aquí en Barquisimeto y quería verme… Teníamos mas de un mes sin vernos, estaba muy feliz <3. Pero algo cortaba un poco mi momento de felicidad… Bueno, no lo cortaba, solo que me chocaba, la cosa es que mi tía Yosenny, la que vive por acá, diagonal a mi casa, estaba de cumpleaños y tenía planeado un pequeño almuerzo y una tortica, pero la hora de su celebración era prácticamente la misma que la hora a la que podía venir mi novio, ya que tenía que hacer unas diligencias e irse de nuevo a Yucatán. Tenía que resolver todo de alguna forma, así que me toco retrasarlo a él un poco, le pedí que viniera más tarde, porque no quería quedarle mal a mi tía, él entendió y bueno, al final, quedamos en vernos como a las 3:00pm, pero era obvio, que ya por la hora, no compartiríamos mucho rato.

Estaba a que mi tío, ayudándolos a preparar todo, por suerte para mí, todo estuvo listo para antes de las 3:00pm, así que pude salir a tiempo para el encuentro con mi amorcito bello.


El almuerzo que prepararon mis tíos, estuvo espectacular.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Nos vimos en el Inces, aquí cerquita de mi casa, le entregue su regalo de cumple (la placa madre para su pc), el cual le tenía desde hace tiempo jeje. Conversamos un rato pero luego él me dijo que tenía que irse, así que le dije que al menos me acompañara a comprar pan y luego se iba, así que me acompaño, conversamos un rato más y sin poder esperar más, apenas me desocupe, se despidió… Odio que vivamos tan lejos el uno del otro :(.

Ya en mi casa, me puse a terminar mi proyecto de servicio comunitario, el cual debía entregar para el domingo, lo bueno es que mis compañeros ya habían adelantado algo, también prepare almuerzo, cena y desayuno para llevarme para mi guardia (la cual tenía al otro día)… En fin, me acosté súper tarde preparando todo lo necesario para el otro día, mi cuerpecito no podía más.


Si quieren conocer un poco sobre mí, los invito a leer mi post de presentación: Logro 1.

Y para @steemitblog… ¡Gracias Totales!


(Fotografías tomadas por un Samsung J6+, de mi propiedad.)



Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Muchísimas gracias por el apoyo n.n

Friends have been inactive for a long time on Steemit, how are you doing, are you okay?

Hi friend! Yes, I'm fine, just that I've had busy and exhausting days.

keep up the spirit, always take care of the health of friends

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58167.06
ETH 2592.42
USDT 1.00
SBD 2.44