Logro 1: Mi Presentación en Steemit

in Newcomers' Community7 months ago
Saludos y bendiciones para todos los que hacen vida en steemit.
Soy Marbelis Hernández, y esta es mi presentación.

Logro 1. Mi Presentación @belimar

Tengo 39 años de edad. Soy de Ciudad Bolívar, orgullosamente de Venezuela. Estudié Geología y Minas obteniendo mi título en el 2009 de Técnico Superior en Geología y Minas, aunque actualmente no estoy trabajando de mi profesión.

Soy Madre de dos niños, a los cuales amo mucho.

Mis hijos | Ciudad Bolívar-Venezuela.

Mis hobbies

Me gusta mucho la cocina, de hecho soy muy buena en ello. También las manualidades.
Poco a poco iré compartiendo con ustedes en mis publicaciones parte de lo que sé, y descubriendo nuevas cosas para aprender y compartir.

Además, me gustaría participar en concursos y las temáticas variadas que ofrecen las comunidades.

Experiencia en criptomonedas

La verdad es que no tengo experiencia en criptomonedas, esto es algo totalmente nuevo para mi, estoy desde 0, sin embargo, totalmente dispuesta a adquirir cocimiento y continuamente ir creciendo en esta plataforma.

¿Cómo me entere de steemit?

Había escuchado de steemit hace algún tiempo atrás, pero fue ahora que me decidí y le pregunté a @gsiscolors si podía guiarme y ayudar para poder ingresar a la plataforma y poder trabajar en ella.

Estoy aún asimilando y procesando lo recibido, espero poder desenvolverme de la mejor manera.


Con mucho cariño y entusiamo esta ha sido la presentación de @belimar. Mucho éxito para ustedes.

Todas las fotografías son de mi propiedad, de mi archivo digital y tomadas con teléfono Samsung.

Sort:  
Loading...
 7 months ago 

Te doy la bienvenida a la familia de Steemians @belimar.

Estoy segura que disfrutarás tu estadía aquí, esperando sea duradera.

¡Gracias por ser una de nosotros!
Por acá estaré para continuar guíandote y apoyándote.

 7 months ago 

Saludos amiga @belimar bienvenida a Steemit acá no solo podrás compartir todo lo que sabes sino que harás grandes amigos de diferentes países, yo también realizo manualidades y siempre me gusta compartirlas para que todos aprendan
Te recomiendo visitar comunidades como @cotina, @colombiaoriginal, @steemvenezuela, @recrestivesteem, @venezolanossteem que son comunidades para nosotros los de habla hispana, pero también hay más dónde podrás participar en muchas dinámicas en cada comunidad

Saludos, muchas gracias por su bienvenida y recomendación. Ya por allí estoy visitando algunas.

Bienvenida a Steemit @belimar, que gusto recibirte.

Acá te daremos las orientaciones que necesites, y de seguro que harás un buen trabajo con tus publicaciones.

Por favor comparte acá una de tus redes sociales para continuar con la verificación, estamos para ayudarte.

 7 months ago 

Hola amiga BIENVENIDA a la plataforma un mundo lleno de bondades, donde podemos construir temas sugeridos o colocar experiencias del diario vivir...

Post exclusivos en la diferenes comunidades nos llevan a plasmar nuestras unas habilidades...

Somos una gran familia y estamos para ayudarnos...

Amiga corrija el logro1 asi como se lo indico la amiga @tocho2.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61119.19
ETH 2615.15
USDT 1.00
SBD 2.65