Jueves de Arte y Fotografía/21-10-2021 Mis pequeñas Katara y Mía/Posando para la cámara/by @belanova/15% @hive-193637.

in Steem Venezuela3 years ago

image.png

Katara y Mía

Saludos amigos #steemians, especialmente a todos los miembros de @hive-193637 de la Comunidad de Steem Venezuela, en este jueves de #sv-arte y #sv-fotografia, les presento a mis hermosas Katara y Mía, quienes llegaron por separado a mi vida de forma inesperada, ya que hace poco tiempo perdí mi gatita Natasha, quien tenia conmigo más de ocho años. Así que todavía me sentía muy triste, pero ellas llegaron para llenar la casa de alegría con sus travesuras.

image.png

Katara y Mía posando para la cámara

Todos sabemos lo difícil que es hacer que un gato se quede tranquilo para captar una imagen, más aún dos. Pero ellas pareciera que les encanta modelar. A Mía la encontraron en la calle, mi hijo @blackdogs y @babybothe deambulando con hambre y sed, inmediatamente ellos no dudaron en rescatarla. Y Katara, me la regalo mi sobrino.

Al principio estaban rebeldes, no se llevaban bien entre ellas. Como es natural, cada una luchaba por su espacio. Ahora parecen hermanas. Pasan el día jugando y corriendo por toda la casa. Hacen cosas muy graciosas y divertidas.


Espero les haya gustado las fotos de mis pequeñas gatitas. Siempre debemos cuidar nuestra mascotas y darle mucho cariño, en mi caso, las mías están muy pequeñas y fueron separadas de su madre por tanto hay que darles mucho amor.

Te invito a conocer mucho más de mí @belanova


Gracias por leerme y seguirme, hasta una próxima oportunidad. Bendiciones para todos!

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 7A y editadas con Canva.

Sort:  

Que guapas esas gatas.

 3 years ago 

Gracias @blackdogs, son mis princesas.

Que bellezas vale.
A mi me encantan los gatos, yo perdí a mi gatica llamada Michu ya hace 1 año y no he podido encontrar otra..

Las tuyas son hermosas y que Dios te las cuide.

 3 years ago 

Gracias amiga @aleisbertblanco, si son muy lindas y cariñosas. Ojalá puedas adoptar otra gatita pronto. Los gatos son muy tiernos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57068.68
ETH 2988.29
USDT 1.00
SBD 2.27