The Diary Game. Mi perro con malestar y aprendiendo más de esta plataforma.26-05-2023.

Hola buenas tardes tengan todos.

Hoy me pare temprano porque tenía clase pero como que estamos en temporada de lluvia porque el cielo estaba bastante nublado, al ratico me enviaron un mensaje diciendo que no había clase, así que me encargue de arreglar la cama y luego salí para sacarle una fotico a la flor del desierto para que vean lo bella qué está y entienda porque es una de mis flores favoritas.

IMG_20230526_170339.jpg

Después me hice el desayuno porque ya me estaba dando hambre así que me tocó hacer 🥟 empanadas de queso con una taza de café con leche comida que no es por nada me quedo sabrosa.

IMG_20230526_162539_698.jpg

Como a las 10am me puse a buscar información sobre la renovación de cedula, ya qué la mía esta vencidad y necesito renovarla de nuevo, una vecina me hizo el favor de ayudarme con dicha información y tenía que meterme a la página y pedir la cita gracias a Dios la pude pedir con normalidad y ya tengo fecha exacta para ir a renovarla.

IMG-20230522-WA0029.jpg

Luego me puse a hacer a tetminar el trabajo pendientes de la universidad esta vez toco los patrones de muerte celular gracias a Dios pude terminar el trabajo a tiempo ⏳para así tener más tiempo libre y entrar a steemit para aprender más.

IMG_20230526_163543.jpg

Bayron me acompaña todo el tiempo está detrás de mi esperando que termine de hacer mis deberes para acostarme con el jajajajajaja así que aproveche que estaba al lado de mi esperando para tomarle una foto 🤳.

IMG_20230526_104628_622.jpg

A parte bayron amaneció enfermo empezó a vomitar de la nada la comida alparecer es una mala digestión qué tiene estuvo toda la mañana vomitando su perrarina☹️.

Luego aproveche mi tiempo extra sin hacer nada y me tome una fotico, no me gusta tomarme muchas fotos la verdad no soy amante a eso pero cuando lo hago me divierto mucho haciéndolo.

Screenshot_20230521_221629.jpg

PD : Las fotos fueron tomadas por mi con mi celular huawei.

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Team Newcomer- Curation Guidelines for MAY 2023

Join this contest and Power up to win Juicy Reward and join club5050 Link

Curated by - @goodybest

Gracias por el apoyó

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias 🙏🏻

 last year 

Saludos @betzabet, almento saber que el pequeño Byron se encuentra enfermito, ojalá mejore pronto, creo que podría tratarse de mal de panza que le da alos cachorritos.

Hasta pronto.

PD: te invito a continuar con la publicación de tus logros en Newcomer Community.

Muchas gracias ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 58012.92
ETH 3065.94
USDT 1.00
SBD 2.24