THE DIARY GAME: 15/06/2021 Sin saberlo, fue nuestra última guardia juntos @lemd96

in Steem Venezuela3 years ago

¡Feliz noche a mi gente de Steemit y a mis hermanos Venezolanos!

       Como todos mis días de guardia, desperté a las 5:00am, me bañe, prepare mi desayuno, me arregle, recogí todo, saque la bici y me fui, llegue al trabajo a las 8:25am, justo 5 minutos antes de ir a formación. Ya arriba @lemd96 y yo esperamos instrucciones de nuestro jefe, quien nos dijo que la misión con prioridad 1, era atender a los ingenieros que iban a ir a revisar el servidor nuevo, escuchar todo lo que dijeran y ayudarlos en lo que fuera necesario.


Aquí, uno de los ingenieros estaba instalando el Windows 10 Server en el equipo.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


       Estuvimos toda la mañana y parte de la tarde con los ingenieros, moviéndonos y estando al pendiente de todo, primera vez que bajo y subo escaleras con tanta regularidad, no fue sino hasta la 1:30pm que nos desocupamos y comenzamos a buscar el almuerzo para bajar a comer. Le pedimos prestada la cocina a la Supervisora Liliana, ya que ambos, tanto @lemd96 como yo, habíamos llevado lentejas, y comer lentejas frías, no es nada sabroso.


Como era el mismo tipo de comida, las calentamos juntos, el sazón de nuestras madres, combinadas.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


       Luego de comer, subimos a seguir con nuestras actividades, no recuerdo que hicimos con exactitud, lo que si se, es que estuvimos ocupados. Durante la tarde, le pedí a Luis Eduardo que me acompañara a la azotea, ya que quería practicar, ver si al fin podía subir, y adivinen que… Lo hiceeee :D.


Que bella es la vista desde la azotea del edificio.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


       No recuerdo si fue antes o después de subir a la azotea, pero se fue la luz, así que sin más nada que hacer, nos pusimos a revisar unas cosas en la Sala de Servidores, los cables de conexión de red para ser más exactos. Yo había encargado una hora antes, a un compañero que se encontraba fuera de la sede haciendo unos recados, que me comprara 2 raciones de tortas en Cosita Rica y casualidad, el chico llego cuando nos encontrábamos ahí, en sala de servidores. Como en sí, no había nada que pudiéramos hacer sin luz, subimos a la oficina a comernos nuestras tortas.


Mi ración (la que está a mano izquierda), es de Nutella y la de él (la que está a mano derecha), era de Selva negra.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


       Nos pusimos a ver unos capítulos de Dororo, mientras esperábamos que llegara la luz, pero mi laptop se descargó, así que, sin más nada que hacer, nos acostamos a dormir… Pero no fue por mucho rato, ya que a los 40 minutos, llego la luz y nos tocó bajar a reiniciar el sistema, configurara la fecha y hora del servidor y grabar el protocolo. Como yo aún tenía cosas de la uni que hacer, me monte en eso y no fue sino hasta las 3:30am, que me fui a dormir, y eso, porque Luis Eduardo me lo pidió, ya que me vio muy cansada.


Si quieren conocer un poco sobre mí, los invito a leer mi post de presentación: Logro 1.

Y para @steemitblog… ¡Gracias Totales!


(Fotografías tomadas por un Samsung J6+, de mi propiedad.)



Sort:  
 3 years ago 

@blackstar12 esas tortas estaban buenisimas!! :3

Comimos rico en nuestra última guardia

Hola hermano quedo muy bonito tu diario. que broma con esa luz vale aqui tambien creo que hace tres dias cayo un relampago en un transformador y esa broma exploto durisimo y se fue la luz desde ese momento la luz esta como un arbolito otra vez. amigo se ven muy ricas esas tortas. te deseo muchas bendiciones , saludos. te quiero invitar a que nos sigamos para que crezcamos mucho mas rapido en esta hermosa plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65