Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena. "Cumpleaños de mi hijo en Cuarentena"

in Steem Venezuela3 years ago

Felicidades a la amiga @anasuleidy por su cumpleaños gracias a ella por esta iniciativa en esta clase de concurso por acá el enlace para los que deseen participar:
https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-anecdota-de-cumpleanos-en-cuarentena

De verdad que en esta cuarentena en familia nos hemos portado un poquito mal es que no aguantamos dos pedida para reunirnos hemos celebrados varios cumpleaños el mío, el de mi mama, el de mi abuela el de mis tías en fin hemos compartido en cuarentena radical y cuarentena flexible jajaj. Pero el mas reciente fue el 06 de enero el día de Reyes el de mi hijo en pleno inicio de la cuarentena radical

IMG-20210106-WA0086.jpg

Mi familia celebrando el día de👑👑👑 foto por @betsyb22 enero 2021 Valle de Tucutunemo La Lagunita estado Aragua
Ese día me levante muy temprano porque tenia que hacer una comida decorar la torta y hacer unos pasapalos porque a las 10:00a.m supuestamente llegaban algunos familiares y no fue así llegaron a la 1:00p.m pero bueno me dio tiempo de hacer todo la que llego temprano gracias a Dios fue mi madre.

WhatsApp Image 2021-01-06 at 10.52.47 PM.jpeg

Mi mami foto por @betsyb22 enero 2021 Valle de Tucutunemo La Lagunita estado Aragua
Mis creaciones a las once de la mañana ya casi terminando llego el ser mas admirable, amable que conozco mi madre llego en el momento preciso para ayudarme con lo que faltaba, me bañe y esperar que llegaran los invitados jaja familia muy poca por lo de la cuarentena radical.

WhatsApp Image 2021-01-06 at 6.48.46 PM.jpeg

En plena faena foto por @betsyb22 enero 2021Valle de Tucutunemo La Lagunita estado Aragua

WhatsApp Image 2021-01-06 at 6.48.23 PM.jpeg

Pizza foto por @betsyb22 enero 2021 Valle de Tucutunemo La Lagunita estado Aragua
Mas afirmo que las mujeres somos un ser maravilloso porque hacemos muchas cosas a la vez. Mientras hacia el desayuno, sancoche el pollo para hacer un arroz con pollo, amase una masa para hacer una pizza, decore una torta que para ser la primera vez no me quedo nada mal , hice unas cremas en fin agencia de festejos jajaj...

WhatsApp Image 2021-01-06 at 5.11.42 PM.jpeg

Mis pilares fundamentales mi mamá y mi papá foto por @betsyb22 enero 2021 Valle de Tucutunemo La Lagunita estado Aragua

WhatsApp Image 2021-01-06 at 6.45.00 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-01-06 at 6.47.37 PM.jpeg

Invitados foto por @betsyb22 editada en foto collage enero 2021 Valle de Tucutunemo La Lagunita estado Aragua
Familia muy poca, pero este poco de niñitos que están aquí en esta foto son los vecinos que viven en la parte de atrás de mi casa bienvenidos sean a la celebración de reyes👑👑👑🎆🎆.

WhatsApp Image 2021-01-06 at 10.44.00 PM.jpeg

Otra torta foto por @betsyb22 enero 2021 Valle de Tucutunemo La Lagunita estado Aragua
Acá mi tía con un detalle muy hermoso para mi hijo otra torta si así llueve que no escampe. Y de esta manera termino la celebración ese día luego el martes 11/01/2.021 mi tía la madrina del niño le trajo otra torta esta semana ya cuarentena flexible y la picamos donde mi abuela con los mas íntimos amigos yo la decore estoy aprendiendo.

WhatsApp Image 2021-01-12 at 9.57.21 PM.jpeg

Otra torta foto por @betsyb22 enero 2021 Villa de cura Las Mercedes estado Aragua

Para que participen, quiero invitar a @dianag28 , @lacharrakey y @marito74.

image.png

Agradezco a @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05, por el apoyo.

Sort:  

Amiga @betsyb22, como bien has dicho, toda una agencia de festejos jejejeje, pero es así, solo las mujeres tenemos esa capacidad de hacer varias tareas al mismo tiempo.

Pero te votaste con todo amiga, felicidades para tu hijo y muchas gracias por la invitación al concurso, estaré preparando mi entrada.

Saludos...

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Amiga todo un pulpo!!! Una agencia de festejo Steemit en Villa de Cura!!! Me encanta.
Que maravilloso que tu hijo tuvo tantas tortas de cumpleaños.
🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 26🎂

 3 years ago 

Amiga te invito a participar en las votaciones "The Steemit Awards 2020" https://steemit.com/awards2020-author/@steemitblog/the-steemit-awards-2020-the-shortlists-for-community-voting
Donde nuestro representante @adeljose está participando y requiere de nuestro apoyo!!
Gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60906.91
ETH 2920.56
USDT 1.00
SBD 3.69