You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Cultura típica venezolana que te hace sentir orgulloso - Tambores de mi tierra

in Steem Venezuela3 years ago

Oye me encantó esta publicación me es muy familiar mi papá era devoto a San Benito, y hace unos cuantos años atrás le pago una promesa que le había echo mi abuela, y en San Antonio sacaron al santo a bailar con los chinbamgles por todas las calles, hubo comida y bebidas para todos por qué así le gusta a mi santo negro, pasada la 1 AM fue que el santo quiso entrar. Fue un viaje colorido y lleno de cultura, lastima que no he podido volver, aún tengo familia allá y espero algún día volver.

Sort:  
 3 years ago 

Espero que puedas hacer ese viaje alguna vez. Gracias por tu comentario.
Saludos cariñosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45