The Diary Game Season 3, Día 573: “Cosiendo un bolso, Apoyando el #CLUB5050”, 21-4-2022.

in Steem Venezuela2 years ago

Captura de pantalla (2021).png

The Diary Game Season 3, Día 573: “Cosiendo un bolso, Apoyando el #CLUB5050”, 21-4-2022.

Hola a todos los lectores de esta plataforma, espero que se encuentren bien, hoy les contaré parte de mi día. Pues me levanté a las 6:15 am, le di gracias a Dios por la oportunidad de tener un nuevo día, después me hice mi aseo personal. me levanté temprano, porque mi hijo tenía que ir hoy a la universidad, ya que le comenzaron las clases presenciales. Había mucho frío y me asomé por la ventana y estaba lloviendo.

20220421_065455.jpg

Foto tomada en la ventana de la sala, lloviendo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Mi hijo esperó un poco para que dejara de llover, sin embargo, se fue con un poco de lluvia, gracias a Dios la parada de las busetas queda cerca.

Después que se fue mi hijo, me acosté un rato más a dormir, me levanté a las 8:30 am, preparé el desayuno y desayuné.

Hice mi devocional, también tomé un tiempo para orar. Luego comencé con el trabajo del hogar. Comencé a preparar el almuerzo, organicé unas sábanas que había lavado días atrás. Cuando llegó mi familia almorzamos.

20220420_132529.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, almuerzo, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Luego ellos me ayudaron a organizar la cocina y yo me fui a estar pendiente de la señora que venía hoy. Pero lamentablemente comenzó a llover fuerte y me comuniqué con la señora y viene mañana viernes.

Luego me puse a arreglar un bolso que estaba roto internamente.

20220421_110023.jpg

Foto tomada en el cuarto de costura del apartamento, reparando un bolso, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Le hice un soporte en la parte inferior, colocándole un retazo de tela de Jean, le hice la forma con alfileres para poderlo coser.

20220421_171921.jpg

Foto tomada en el cuarto de costura del apartamento, reparando un bolso, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Lo llevé a la máquina de coser.

20220421_173712.jpg

Foto tomada en el cuarto de costura del apartamento, cosiendo el bolso, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Así quedó la parte inferior, interna del bolso.

20220421_175533.jpg

Foto tomada en el cuarto de costura del apartamento, reparando un bolso, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Descansé un tiempo para hacer el café y tomarme el café con unas galletas.

20220421_170020.jpg

Foto tomada en el comedor del apartamento, merienda, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Luego del descanso continué cosiendo la parte que sirve de separador interno del bolso.

20220421_181757.jpg

Foto tomada en el cuarto de costura del apartamento, reparando un bolso, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Quedando así el bolso internamente.

20220421_183523.jpg

Foto tomada en el cuarto de costura del apartamento, así quedó el bolso, Mérida, Venezuela, por @beautiful12


Ya el bolso quedó reparado para ser usado.

Captura de pantalla (2022).png

De esta manera quedó el bolso arreglado. Como ya era un poco tarde, comencé con la cena y después cenamos.

Luego me puse a transcribir el diario, hasta mañana mis lectores, espero que tengan una feliz noche y gracias por leer mi publicación.

Todas las fotos que se tomaron son de mi teléfono Samsung A32.

Muy agradecida por leer mi publicación, nos vemos mañana

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Amiga tuviste un buen día de muchas labores en el hogar, que bueno que pudiste arreglar ese bolso 👍🏻 quedó super bien y ahora con el fondo de jean seguro no se vuelve a romper, me encantaría aprender a coser 😍

Saludos..

 2 years ago 

Hola amiga @oriannyleal , gracias por leer mi publicación 😊. Aprender a coser es un poco complicado como todo pero con disciplina lo puede lograr. Saludos 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

 2 years ago (edited)

Gracias

 2 years ago 

Saludos amiga @beautiful12

Me parece un almuerzo saludable, me hizo acordar cuando preparaba las ensaladas caprese en el restaurant donde trabajé. El bolso quedó muy bien, tiene buena destreza con la maquina de coser.

Buena publicación.

 2 years ago 

Hola @adeljose, muchas gracias por leer mi post 😊.

 2 years ago 

un dia de muchas actividades amiga, el clima estuvo un tanto desfavorable pero bueno, que se puede hacer, gracias a Dios pudiste hacer una excelente costura al bolso se ven buenas las galletas con cafe saludos..

 2 years ago 

Gracias @mariluna, por leer mi post 😊 💕. Saludos 🤗.

 2 years ago 

Hola amiga saludos..
Dia de lluvia que no provocaba salir de la cama 😴 pero el deber llama y tocaba hacer un delicioso almuerzo y gran trabajo a ese bolso que como quedó durará unos 10años más 👏👍🥇.
Un fuerte abrazo

 2 years ago 

Hola amigo @elnegro23, gracias por leer mi post 😊. Y sobre todo por la medalla 🏅 que me gane de parte de ustedes. Pues no fue fácil pero logré con paciencia. Gracias 🙂

 2 years ago 

Honor a quien honor merece 👍👏 y para es mi gusto y un placer leer y aprender de lo bueno

 2 years ago 

Hola amiga, que lastima que estas lejos porque sino le diria a mi amigo @mrtorres que te lleve su bolso para que se lo arregles.
El almuerzo se ve delicioso.
Saludos y bendiciones para la familia.

 2 years ago 

Hola amiga @norat23, dile a tu amigo que me lo envíe por Tealca 🤣 🤣 🤣. Saludos 🤗.

nice 👍👍

[WhereIn Android] (http://www.wherein.io)

 2 years ago 

Gracias 🙂 @zaa7675

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl
r2cornell_curation_banner.png
Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Gracias por su apoyo

 2 years ago 

Gracias por su apoyo. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43