THE DIARY GAME: 11/01/2021 Encuentro con el Compadre

in Steem Venezuela3 years ago

¡Feliz noche a mi gente de Steemit y a mis hermanos Venezolanos!

El día de hoy me desperté a las 7:30am, había quedado con un amigo para vernos en el C.C. Babilon, a las 10:00am para conversar un rato y acompañarlo a buscar trabajo pero también debía comenzar hoy mi rutina de ejercicios, así que por ende, debía levantarme temprano para que me diera chance de hacer todo. Comencé con mi rutina antes que todo, para ella estoy usando una App llamada “Fitness Femenino”, es muy completa y trae muchas rutinas para gustos de cada persona.

Al terminar con mi rutina, me dio un baño y me cepille, al salir, me vestí y me monte con mi desayuno. Como por alguna, se me hizo tarde (sigo sin entender ¿Por qué?, si me arregle rápido, pero bueno), me monte una arepa frita para que estuviera más rápido, la rellene con mortadela, comí y salí.


Quemé calorías para ingerir más calorías, no entendí jajaja…

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Esta fue una fotito que me tome antes de salir de mi casa jeje :3…

Barquisimeto-Lara, Venezuela.

De mi casa al C.C. Babilon, son solo 10 minutos caminando, me fui caminando rápido para poder llegar rápido, ya que mi amigo, Mario De Furia (de cariño nos decimos “Comadre y “Compadre””), ya estaba esperándome. Al llegar, él estaba esperándome en la feria de comidas, lo salude y nos sentamos a conversar. Estuvimos largo rato conversando, riéndonos, pasando el rato, no fue sino hasta la 1:20pm que él me dijo para acompañarme hasta el inces (a unas cuadras de mi casa) porque ya ambos teníamos hambre y queríamos ir a nuestras respectivas casas.


Una foto que le tome a mi Compadre mientras estaba descuidado jajaja… Se la mande a su novia, que es mi amiga para que lo viera.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Al llegar a mi casa, me encontré con que mi mamá ya estaba haciendo el almuerzo, le ayude solo en cosas muy puntuales, ya que ella decidió hacer todo lo demás. Cuando estuvo todo listo nos sentamos a comer, aunque antes me toco llamarle la atención a mi mamá porque no quería despegarse del teléfono jajajaja…


Mi mami preparó unas ricas croquetas de harina de maíz, mortadela y chorizo, ensalada y plátanos sancochados.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


Mientras almorzábamos, continuamos con la saga de ”Los Juegos del Hambre”, ya vamos por Sinsajo parte 1. Mi mamá se encuentras enganchadísima de la historia y sus personajes, por mi parte, esta saga siempre ha sido de mis favoritas, ya me he visto estas películas, pero como toda buena película, uno no se cansa de verlas.


Que triste es ver la destrucción que trae una Guerra Civil.

Barquisimeto-Lara, Venezuela.


A eso de las 8:00pm, me fui a conectar un rato a internet con la laptop, quería revisar Steemit, ya que desde mi teléfono se me complica hacerlo, fuera de que es incómodo. Seguramente pasaría un rato allí, ya que iba a probar si podía actualizar un juego, ya que día anteriores no he podido por lo pesado que ha estado el internet.


Si quieren conocer un poco sobre mí, los invito a leer mi post de presentación: Logro 1.

Y para @steemitblog… ¡Gracias Totales!


(Fotografías tomadas por un Samsung J6+, de mi propiedad y screenshots tomados con mi laptop Canaima.)



Sort:  
 3 years ago 

Hola @blackstar12 esa arepota esta perfecta para participar en el concurso de @tocho2
#onercent
#Venezuela
#affable

Hola amiga! Jajajaja tu dices? Yo creo que esta muy simple xD

 3 years ago 

Hola @blackstar12m y tu amigo consiguió el trabajo? no nos dijiste.

Te cuento que yo quiero esa receta de las croquetas que mostraste de tu almuerzo...!

Saludos
#onepercent #venezuela #affable

Hola @tocho2! Ah cierto, olvide eso... No, lamentablemente no consiguió nada :(... Ahorita en el mes de enero es muy difícil, yo le dije que más bien se fuera al centro, por ahí tiene más posibilidades.

Pues lleva pasta de chorizo (eso deberían venderlo en cualquier frigorífico), aliños varios (los que tengas, no te limites), mortadela picada en trozos y masa para hacer arepas. Une todo, le pones un huevo y un chorrito de aceite para que compacte más la mezcla y listo, a la sartén y a comer n.n!

Saludos!

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias por el dato, buena receta..!

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming, de la fecha 11/01/2020.
Felicitaciones!

venezuela blog.jpg

Geniaaaal!!! Muchas gracias @edlili24 :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68055.12
ETH 3813.21
USDT 1.00
SBD 3.72