You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

in Steem Venezuela3 years ago

@jesusremaj7 me gusta muchísimo esta iniciativa y para mí las abuelas son maravillosas.

Mi abuelita tiene 81 años, se llama Amada y es un ser muy caritativo siempre le gustaba ayudar a los demás, ella era enfermera y siempre me cuenta todas sus experiencias en el hospital jajaja de verdad que me distrae mucho escucharla. Ella actualmente tiene Alzheimer así que hay muchas cosas que no recuerda o simplemente imagina.
Una de las tantas frases que dice y me causa risa es “ni por un pienso”
usualmente me la dice cuando yo le pregunto si no va a ir a cobrar el seguro jajaja

Esta frase hace alusión a que ni loca va a dejar de ir a cobrar, que ni de pensarlo va a hacer eso, es en negación a una situación específica.

IMG_20210420_173346.jpg

Sort:  

que linda foto, gracias por compartir tu historia con nosotros, realmente estoy muy emocionado con la participación de todos, he disfrutado el concurso, bienvenida con el numero 80

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62893.52
ETH 3354.14
USDT 1.00
SBD 2.47