You are viewing a single comment's thread from:

RE: 🏆👳👳¡¡¡ CONCURSO!!! - Frases de mi Abuelita👳👳🏆

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210419_210814.jpg

Que lindo concurso, me trajo muy lindos recuerdos de mi abuelita, voy a contarles un poquito de ella, ella tiene por nombre Isabel era una persona muy curiosa, inquieta, con un carácter fuerte e imponente pero a la vez era muy amorosa, siempre pendiente de todos .. Ella lastimosamente ya no está con nosotros, pero vivió una vida longeva falleció a los 98 años, tuvo 9 hijos y tuvo una vida llena de gratos momentos y de buena salud, con un matrimonio eterno que duró 76 años hasta que los separó la muerte. Una Frase que ella utilizaba era "MUCHACHO CON SU MAMA", ella nos amaba muchísimos pero tenía muchos nietos y todos queríamos irnos a su casa y la volvíamos loca, decia a mi mamá y a mis tías mucho esa frase. La amo muchísimo y se que desde el cielo nos proteje nuestros angelitos.

IMG_20210419_205537.jpg

Sort:  

Esta publicación me sorprendio, en principio por la ubicación, fue hace 4 dias y esta sobre las primeras, gracias por participar amiga tenemos 70 participantes, rumbo a los 100 XD

 3 years ago 

Hola gracias, por leer mi participación...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81