The Diary Game 27/03/2021: Una gran celebración en lo más íntimo posible.
Ayer vienes 26 de marzo fue el cumpleaños número 14 de mi hija menor.
Ya desde hace un mes, ella me había pedido realizar una pequeña reunión con sus compañeros de clase. Y pues yo accedí pero con la condición que solamente fuesen 6 compañeros, esto debido a las medidas de bioseguridad que debemos guardar.
Accedí a su petición debido a que en los últimos años no hemos podido realizar celebración alguna debido a que cada mes de marzo traía una eventualidad: en el 2017 ocurrieron fuertes protestas con lamentables, graves hechos y consecuencias; en el 2018 existían las llamadas "guarimbas" en la zona donde vivimos, en el 2019 se presentó el apagón nacional y el 2020 fue la declaración de pandemia.
Así que marzo del 2021 lucía como el año en que podíamos celebrar por todo lo que no pudimos en años pasados 😁
Pero resulta que este mes de marzo del 2021 también nos trajo complicaciones 😕
Desde los primeros días del mes de marzo, en nuestro país empezaron a incrementarse los casos de contagio por Covid. Y cada semana el incremento era mayor. Así que ese sábado 27 de marzo planificado para la sencilla celebración cayó justamente en la primera de las dos semanas declaradas como de cuarentena radical en nuestro país ☹️
Obviamente y con toda razón, las madres de los compañeros no querían arriesgarse y sacarlos de sus hogares por el ahora mayor alto riesgo de contagio.
Pero bueno. No íbamos a lamentarnos y echarnos a llorar ¿verdad?.
Ya teníamos compradas las cositas para adornar la casa y también teníamos listo todo lo que íbamos a compartir de pasapalos, refrescos y la torta. Hasta teníamos comprado un bombillo con efectos de luz tipo discoteca para animar la sala del apartamento. Así que nada, nos dispusimos a organizar y realizar una gran celebración para nosotros mismos 😃
Lo primero fue batir la mezcla para realizar la torta.
Luego dejar ya hecha la masa para los tequeños y la carne molida ya preparada y listas las bolitas solo para freír. Igualmente las bolitas de queso. Y muchas cotufas.
Ahora a limpiar muy bien toda la casa. Y empezar con la decoración.
Todos a arreglarse. Ponerse una ropa linda, maquillarse y emperifollarse 🥰
¡Por supuesto no podía faltar nuestro Jovi!
Comprar un poquito de hielo y listo. Todo preparado para nuestro compartir.
Lo chévere es que somos varios en casa y más dos compañeros que viven muy cerca y pudieron venir, todo quedó como una gran fiesta.
La verdad es que lo importante es el entusiasmo y energía que uno le ponga a las cosas.
Yo todavía no puedo caminar bien (debido a la historia de mis publicaciones anteriores) pero incluso esa situación no impidió que disfrutáramos un bonito día familiar.
Me siento agradecida con Dios y con mi familia por haber logrado este bonito momento para mí hija ☺️
Todas las fotos son de mi propiedad. Tomadas con mi propio celular Redmi 9.
Publicación exclusiva para Steemit.
Si es de tu agrado, visita https://steemit.com/life/@bettypoveda/the-thrill-of-starting