The Diary Game 3er Season Betterlife 15-01-2021 | Un Día de Cielo |100% Power UpsteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela4 years ago

20210114_070244.jpg

Cielo colmado de nubes. Foto propia @belkisa758. Parque Nacional Macarao. Tomada desde mi equipo Samsung A-30.

Quién puede creer que un mismo cielo pueda vestirse tantas veces y con tantos matices.

Inicia mi día agradeciendo a Dios la nueva oportunidad de vida. Las energías no paran, he comido muchos vegetales y parece que ellos me aportan energía. Apenas suena la alarma de mi teléfono y de un brinco salgo disparada de la cama. Eran las cinco y a las cinco y media salí de casa. Es viernes y el cuerpo lo sabe pero pide ejercicios.

20210114_070609.jpg

Cielo con tonos naranja. Foto propia @belkisa758. Parque Nacional Macarao. Tomada desde mi equipo Samsung A-30.

Al salir de casa me sorprende un cielo con tonos naranjas. El sol comienza a aparecer desde el horizonte anunciando cómo será el nuevo día. Me gusta este color del cielo, me gusta admirarlo cuando se presenta ante mi.

Aprovecho la grata sorpresa para contemplar, agradecer, envolver mis deseos en una nube, soplarlos con todo el aire concentrado en mis pulmones y enviarlos hasta el cielo para que Dios haga lectura de ellos.

Mi día se envolvió entre sentimientos de alegrías y nostalgias. Pensé en cómo podemos hacer para vestir nuestras vidas de colores como el cielo. Qué debemos hacer para no dejar de anunciar con colores lo bello de la vida.

20210114_072027.jpg

Cielo alineado. Foto propia @belkisa758. Parque Nacional Macarao. Tomada desde mi equipo Samsung A-30.

Y ojo... entiendo que continuamente mostramos nuestros propios colores para identificar nuestro estado de ánimo, pero pienso que lo hacemos de la manera incorrecta, solo destacamos colores negros, grises y opacos. En este sentido, nos cuesta mostrar los colores brillantes que adornan nuestros días.

Hoy ese cielo anaranjado anunciaba un día azul, solo pasaron unas horas para que los rayos pronunciaran líneas blancas, eran nubes dibujado el cielo.

20210114_070429.jpg

Cielo combinado. Foto propia @belkisa758. Parque Nacional Macarao. Tomada desde mi equipo Samsung A-30.

Misteriosamente las nubes se combinaron entre ellas, formaron una nueva tonalidad e impactaron nuevamente mi retina. Puede entender en ese justo momento mis enlazadas emociones, puede entender mis deseos de ver fluir las cosas de la mejor manera. Mi visión no era más que un reflejo de mi propia vida, veía lo que quiero ver en mis caminos, lo que me inspira, luz, paz, armonía, prosperidad...

Fue un día especial para mi, me movía dando vueltas con la mirada firme puesta en el cielo, posaba con la nubes para crear la mejor fotografía, quise dejar testimonio de mi encuentro con el cielo que no era más que un encuentro con mi ser.

20210114_070217.jpg

Nube en mi mano. Foto propia @belkisa758. Parque Nacional Macarao. Tomada desde mi equipo Samsung A-30.

Volví a casa relajada, tranquila, con la nueva experiencia vivida. Me di un buen baño, comí y comenzaron las actividades del día como de costumbre.

Gracias por leer, comentar y votar


¡Esta soy yo!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 4 years ago 

Hola belkisa, qué bueno que tengas tantas energía y motivación para vivir una vida plena. Y algo muy importante veo que eres muy agradecida con Dios.

El que nos regala esa bella naturaleza que tú disfrutas día a día.
Te confieso me gustaría conocer ese parque macarao.
En algún momento me acerco para visitarlo. Feliz día

#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Me encantó esa fotografia de la nube... preciosa :) Te tengo una idea, la proxima vez le das una mordida como si fuese algodón de azúcar ja ja
Bello post
Un abrazo amiga querida
#onepercent #venezuela #affable

 4 years ago 

Hola amiga, tosda la publicación está linda, pero me encanta esa toma en la cual tu mano paarece servir de apoyo a una nube. Está genial.
Un abrazo grande y espero sigas en el mágico encuentro con las bellezas de Macarao

Excelentes fotos amiga! Que bonita energía

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64512.68
ETH 2615.54
USDT 1.00
SBD 2.82