You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 23-11-2021. Dia de intensa actividad agradecido con nuestro Dios por darme vida y salud. #Club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola amigo!, tuvo un día bastante ocupado!, que bueno que consiguió la bombona de gas aunque tuvo que soportar una desagradable canción!. Yo quisiera tener la fuerza de voluntad que tiene usted para hacer ejercicio pero mayormente me gana la flojera jeje

Saludos!

Sort:  
 2 years ago 

@beida, te gana la flojera solo porqué tu lo permite, recuerda es por tu salud y la salud no tiene precio amiga.

Si escuche mi canción de esas revolucionarias que hablan es de luchar y luchar jajaja y acaban con los países arruinados.

Ayer mi agenda estubo full de principio a fin eso me gusta estar activo.

Gracias por tu amable comentario.

Me despido deseando tengas un excelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11