Un Encuentro entre Steemians /A meeting between Steemians por @bellana

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Reciba un cordial saludo Amigos de Steem Venezuela

Encuentro.jpg

Encuentro entre Steemians Ubicación 05-05-22

arabesco bellana.png

 

En esta ocasión me uno al Desafío que nos propone esta semana la Comunidad, aprovecho de invitar a participar a @nelsondoor , @rafaelrod y a @whishy.

Hace un poco mas de una semana fui intervenida quirúrgicamente, en todo este proceso de salud llevo mas de dos meses, he evolucionado de manera muy favorable, guardando el reposo y respetando al pie de la letra las pautas post operatorias. Como me he sentido muchísimo mejor, el día Jueves 05 de mayo decidí realizar una visita especial a otros steemians, específicamente a @nahumsamuel y @oneldoors

IMG_20220505_141235783.jpg

@oneldoors , @nahumsamuel y yo Ubicación05-05-22

 

Pudimos disfrutar de un tiempo juntos, donde charlamos sobre las novedades de la Plataforma, el crecimiento de las diferentes comunidades, la solidez de nuestra moneda Steem y los retos que se nos presenta en este nuevo semestre del año que se avecina.

En nuestra amena conversación se abrió un espacio para narrarles como ha sido el proceso que he estado viviendo. Mi intención es animar a otros aun con mis propias experiencias, ellos me decían cuan contentos estaban por verme y escuchar las buenas noticias de mi recuperación.

Una de las cosas que quise resaltar es la fortaleza que se adquiere a través de pasar por procesos de vida. Steemit nuestra red social por excelencia nos apertura espacios para poder expresarnos aun en los momentos mas difíciles, increíblemente en el transcurso de esos dias difíciles pude realizar publicaciones aun en la cama del hospital, es impresionante la versatilidad de este gran ecosistema que nos brinda tantas opciones.

WhatsApp Image 2022-05-07 at 3.07.45 PM.jpeg

Juntos somos mas fuertes Ubicación 05-05-22

 

Steemit me ayudo muchísimo en este tiempo, disfruto realizar cada uno de mis diarios, cada uno de los comentarios que recibia me llenaban de emoción, en este tiempo me he sentido muy acompañada, mis amigos steemians me han alentado con palabras de animo y de mucho valor para mi. Defitinitamente Steemit llego a mi vida para mejor, para bien, para crecer, para motivarme a dar lo mejor de mi y esto es genial.

WhatsApp Image 2022-05-07 at 3.07.45 PM (1).jpeg

Selfie Ubicación 05-05-22

Se viene un nuevo tiempo para mi, la salud es muy importante, cuando no la tienes lo cotidiano se vuelve tan complejo,
contradictoriamente la valoramos cuando no la tenemos, pasar por esta experiencia me ha hecho mas fuerte y me ha sensibilizado mas a la necesidad del otro. Disfrutar de un hermoso amanecer, de una visita al museo, de una simple caminata o mis comidas del día, son algunas cosas que continuare compartiendo con ustedes.

Gracias por este hermoso tiempo amigos @nahumsamuel y oneldoors, gracias por permitirme compartirles un poco de mi experiencia. Definitivamente ¡La vida con amigos steemians es mucho mejor!

 

 

arabesco bellana.png

Fotos de mi autoría tomadas con mi Smartphone Motorola One

Los invito a visitar

Logro 1Logro 2Logro 3Logro 4

bellana para fondo blanco.png

Sort:  

Wow que maravilla el poder reunirse entre amigos forjados por steemit y que steemit sea el motivo, me alegra que haya salido muy bien de la operación y ya te estés reintegrando bendiciones, saludos, gracias por invitarme a participar 🤗✨

 2 years ago 

Es así querido @rafaelrod eso es lo hermoso de esta gran Plataforma, conocemos personas de cualquier parte del mundo.

Espero puedas pronto participar😊

 2 years ago 

Hola amiga que bueno que te has recuperado favorablemente y que pudiste visitar a estos amigos muy activos en Steemit, siempre en estos encuentros podemos nutrirnos de experiencias y anécdotas que nos brindan nuestros compañeros de Steemit, en tu caso también pudiste informarte y compartir sobre las iniciales nuevas. Gracias por participar bendiciones de lo alto!


Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club100: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 3706.66 STEEM
 2 years ago 

Gracias por permitirme compartir con ustedes hermosa @edilil24

Es un tiempo ideal para ponernos al día, aclarar dudas y demás.

Que tengas una feliz noche😊

Me contenta que pudieron tener un encuentro para actualizar la información y compartir tu experiencia.

El mejor de los éxitos para ti.

 2 years ago 

Saludos amiga @bellana

Me alegra saber que estés mejorando su salud y que hayas podido disfrutar de un excelente encuentro con éstos buenos amigos de la plataforma. Sin duda alguna, Steemit brinda muchos beneficios, más allá de lo económico.

Buena presentación.

 2 years ago 

Me alegra muchísimo que te haya gustado mi presentación.

Es asi @adeljose Steemit nos brinda muchísimos beneficios.

Gracias por tu apoyo y tus palabras.

Feliz Noche 😊

 2 years ago 

Que bueno amiga que te estés recuperando satisfactoriamente, debió haber sido una visita bastante agradable, los esposos doors son una pareja que irradia serenidad, simpatía y buena vibra.

Definitivamente ¡La vida con amigos steemians es mucho mejor!

Comparto esto contigo.
1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Disfrute mucho el tiempo con ellos. Es como tú dices ellos son especiales 😃

Gracias por tu apoyo y pasarte por aquí.

Feliz Noche 😊

 2 years ago 

querida amiga me alegra que sigan avanzando en tu recuperación y te encuentres muy bien, sin duda los encuentros de steemiars son algo increíbles porque no sabes su reaccion jajaja, sigue realizando un excelente trabajo, te felicito!.

 2 years ago 

Gracias por tus palabras @endersontowers
Anhelo poder compartir con más Steemians en Argentina!

Nuevamente Gracias por tu apoyo y pasar por aquí 😊

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Muchísimas Gracias por el apoyo ☺️

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @disconnect
Curation Team - The7up

 2 years ago 

Agradecida por el Apoyo ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97