El juego del Diario 19-05-2021 Miercoles | Día de compartir con personas ¡súper especiales!steemCreated with Sketch.

Hoy quiero compartir con ustedes el maravilloso día que tuve ayer, así que te tomen asiento.

El día de ayer desperté a las 7:00am y corrí a alistarme, pues tenía clases en el curso de Fisioterapia a las 8:30am. Luego que me alisté me dispuse a tratar de comunicarme con mi compañera Franmar, para saber si se iría conmigo a clases, pues vive en el mismo urbanismo que yo. Me respondió a los 20min aprox, diciéndome que no tenia efectivo ( yo no podía auxiliarla porque me alcanzaba solo para mi pasaje de ida y vuelta ). Por lo que me fui a tomar la ruta hacia el centro y viendo la hora ya eran las 8:40 y aun no agarraba transporte, ya que donde vivimos es muy lejos del centro y hay poco transporte, por lo qué no fui a las clases (ya que después de la hora no dejan entrar) y me fui directo a el otro plan del día que era encontrarme con mi novio para ir a casa de Leito a hacer un arroz Yakimeshi y unas Lumpias (mis favoritas).

WhatsApp Image 2021-05-20 at 2.22.18 PM.jpeg
Yo con el cabello liso y labial rojo

Me encontré con mi chico @andremchrrfn a las 9:30 mas o menos, y al rato le dije que fuéramos al Centro Comercial (que queda en frente de donde el vive y también es su lugar de trabajo) a comprar algo para comer, ya que ninguno de los dos había desayunado y además el iba a comprar algunos ingredientes para la comida que prepararían. Excelentes excusas para pasar un rato agradable con el y comer juntos, pues los miércoles son los días que tiene libre y trato de que lo disfrutemos al máximo.

,.jpeg

.....jpeg

Comiendo el postre

Dentro de las cositas que compró Andrés, metí un dulce que según el envoltorio era un tiramisú, estaba rico. Mientras comíamos eso, esperábamos unas hamburguesas que pedí para comer allí. Fuimos a saludar a los amigos y compañeros de trabajo de Andrés.

-..jpeg
Saludando a los compañeros de Andrés

Luego de cruzar varias palabras y conversar, fuimos a comer porque ademas ya era hora de irnos a casa de Leo.

Compramos algo para tomar y nos fuimos súper llenos, y como íbamos a pie, teníamos una mega flojera.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 2.43.14 PM.jpeg
Comiendo las hamburguesas. La cita del dia uwu

Llegamos a casa de Leo y lo primero que pedimos fue agua, llegamos felices pero agotados. El dolor de espalda por la caminata hizo que me sintiera mal por lo que me recosté varios minutos y luego la Prof. @ydelitza me dio una pastilla para el dolor de cabeza.

Mientras tanto, @yehoshiascolina, @leonardoj333, @andremchrrfn y @ydelitza empezaron los preparativos para la comida. Luego que me sentí mejor, me puse a cantar, hablar y jugar UNO con @teorjm, @davidjm y @danieljm. Después de un rato me puse a ayudar a hacer las lumpias.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 12.59.43 PM (2).jpeg
Proceso de preparación

WhatsApp Image 2021-05-20 at 1.09.45 PM.jpeg
En la cocina con los muchachos

Luego de varias horas riendo, cocinando, cantando y jugando UNO. Llegó la hola de la comelona. Prácticamente era una cena, pues eran como las 6:30pm cuando empezamos a comer. Pero valió la pena todo el tiempo invertido. Comimos hasta más no poder jajaja.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 1.09.25 PM.jpeg
Listos para comer

Y para cerrar con broche de oro, @leonardoj333 tuvo la grandiosa idea de montar unas piezas del Quinteto Contrapunto, mis favoritas (me hizo extrañar el coro y a mi director coral). Aunque estaba preocupada por la hora o.o.

WhatsApp Image 2021-05-20 at 1.06.25 PM.jpeg
Cantando muy inspirados

Llegó la hora de irnos y nos despedimos con la misma felicidad que llegamos. Agradeciendo por el día tan lindo que habíamos tenido.

Mi chico me acompaño hasta la casa de mi abuela y el siguió rumbo hacia la suya. Llegamos sanos, salvos , agotados y contentos. Y así culmino mi día...

¡HASTA LA PRÓXIMA !

CONOCEME AQUI

PicsArt_05-20-12.30.49.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @betanialaura un gran día entre amigos pero primero lo primero compartir un rato con esa persona especial para luego poder hacer la compras y dirigirse hasta donde su amigo para disfrutar de una rica cena, me imagino su dolor de espalda de tanto caminar.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Así mismo es 😁 @wilmer1988 Saludos igualmente 🤗

 3 years ago 

Hola amiga,
Este día fue genial 🤩 y en buena compañía de tus seres queridos!
Tienes una gran familia de Steemians, me alegra que todos hallan tomado la decisión de unirse a esta gran plataforma.

te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y sera de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Para cualquier consulta el equipo de representante de Venezuela estamos a la orden para ayudarte.

@ edlili24 y @ anasuleidy, @ tocho2, @ saracampero, @ rypo01, @ adeljose, @ wilmer1988, @ albenis, @ inspiracion y mi persona @miyexi

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

Muchísimas gracias @miyexi 🤗 Es realmente agradable contar con la ayuda de todos por acá, tomaré en cuenta todo eso!

 3 years ago 

Excelente día amiga @betanialaura, que bueno que hayas disfrutado. Un abrazo

¡Graciaaas amigaa! @zulay7059

me encantó todo todo, lo unico es que me dan miedo las mejas de vidrio jajaja, ahi estuviera yo, comiendo en el suelo con miedo a quebrarla :C

JAJAJAJ Entonces comes como un bebé, porque como tienes miedo de quebrarla jajaj

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65375.87
ETH 3337.31
USDT 1.00
SBD 2.63