The Diary Game / 11-04-2024 / De paseo con mis niños.

in Steem Venezuela4 months ago (edited)

MI QUERIDO DIARIO.

Comienzo mi día como es de costumbre con mi aseo personal y un ligero pero delicioso desayuno, dando gracias a Dios por todo lo que nos otorga diariamente.

Después de un largo viaje estoy de vuelta a mi ciudad y retomando esta maravillosa oportunidad que me ha brindado steemit.

Hoy luego de tareas del hogar me dispuse a ir de paseo con mis niños al centro de mi amada Ciudad Bolívar, a contemplar el majestuoso Río Orinoco. Es el tercer río más caudaloso del mundo.

Observando su hermosura, este bello paisaje, la suave brisa que toca mi rostro, y compartiendo con mis niños y enseñando un poco de nuestra cultura.

Admirando nuestro majestuoso e incomparable río padre. En esos momentos cuando sentimos su suave oleaje y delicada brisa, damos gracias a Dios por tan hermosa creación y la dicha de tenerlo en nuestra Ciudad Bolivar.

Entre sonrisas y juegos pasamos un día muy ameno, después de jugar caminar y recrearnos.

Paseo Orinoco - Ciudad Bolívar Venezuela

Paseamos por el Mirador Angostura, donde se reúnen muchas personas que vienen a distraerse, compartiendo en familia, observando la belleza del río y sus alrededores.

El parque de distracciones, es un excelente sitio para los niños, paseo en carritos, toboganes, el castillo, las ruedas, andar en patines, y no puede faltar el área de comidas y golosinas donde puede disfrutar de algodón de azúcar, obleas, cotufas, platanitos, chichas, refrescos y comidas para el deleite de diferentes gustos.

Convirtiendo este lugar en un sitio de entretenimiento y disfrute total para nuestra comunidad.
Ahora si, a comer golosinas y prepararse para ir a casa, descansar, y retomar nuestras actividades.

Espero haya sido de su agrado mi día. De esta manera culmino el paseo con mis niños.

¡Gracias por tomarse unos minutos y leer mi diario!

Conoce más de mi en Mi logro 1.

Fotografías propias, tomadas con mi teléfono UMIDIGI.

Sort:  

Hola. Parece que hay muchos lugares agradables para pasear cerca de Orinoco.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amiga al leer tu publicación se siente tan lindo como describes aquel lugar, siento que es un lugar maravilloso y como me gustaría llevar a mi familia a conocerlo, gracias por publicar fotos para que disfrutemos del paisaje. Te deseo muchos éxitos y bendiciones amiga.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65