THE DIARY GAME: 12/03/2021 Un día medio bueno y medio malo

in Steem Venezuela3 years ago

¡Feliz noche a mi gente de Steemit y a mis hermanos Venezolanos!

Mi carita antes de salir a toparme con mi decepcionante y no tan malo día.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.

Hoy… Pues hoy no fue uno de mis mejores días, tampoco estuvo mal… Digamos que estuvo… Ñeee :S…Me levante a las 6:30am, debía hacer mi rutina de ejercicios temprano ya que tenía que salir, así que me cambie y comencé a hacer mi rutina. Me sentí algo frustrada, porque a pesar de que hice todo con diligencia, me retrase y termine saliendo prácticamente 1 hora después de lo acordado. Esta vez no les tengo foto de mi arepita del desayuno, tal vez hasta les alegre eso, creo que los atosigo con tantas arepas en mis diarios jeje, pero bueno, me comí una arepita con queso y mortadela.

Salí junto con mi mamá, ambas agarramos ruta, ella se quedó en Barrio Unión ya que iba a la cooperativa a comprar jabón líquido y yo seguí de largo para el centro. Al llegar allá, lo primero que hice fue comprar las hamburguesas que le llevaría a @vamprsjr para agradarlo por el enorme favor que me estaba haciendo, ya con eso en mis manos, solo tenía que ir hasta su casa y avisarle a Luis Alfonso para que él también llegara allá, pero, antes de ir hacia la parada, pase por una tienda a comprar parte del regalo de cumple de mi mamá, le compre la base de maquillaje que a ella tanto de gusta (les mostrare foto cuando ya tenga el regalo completo), ya teniendo eso, ahora si estaba lista para irme hasta el C.C. Sambil para encontrarme con Luis Alfonso. Tome un ruta 6 en la carrera 19 con calle 29, no tarde ni 20 minutos en llegar a la Av. Lara, me quede justo donde está el Banco Venezuela, de ahí camine hasta el punto de encuentro que había acordado con Luis, la panadería que está detrás del C.C. Sambil, pasados 10 minutos, él llego… con un caucho de la bici explotado, o bueno, con la tripa del caucho trasero y triste y lamentable, pero ya no había forma de parcharlo, así que nos fuimos caminando hasta casa de @vamprsjr, menos mal solo eran 2 cuadras.

Al llegar allá, le entregue sus queridas hamburguesas a mi amigo, él nos sirvió agua y se fue :V… Jajajaja, tenía que ir a hacer una entrega con su tío, así que Luis Alfonso y yo nos quedamos echando cuento hasta que 15 minutos después, él estuvo de regreso y nos pusimos manos la obra. Montamos la placa madre en un case, le echamos pasta térmica y le pusimos el disipador, conectamos todo, tarjeta de video, fuente de poder, monitor, colocamos las memorias RAM y la encendimos… Y adivinen qué? No dio imagen .-.


Fotito del gatito de @vamprsjr para olvidar mi molestia y frustración…

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Probamos todo, limpiamos las memorias RAM, probamos una por una a ver si eran ellas y nada… Probamos varias cosas, al punto que nos quedamos sin opciones, la placa no funcionaba… Inmediatamente le escribí a Cesar para decirle y que me dijera como íbamos a hacer, porque eso no servía y yo ya le di 20$ -_-‘… Como ya eran las 2:30pm, nos fuimos, era tarde y ninguno de los 2 había almorzado, además de que yo me tenía que regresar a pie y Luis Alfonso ir a casa de su papá en Patarata para arreglar la bici e irse en bici hasta Yucatán. Nos acompañamos un trecho, pero luego nos separamos porque íbamos en direcciones distintas. Me fui caminando hasta que llegue a la calle 22, la llamada Av. Andrés Bello, baje por ella hasta llegar a la Av. Libertador, para irme derechito por toda la Libertador hasta el C.C. Babilon, realice una parada para llamar a un buen amigo mío, Jesús Martínez (El Chino jeje) para ver si estaba en su casa para que me diera un poco de agua y seguir mi travesía, pero no atendió su teléfono celular, así que seguí mi camino, me detuve en la calle 29, en la entrada del barrio San José, a ver, si por suerte, pasaba un ruta que me llevara hasta mi casa, eso me ahorraría medio camino y bueno, para mi suerte, si paso uno, gracias a Dios. Llegue a mi casa a eso de las 4:00pm, mi mamá me sirvió el almuerzo y me senté a comer.


Comí pastita con pollo guisado.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Habiendo terminado de comer, me cambie para acompañar a mi mamá para casa de mis tíos, me lleve la laptop para aprovechar de escribir y descargar algo, pero el ambiente allá no era el idóneo para hacer eso, ya que los niños estaban constantemente solicitando mi atención o haciendo bulla, no podía concentrarme, eso más lo que me había pasado con la placa hizo que mi humor cambiara y pues, la verdad, se me quitaron las ganas de escribir o hacer cualquier cosa, recogí todo y me vine a mi casa. Al llegar aquí, me acosté solo a escuchar música, quería relajarme y que se me pasara un poco el malestar emocional que tenía, hasta que de la nada, me quede dormida… Fue lo mejor.


Si quieren conocer un poco sobre mí, los invito a leer mi post de presentación: Logro 1.

Y para @steemitblog… ¡Gracias Totales!


(Fotografías tomadas por un Samsung J6+, de mi propiedad.)



Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela. Si deseas aportar al crecimiento puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP 2500 SP --- venezuela blog.jpg

Muchas gracias por su apoyo n.n

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchísimas gracias por su voto a favor, me ayuda mucho n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97