Concurso Especial: Primer Aniversario de The Diary Game: Cambio de Estilo de Vida.

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Recuerdo como si hubiese sido ayer cuando escribí mi primer artículo del juego del diario, fue el 01 de agosto de 2020, era algo tan nuevo para mí ya que nunca tuve el habito de escribir un diario, pero estaba muy emocionada por comenzar, en el transcurso de esta bonita experiencia aprendí a hacer inmortal cada momento de mi vida, ya se había vuelto una costumbre tomarle foto a todo jeje.


Participar en este maravilloso juego ha sido increíble ya que he tenido la oportunidad de conocer las culturas de distintos países y la realidad de muchas personas alrededor del mundo, me abrió los ojos a nuevos panoramas de la vida y me hizo sentir agradecida, cada vez que leía sus diarios era como viajar y vivir sus experiencias.

Se volvió un estilo de vida contarles mi día a día y leer a los otros participantes, cada experiencia que tuve quedo plasmado e inmortalizado en esas hojas del diario. Me quedo un gran aprendizaje y una bonita experiencia el haber participado y seguir participando en el juego del diario, se puede decir que escribir los aconteceres de tu vida todos los días es terapéutico.

image.png

Hoy me uno al brindis por el aniversario de The diary game, alzo mi copa con la mano izquierda para que se repita, Brindo por aquellas personas que hicieron realidad este concurso que se ha vuelto parte de nuestras vidas y nos ayudó a crecer tanto como personas como en la plataforma de Steemit.

Celebro este aniversario con una deliciosa dona y una copa de refresco, que sean muchos años más los cuales celebrar por el juego del diario y que sigamos participando en el constantemente.

image.png

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @anasuleidy quien nos invita a hacer un brindis por el aniversario del juego del diario, su te animas también puedes participar, por aquí les dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad, invito a @carlosespinoza @zhanavic69 @angelahbl para que se una a esta celebración.

Las imágenes son de mi propiedad.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Muy bien amiga suerte en el concurso

Hola @ferrerloz Gracias por la visita.
Saludos

 3 years ago 

Hola Belen hermosas palabras para este aniversario, definitivamente siempre para steemit y para nosotros habrá un antes y un despues del Juego del Diario que cambio nuestras vida para bien.
Un abrazo, exito en el concurso. Dios te bendiga.

Hola tía bendición, Tienes mucha razon, El juego del diario hizo un cambio positivo en cada una de las vidas de los participantes.
Muchas gracias por la visita y el apoyo.
Un abrazo, saludos.

 3 years ago 

Tu publicación es ideal para celebrar el primero de muchos aniversarios de "The Diary Game"
Gracias por participar en este concurso especial, Tienes la entrada #56
Salud Por El Equipo Steemit y Por The Diary Game

Hola amiga, me alegra que te haya gustado.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13