The Diary Game. 23-11-2021. Dia de intensa actividad agradecido con nuestro Dios por darme vida y salud. #Club5050

in Steem Venezuela2 months ago (edited)

Comprando la bonbona de gas, Av. oeste 16, Caracas Venezuela.
20211123_115553.jpg
https://what3words.com/vuestro.bella.repite

Hola, feliz día queridos amigos de la comunidad Steemit. Hoy 23 de noviembre del 2021 me levanté a las 4 de la mañana, ya que tenía que empezar a realizar el informe semanal de las actividades realizadas por la comunidad Steem Venezuela.

Primero pase a la cocina, a preparar mi infusión de ajo machacado y limón, que tomo todos los días en ayunas.

Después pasé a la computadora, mientras disfrutaba de mi infusión, y empecé a buscar toda la información que requeria para ir adelantando parte del trabajo que tenía que realizar.

A las 5 de la mañana encendí el celular, y me sumergí en la plataforma, para responder algunos comentarios que tenía pendientes del día anterior. Igualmente realicé la curación de varias publicaciones, apoyándolas con mis comentarios y votos.

Después me tomé un receso en mis actividades dentro de la plataforma, ya que a las 7 de la mañana comencé mi calentamiento qué hago antes de empezar mi rutina de ejercicios, para evitar algún tipo de lesión muscular.

Al terminar mi calentamiento empecé a trabajar las piernas, esto lo hago con dos botellones de 20 kg cada uno y un cinturón de seguridad que utilizo para evitar tener una lesión en la espalda. Hice 6 series de 18 repeticiones.

Sentadillas.
20211123_072711.jpg

Continúe con trabajo para pectorales, lo realicé apoyando los pies en el mueble para darle más intensidad al ejercicio. Hice 6 series de 20 repeticiones.

Flexiones de pecho.
20211123_074009.jpg

Seguí con trabajo para glúteos con dos ejercicios. El primero fue Side Squats de glúteos, lo realizo con el botellón entre los brazos y flexionando lentamente las rodillas. Hice 4 series de 15 repeticiones con cada pierna.

Side Squats de glúteos.
20211123_075415.jpg

El segundo ejercicio fue Peso muerto, lo realizo con los botellones y el cinturón de seguridad. Este ejercicio trabaja además de los glúteos, los músculos femorales, que son los que están en la parte de atrás de las piernas. Hice 4 series de 20 repeticiones.

Peso Muerto
20211123_081433.jpg

Continue con ejercicios para la región abdominal. Hice 10 minutos de planchas combinadas.

Planchas combinadas.
20211123_082737.jpg

Finalicé con trabajo para brazos con dos ejercicios. El primero fue Copa de tríceps, lo hago sentado en la silla, bajando la mancuerna, desde por encima de la cabeza hasta por detrás del cuello. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Copa de tríceps.
20211123_084240.jpg

El segundo ejercicio fue extensiones de tríceps, lo hago apoyando los pies en la silla, con la mancuerna y un pequeño botellón en la cadera, y flexionando lentamente los brazos. Hice cuatro series de 28 repeticiones.

Extenciones de tríceps.
20211123_085615.jpg

Después que terminé mi rutina de ejercicios, pasé nuevamente a la computadora, a seguir realizando el informe sobre las actividades de la comunidad Steem Venezuela.

Realizando el informe.
20211123_101023.jpg

Al terminar de realizar el informe, publiqué dando gracias a Dios, y continúe, ya que hoy también tenía que apoyar a los usuarios con la cuenta comunitaria de Steem Venezuela.

Al terminar de realizar mis actividades, bajé a planta baja, del edificio, y busqué la bombona, ya que el fin de semana se me había terminado el gas, y llamé al amigo que me lo guarda cuando llega, me dijo que pasara el día de hoy sin darme seguridad, Igualmente me fui con mucha fe, si no, a comer pan, jajaja.
Cuando terminé mis actividades, bajé a planta baja y en el edificio, busqué la bonbona de gas. llamé al amigo que me guarda la bonbona cuando llega. Me dijo que pasara el día de hoy, sin darme seguridad, Igualmente me fui con mucha fe, si no, a comer pan, jajaja.

Al llegar estaba mi amigo en el local, escuchando música revolucionaria, estaba muy contento, porque son de los afectos al gobierno, yo por supuesto no dije nada, recibí mí bombona, le di las gracias y le dije que mañana le llevaba sus arepitas.

La foto es la miniatura de la publicación

Llegué a instalar la bombona, y sin subir al apartamento salí a la calle, ya que tenía que comprar cambures, plátanos y pan.

Bajando hacia la zona donde iba a hacer las compras, había una cola de pronóstico reservado, mucho corneteo y sobre todo la sirena que pedía paso de la ambulancia, la cuál se atasco en el tráfico.

Me causo tristeza, ya que ni que se bajó el copiloto la ambulancia podía avanzar en la cola, pensé Dios mío protege a la persona que va rumbo al hospital en esa ambulancia.

Atasco de vehículos. Av Baralt,Caracas Venezuela.
20211123_121353.jpg
https://what3words.com/torta.manos.afilar

Llegué al negocio popular, y compré los cambures, me gusta comprar ese tipo de cambures criollos, porque tienen mejor sabor, hay unos que son muy grandes, que lo maduran, me imagino con productos químicos y no me gusta el sabor.

Comprando los cambures. Avenida oeste 18 Caracas Venezuela
20211123_121716.jpg
https://what3words.com/huerto.dibujos.flojo

Seguí mi caminata ya que todavía faltaban comprar los plátanos, aunque estaba un poco apurado, porque tenía que regresar a la casa a realizar mis actividades dentro de la plataforma, tuve que caminar ya que no encontraba los plátanos. Y eso que es una zona altamente comercial, me imagino que los plataneros no han llegado esta semana.

Pasé por un negocio que me imagino en toda Venezuela hay, porque lo he visto en las publicaciones de los amigos de la comunidad. Los famosos señores gochos, los plátanos estaban feitos también, pero habían unas catalinas que estaban muy buenas, compré tres platanitos y las catalinas.

Comprando los plátanos y las catalinas. Esquina de Pescador, Caracas Venezuela.
20211123_124623.jpg
https://what3words.com/metido.cuello.funda

Después pasé por la panadería y compré la bolsita de pan francés, para emprender rápidamente mi regreso a casa, ya que estaba atrasado con los comentarios y votos que doy durante el día.

Llegué a casa, puse las compras en la mesa, le rocíe un poco de alcohol y me fui a bañar.

Las compras, notese los platanitos, feos para la foto.
20211123_125801.jpg

Me di un refrescante baño y me sumergí en la plataforma para interactuar con los amigos de la comunidad, dándoles comentarios, votos, respondiendo preguntas y dando orientación.

Mientras estaba en esa actividad, mi esposa me llamó para almorzar, un trocito de pescado que quedaba de hace unos días, con huevo revuelto, estaba delicioso, para variar, hoy le tomé tres fotos a la comida, las cuales no encontré, ni en la galería, ni en fotos del celular, Dios dirá.

Continúe con mis actividades hasta las 4:30 de la tarde, cuando puse a cargar el celular unos minutos, para empezar a redactar mi querido diario.

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

Todas las fotos de esta publicación son de mi propiedad fueron tomadas exclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung Galaxy

@albenis

Sort:  

Amigo que bueno tú compra de gas. Ami me toca ir en horas de la tarde a comprar, pero yo la cargaré con el coche de mi nieta que ya no usa jajajajaja

 2 months ago 

@yuthyuth, que bueno que tengas el coche de tu nieta para transportar el gas esas bonbonas son incómodas para cargarlas al hombro.

Gracias por tu comentario y que Dios te bendiga.

 2 months ago 

Hola amigo, gracias a Dios te consiguieron la bombona, yo aun no, eso se los dejo a mi padre o hermanos que son los hombres de la casa.
Aquellos que celebran lo que ganaron no debemos decirle nada, y mas si nos esta ayudando en algo, como por ejemplo tu amigo, cada quien debe respetar la ideología del otro. Por aqui en mi zona celebraron mucho, pero bueno ya no se puede hacer nada.
Saludame a tu esposa.
Bendiciones para tu familia.
#affable #venezuela

 2 months ago 

@norat23, si amiga gracias a Dios tengo el gas el mes que viene compro la otra bonbona es muy necesaria.

Celebran la destrucción de un país ignorancia total eso ya escapa de nuestras manos Dios dirá.

Ya le di tu saludo amiga gracias. Te mando un Abrazo
Y que Dios te bendiga.

¡Hola señor Albenis! Que bueno que logró conseguir una bombona llena. Aqui cocinamos con cocina electrica porque el gas brilla por su ausencia. Menos mal no les tocó comer pan. Dios siempre con usted.🙏

Que bien que tuvo suerte con su amigo nuevamente para la bombona
Me dio risa 🤭 que nos plátanos estaban feo para la foto.
Saludos a sus damas amigo.

 2 months ago 

@sol02, si amiga gracias a Dios me entrego la bonbona ahorita mi esposa le esta preparando 3 arepas bien buenas para obsequiarselas.

Feo para las foto es poco jajaja

Gracias amiga por tu visita y amable comentario.

Diós te bendiga.

Saludos y bendiciones amigo @albenis en realidad desde que lo conosco en la plataforma es usted una persona a quien admiro muchísimo. Es usted un tema de conversación en mi familia por su ardua dedicación a su salud, sus ejercicios a mí me han ayudado mucho para ejercitarme aunque no lo publique tengo ya mes y algo practicando las rutinas.

Gracias a Dios pudo conseguir lo que salió a comprar aunque feitos los plátanos pero hay están😁

Dios permita y la persona que iva en la ambulancia este bien, un alivio que si le hayan guardado la bombona del gas.

Debemos seguir orando a Dios por nuestro país.

Bendiciones y éxitos para usted y su esposa. 🤗

#affable
#venezuela

 2 months ago (edited)

Hola amigo!, tuvo un día bastante ocupado!, que bueno que consiguió la bombona de gas aunque tuvo que soportar una desagradable canción!. Yo quisiera tener la fuerza de voluntad que tiene usted para hacer ejercicio pero mayormente me gana la flojera jeje

Saludos!

 2 months ago 

@beida, te gana la flojera solo porqué tu lo permite, recuerda es por tu salud y la salud no tiene precio amiga.

Si escuche mi canción de esas revolucionarias que hablan es de luchar y luchar jajaja y acaban con los países arruinados.

Ayer mi agenda estubo full de principio a fin eso me gusta estar activo.

Gracias por tu amable comentario.

Me despido deseando tengas un excelente día

Hola amigo Saludos!

Gracias a Dios tiene al sr que siempre le guarda su bombona de gas, de lo contrario le hubiese tocado realmente comer pan.

Eres activo con los ejercicios, eso me encanta lo felicito por esa ganas de hacer ejercicios, muy bueno para nuestra salud.

Le agradezco todo el apoyo que nos brinda en la plataforma, estoy feliz de ser parte de ella y de hacer aquí lo que me gusta, que es redactar.
Caracas siempre ha Sido muy congestionado en relación al tráfico, es lamentable que la ambulancia haya quedado atrapada en ella.

Le deseo un Feliz día amigo @adeljose

#onepercent #venezuela #affable

 2 months ago 

@elisilva05, hola buenas noches amiga, si el amigo me a sacado de aprietos con el tema del gas igual ya tengo que comprar otra bonbona ya que me párese que estan viniendo medio llenas.

Me encanta realizar mis ejercicios matutinos me relaja y me dan un gran bienestar físico y mental.

Somos Dos y muchos mas lo que estamos felices de pertenecer a esta gran familia Steemit la cual nos a cambiado nuestras vidas para mejor me agradan mucho tus palabras hacia la plataforma.

Gracias por tu valioso comentario amiga Dios te bendiga.

Pues si amigo @albednis las bombonas de gas no vienen llenas, a parte de que pasamos trabajo para obtenerlas no las dejan a medias 🤔

Yo he querido ejercita pero soy muy floja para eso 🤭 yo paso la mayor parte del día instalada en la computadora si le soy sincera.

🥳 steemit sinceramente lo mejor que me ha pasado en la vida.

Saludos amigo, que buena rutina de ejercicios, esos cambures criollos también son mis favoritos.
Bendiciones

 2 months ago 

@caleiny, hola amiga gracias por tu comentario, mi rutina de ejercicios forma parte de mi vida desde muy joveb hago deportes y esos canbures son deliciosos todos los días los compro.

Te mando un abrazo desde Caracas deseándo tengas un lindo día

hola amigo usted siempre muy activo con sus excelentes rutinas de ejercicios.
por lo menos pudo recibir su bombona de gas.
saludos y bendiciones

 2 months ago 

@hernalis12, desde muy joven hago deportes es muy bueno para mantener un buena salud física y mental.

Si amiga gracias a Dios ya tengo el gas en casa viy a comprar otra cuando tenga oportunidad ya me he quedado sin gas 2 veces.

Gracias por tu visita y comentario amiga

Deseo pases un feliz día

igual para usted amigo feliz dia lleno de bendiciones

@albenis Que raro lo que te pasó con las fotos pero hace días me pasó a mi y andaba en la nube debí entrar a gmail y descargarla. No se porque pasa, supongo que es la cantidad de cosas que uno guarda en el teléfono. Saludos amigo

 2 months ago 

@monserrat1203, ahorita almorcé tome las fotos y verifique ya no me vuelve a pasar.
Amiga gracias tu apoyo.

Deseo pases una feliz tarde.

 2 months ago 

Hola mi querido amigo, recibe un inmenso saludo como las sabanas de mi lindo estado Apure. veo que tiene una rutina de trabajo media fuerte, pero que Dios te de fortaleza y sabiduría en todo lo que planifique, saludos y ricas bendiciones para ti.

 2 months ago 

@nerior, hola mi querido amigo gracias por tu visita y amable comentario.

Me encanta estár activo en todo momento eso si a las 10 pm ya a descansar

Me causa mucha alegría tu hermosos deseo hacia mi persona .

Dios te bendiga a ti y a tu familia.

 2 months ago 

Amen

Saludos amigo ,@albenis, usted con sus rutinas admirables por la constancia. Tenia tiempo sin ver las catalinas, muy populares en el llano, En cuanto a sus fotos del almuerzo, a mi me pasó en una oportunidad, los celulares son así, saludos..

Wow que intensa es tu rutina, espero que tengas una buena forma de recuperar energías, pero lo bueno es que se ve que te diviertesy eso es bueno.

 2 months ago 

@keiberlolxd234, hola amigo gracias por tus comentarios, si me divierte hacer ejercicios eso es parte de mi vida desde muy joven he practicado innumerables disciplina deportiva.

Me despido deseando tengas una feliz tarde.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.06
JST 0.042
BTC 37765.05
ETH 2551.72
USDT 1.00
SBD 4.14