Concurso: Anécdota de Cumpleaños en Cuarentena.

in Steem Venezuela4 years ago

image.png

Mi cumpleaños fue el 01 de octubre, estábamos en cuarentena por su puesto. Fue un día normal, no pensaba hacer absolutamente nada porque no podía comer tortas ni dulces, eran contadas las cosas que podía ingerir ya que le caían mal a Juan Francisco, y por la cuarentena no habían restaurantes abiertos ni nada.

image.png

Pase el día con Juan Francisco, mi esposo se encontraba trabajando. Casi al medio día mi tía nos paso buscando para ir a la casa de mi abuela ya que me habían preparado un almuerzo y una torta. Recibí muchas llamadas y buenos deseos de mis familiares y amigos, no era muy sano hacer reuniones grandes por la pandemia.

image.png

Mi madre, mi hermana y unas vecinas llegaron con una torta echa por ellas mismas sin huevo, sin mantequilla y sin leche, para que yo pudiera comer torta en mi cumpleaños, compartimos un rato con ellas y mi esposo.

image.png

Cantamos cumpleaños y picamos la torta, estaba sabrosa a pesar de que no tenia casi ingredientes, fue fabuloso ya que tenia tiempo sin comer torta. Muy bello el gesto de mi madre de hacer todo lo posible para que pudiera comer mi torta.

A pesar de las limitaciones que teníamos por la cuarentena pase mi cumpleaños rodeada de mis seres queridos.

invito a @carlosespinoza @genomil @cachetes-27

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @anasuleidy quien nos invita a realizar un articulo sobre una anecdota de cumpleaños en cuarentena, si te animas también puedes participar, por aquí les dejo el enlace

Separador

Sort:  
 4 years ago 

Hola Belen, si la anecdota de ese almuerzo fue que te cantamos cumpleaños y no pudiste comer torta, que pena no tenia idea en ese momento que no podias comer algunos de los ingredientes, menos que tu mamá sabia y te hizo una rica torta y al final la pasamos muy bien.
Un abrazo, Dios te bendiga, mucho exito en el concurso.
Que tengas un maravilloso inicio de semana, productivo y feliz.

Hola tía bendición, ese almuerzo estuvo riquísimo, con mucho amor y cariño de parte de mi querida familia, a pesar que no probé la torta la pase genial. Un abrazo, saludos.

 4 years ago 

Amiga que anécdota más grande... Por poco te quedas sin comer torta de tu cumpleaños, que bueno que tu madre tan atenta y precavida te hizo una torta muyyy especial.🎂 Gracias por participar y compartir con nosotros estás anécdotas que quizás hayan hecho que ese cumpleaños sea siempre recordado... Tienes la entrada numero 40🎂

Hola amiga, si fue un cumpleaños memorable, jaja gracias a Dios si pude comer torta. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61092.62
ETH 2666.59
USDT 1.00
SBD 2.62